En cuanto el taxi llegó al departamento de Jimin, luche cargando su cuerpo hasta el ascensor. Cuando finalmente estaba frente a su puerta revise sus pantalones para encontrar la llave, pero no espere que ni bien abriera la puerta ella estuviera allí...
-¡Oh por dios Jimin!- dijo Lisa ayudando a cargar el cuerpo de mi amigo hasta el sofá.- ¡Rosie!- gritó y está ultima apareció. ¿que demonios hace aquí ella? Rosie comprendo, pero ella...
-¿Que demonios sucedió Tae?- interrogó Rosie sentada a un lado de él, mientras acariciaba la herida en su labio inferior.- Lisa en el baño esta el botiquín.-avisó y ella se marcho de inmediato, me quede mirando su espalda.-¿TAE?-volvió hablar.
-Tuvo una pelea con un tipo en el bar.-explique, su rostro era consternación absoluta.- Estoy igual que tú, no comprendo el porque.- agregué.
Lisa regresó con el botiquín a la escena. Rosie comprendió mi confusión e inmediatamente habló.
-Fuimos a SNOW y olvide mi bolso con la llave terminamos entrando aquí con la copia escondida.-explicó de repente.- Jimin lo sabía, fue el ultimo mensaje que intercambie con él.-avisó. Asentí.
-No sé el nombre del tipo con el que peleó, pero era alto y vestía traje... se veía mayor que nosotros.- hablé.- ¿Conoces a alguien así?-pregunté.
Rosie buscaba respuestas en el aire algo confundida. Mis ojos curiosos miraban atentos como la actualmente morena preparaba los insumos de curación, ignorando por completo mi presencia a un lado como los últimos días... ¿Realmente se va a Tailandia de nuevo?
-No puede ser...-habló de repente Rosie.- ¿Cabello oscuro y tez trigueña?-preguntó, asentí dubitativo porque no preste tanta atención a esos detalles.- ¿Le dijo algo a Jimin?-indagó.
-Eso creo... no escuche nada pero se veía como si algo molesto le hubiese dicho.-conté.
-¿Crees que fue...- habló por primera vez Lisa.
-Me temo que si.-bufó Rosie.
Antes de que pudiera decir algo, Jimin se comenzó a remover hasta que abrió los ojos confundido mirando a los tres. En cuanto se centro en Rosie, sonrió como un idiota enamorado, la tomó entre brazos balbuceando cosas poco claras, continuaba muy ebrio.
-Prin-cess-ssa.-balbuceó aferrado a su cintura intentando besar a la pobre Rosie.
-¿Que paso cariño?-preguntó con dulzura. Jimin hizo pucheros enfadado.
-Tu ex..-gruño. Rosie suspiro y asintió confirmando su sospecha supongo.- Ese idiota dijo cosas sobre ti...-intentó explicar pero ella lo cortó.
-No importa cariño, es un bueno para nada.-beso su frente, mi amigo se acomodo en el hueco de su cuello.- Vamos a la cama, así puedo curarte ¿si?-preguntó con extremada ternura que Jimin acató de inmediato.
Ayude a Jimin en su camino a la habitación, con Rosie frente a nosotros mientras acomodaba la cama para recostarlo. Lisa entro en la habitación y puso el botiquín sobre la mesa de noche, salió de la habitación de inmediato.
-Gracias Tae.- agradeció Rosie mirando mis ojos. Asentí.
-Creó que me iré.- avisé. Asintió sentándose a un lado de Jimin en la cama comenzando la curación de este.
Salí de la habitación y fui a la cocina en busca de agua antes de marcharme, ella estaba allí con la jarra en su mano y unos vasos frente a ella. En cuanto me notó supo que iba por lo mismo que ella.
-¿Agua?-preguntó con una mirada rápida, asentí.
Ella estaba completamente decidida a ignorarme y me jodía demasiado. Me acerque a su lado rápidamente en cuanto termino de verter el liquido en el vaso. Contuvo la respiración cuando me tuvo frente a ella, quizás estaba demasiado cerca pero me aferre a la excusa del alcohol en sangre para justificar mis acciones.
-¿Que estas haciendo?-habló mirando mis ojos con frialdad. Trague duro cuando su dulce aroma a arándanos me atacó, mordí mi labio intentando contener un jadeo.
-¿Te vas a Tailandia en dos semanas?-pregunte poniendo mi mano sobre la suya en el agarre del vaso con agua en su mano.
Miró mi acción confundida, tragó duro y alzo la mirada. Nuevamente sus ojos se tornaron profundos hacía los míos.
-Sí.-contestó con frialdad. Solté un bufido ¿Otra vez se va?
-Lisa trae agua.- habló Rosie desde la habitación.
Continuamos mirándonos sin decir nada, no pude evitar mirar sus labios por inercia, quería besarla. Trague duro e inconscientemente volví a mirar sus ojos cuando me acerque a ella un poco más de lo debido, hasta que ella cortó el contacto visual y se alejo de mi.
-Ve con cuidado.-habló antes de tomar la jarra y un vaso e irse de allí.
Su espalda fue lo ultimo que vi antes de que se perdiera por el pasillo. No podía quedarme como idiota allí, fui rechazado por completo, debía irme y así lo hice.
Ella se va... era cierto lo que dijo Jimin, ella se va.
***
Dormí pocas horas esa madrugada, no podía dejar de pensar en ella. Tomé mi movil de la mesa de noche a un lado mio, era bastante tarde, quizás Jimin se encuentre mejor, tiene mucho que explicar. Lo llamé de inmediato.
-Hey...-saludó con voz ronca.
-¿Como te encuentras Balboa?- bromee, escuche su risa al otro lado de la linea.
-Con una resaca horrible, y un dolor en todo el jodido cuerpo... pero bien creo.- contestó. Reí.
-¿Estas con tu novia?-pregunte.
-Sí, ella esta haciendo algo para que almorcemos los tres...-habló, Lisa continuaba allí.
-Bien.-dije.- ¿Que te dijo el tipo ese?-pregunté con curiosidad.
Un silencio largo habitó la conversación, un par de sonidos más resultaron a cambio.
-Lo siento, me vine a la habitación.-explicó.- Dijo...-bufó con rabia.- Tu novia gimió deliciosamente cuando tomé su virginidad...-trague duró al escucharlo.
Comprendí de inmediato la rabia sobre ese jodido hijo de la mierda.
-Hijo de...-maldije.- Lo arruinaste amigo.- bromee, porque realmente el tipo quedó destrozado.
Escuche su risa en mi oído. Hablamos de unas cosas más y en cuanto pensaba cortar la llamada dijo algo que me cayó como una jodida patada.
-Tae...-pensó.
-¿Que sucede?-pregunte.
-No sé si me creerás, pero...-suspiró.- En medio de la golpiza, puedo jurar que vi a Irene en la mesa con ese tipo...-comentó.
-¿Que? Eso es imposible.-conteste.
-Lo sé.- dijo.- Intenté buscar una respuesta a eso, pero recuerdo su rostro y estoy seguro de que era ella...-repitió.
-Estabas muy ebrio, quizás viste mal.-hablé.
-Puede ser...-susurró.- Sí que estaba jodido anoche.- bromeó.
La conversación cambió a un par de bromas entre nosotros hasta que Jimin avisó que tenia que cortar.
Aunque mi cabeza continúo pensando en eso último que mi amigo habló ¿Irene y el ex de Rosie? Eso no tiene sentido, definitivamente vio a una mujer similar.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
ספרות חובביםSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...