JIMIN
Estaba en mi trabajo escapando de la visión de Taehyung, no podía mirarlo a la cara y resistir mi impulso por soltar todo de una jodida vez. En cuanto escuche "Es ella" de Rosie, mi corazón se estrujo en mi interior.
¿Cómo pudo esa mujer jugar con él todo este tiempo? Sabía que era extraña, algo su aura me lo advirtió desde el primer momento pero mi amigo no quiso escuchar. Sabía que después de Lisa no se volvió a involucrar con nadie de la misma forma, por eso termine cediendo cuando lo noté bien. Debí haber insistido en que no era buena idea, fui tonto, tonto.
-Jimin, ayuda a Taehyung con el último encargue.- habló mi tio. Me giré hacía él de inmediato.
-Lo siento, no me siento muy bien.- dije.
-Te ves pálido hijo.-se preocupó.- Ve a casa tranquilo. No vengas mañana si continuas así o llamaré a tus padres.- amenazó. Asentí, tomé mis cosas y escape de allí.
En cuanto llegue a mi departamento me deje caer en el sofá y avise a mi novia que me habían dado el dia libre; "por la noche iré" contestó. Intente no pensar demasiado las cosas pero fue imposible, todo seguía rondando mi mente.
***
No dormí en absoluto la noche anterior, mis ojos estaban puestos en las cortinas que dejaban colarse al sol en la habitación, el agarre de Rosie a mi cintura me hizo voltear a verla. Sus ojos se presionaban con fuerza como si la luz del sol la molestara, sonreí y tape su luz con la palma de mi mano, se relajó.
Ella vino tarde en la noche, consigo trajo comida para compartir. Luego de ello, hicimos el amor en un intento de aferrarnos a nosotros como lo único importante, lo fue mientras duró, porque en cuanto ella se quedó dormida plácidamente, mis ojos continuaron buscando ideas en la oscuridad de la habitación.
-Cariño.-habló con voz ronca. Acaricié su mejilla.- ¿No dormiste no?- se quejó. Asentí.
-Voy a preparar el desayuno. Puedes usar la ducha.- avisé y me levante.
Cuando Rosie apareció en la cocina robó una tostada antes de sentarse. Fruncí el ceño por su acción, sonrió.
-Yo continúo, ve a prepararte.- dijo. Negué.- ¿No vas a ir a la Universidad?-reclamó.
-Me voy a tomar el dia, necesito pensar.-avisé. Suspiró y asintió con pesar.
En cuanto ella se fue, nuevamente me dejé caer sobre el sofá. No supe en qué momento paso, pero despues de tanto pensar caí rendido en un profundo sueño, mi cuerpo me pasó factura.
***
El sonido en la cocina hizo que abriera los ojos de repente. Tomé mi móvil todavía dormido, y con dificultad mire mi la hora... las dos de la tarde. Mierda, me había dormido profundo.
-Despertaste.- habló.- Ya va a estar la comida.- avisó esa voz de la que estaba escapando.
Me giré de inmediato. Taehyung estaba preparando los cubiertos en la mesa.
-¿Que demonios haces aquí?- reclamé de inmediato. Me vió sorprendido.
-Tranquilo.-se rió.- Tu tío me pidió que te cuidara.- respondió. Mierda.
Cómo pude pasar por alto eso, mierda. Era obvio que mi tío le pediría a él que me supervise.
-Estoy bien, puedes irte a hacer tus cosas.-dije.
-¿Que demonios te pasa?-se quejó. Trague duro.
-Nada, solo dormí mal.-me miró.- Eso es todo.- repetí.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanficSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...