Desperté como si hubiera vivido toda mi vida en un desierto, la necesidad de agua me impulso a abrir mis ojos desesperadamente. Cuando me senté en el borde de la cama sentí como si un grupo de personas de repente comenzara a bailar sobre mi cabeza.
-Mierda, duele demasiado- me queje atrapando mi cabeza entre mis manos, como si fuera a detenerse ese torbellino.
-No conseguirás que se pase haciendo eso- habló Rosie desde la puerta de mi habitación.
-Ten-ofreció un analgésico y un vaso de agua.
-Gracias- me limite a decir para poder beber rápidamente el liquido.
-Por dios Lisa, más despacio- pidió, estaba completamente sedienta.
-¿Como supiste que había bebido?-pregunté, un momento...-¿Como llegue a casa?- solté consternada.
-¿En serio Lisa? ¿No recuerdas nada?- dijo furiosa.
-Solo bebí cerveza...varias...-conteste. Cerré mis ojos obligándome a recordar lo sucedido la noche anterior.
Recuerdo a Kook, el chico de la barra que tolero mi lamentable estado depresivo, que vergüenza. También recuerdo que después de lo que dijo comencé a beber más... "Cuando pierdes algo tan grande, luego no sabes lidear con las despedidas y simplemente escapas..." aquello que dijo abrió mi mente, no podía simplemente pasar por alto eso. Suspiré, ¿que más sucedió?
-Oh si...- dije, Rosie me miro atenta.- Un idiota quiso llevarme con él, y entonces lo golpeó...-recordé- Mierda...- maldije recordando aquel tan importante detalle.
-Kim Taehyung, sí- dijo- Es lo que piensas, te trajo aquí después de que el acosador de Goon quiso aprovecharse de ti-refunfuño Rosie- Te dije que lo denunciaras, joder- Soltó con rabia, y en mi cabeza comencé a revivir cada escena en mi mente.
Taehyung golpeando a Goon, Kook llamando a la policía y separando a Tae de ese pervertido, mierda... Tae ofreciéndose a traerme "¿Porque rayos bebes si no lo manejas bien? ¿Y porque demonios sola? Ves lo peligroso que es para una chica, peor cuando son jodidamente bonitas, como tu..." Él estaba furioso y yo, simplemente... "¿Soy tan bonita?", joder.
-¿Que demonios hice?- maldije, mientras que la mirada de Rosie seguía siendo dura hacia mi.
-Ve a bañarte que apestas a alcohol.- avisó, saliendo de mi habitación.
Estúpida Lisa, estúpida. Tome una almohada y cubrí mi rostro, mierda, mierda, mierda... Me dormí en el taxi, mierda, mierda, mierda... "No eres bonita...Eres preciosa, demasiado para este jodido mundo..." ¿Y eso? ¿De donde salio? ¿Lo soñé? Era su voz, sí, estoy segura de ello.
***
Salí de la habitación luego de bañarme, Rosie tenia razón apestaba a mil demonios. Cuando fui a la sala la vi con un café entre sus manos, esperaba por mi y me preocupaba su mirada.
-Nunca, jamás vuelvas a beber sola.- dijo con una voz amenazadora. Asentí.- Si necesitas hablar de cualquier jodida cosa que te afecta puedes decirme.- habló- ¿Sabes lo horrible que fue enterarme por Jimin que Goon quiso llevarte? joder- soltó con furia.
-Lo lamento Ro- solloce- No quise ponerte en el medio, estas con Jimin y él...- me cortó.
-Eres mi mejor amiga, él es mi novio. Son dos cosas diferentes y deberías saber que estas por delante.- dijo entre lagrimas, luego nos abrazamos muy fuerte.
Luego de varias lagrimas y reclamos de parte de Rosie, le conté lo que desató mi estúpido accionar. Kook tenia razón, debía hablar con Taehyng aún si tuviese que obligarlo él necesitaba unas disculpas sinceras y yo necesitaba dar mi versión.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...