Alguien a quien solía conocer...
Estaba en mi habitación en la oscuridad que me reconfortaba y arropaba luego del encuentro con Lisa en el centro comercial. Suspiró con pesadez de solo recordar sus palabras una y otra vez repetirse en mi cabeza...
"Yo te amo, realmente lo hago desde nuestro primer beso"
Mierda. ¿Porque demonios me hace esto? Joder, ahora que creí estar preparado para finalmente arrancarla de mi pecho, ella simplemente... me exaspera.
-Osito...-habló mi abuela con su dulce voz desde el umbral de mi habitación. Asentí para que se aproximara.- ¿Estas mejor?-preguntó preocupada.
Luego del episodio que tuve tras la confesión de aquella chica que altera mis sentidos, tuve que acudir a mi abuela para volver a casa.
-Si abuela, gracias por ir a buscarme. Lo siento por asustarte.-lamenté el exabrupto que había ocasionado.
-No es nada cariño, lo único que me importa es que siempre acudas a mi cuando no te sientas bien.-dijo acariciando mi cabello. Asentí con una sonrisa.- Jimin esta de camino, me llamo hace unos instantes porque no respondiste a sus llamados.-avisó. Luego se marcho.
Mire mi teléfono y efectivamente miles de llamados y mensajes de Jimin estaban allí. Muy probablemente Lisa acudió a su amiga y él se habrá enterado de todo lo ocurrido... Suspiró con cansancio de tan solo pensar en los miles de regaños que recibiré de Jimin, si supiera que es ella quien viene tras mio a cada rato... mierda.
Al cabo de una hora mi amigo irrumpió en mi habitación tirándose de lleno sobre mi cama.
-Idiota, me lastimas.-me queje alejando su cuerpo de encima mio. Comenzó a reír.- ¿No estas aquí para darme el sermón del año?-insinué, su actitud no estaba para nada ruda y eso me extrañaba aún más.
-¿Que quieres que diga que no haya dicho?-replicó.
-Ella quería reunirse conmigo, yo fui a modo de cerrar esta maldita novela sin fin.-aseguré.
-Si es un cierre seguro para ti, ¿Porque tuviste un episodio al escuchar su confesión?-interrogó.
Mierda. Él definitivamente sabia todos los detalles del encuentro.
-¿Como sabes eso?-indague.
-Estaba con Rosie en mi departamento cuando Lisa llamo en un estado realmente preocupante y mi novia se puso tan nerviosa que tuve que llevarla a su encuentro.-suspiró.- Debo admitir que creo cien por ciento en sus sentimientos, no sé sobre los tuyos con tanta claridad...-arqueó una ceja.- Pero se que Lisa te ama realmente Taetae, deberías quizás escuchar...-intentó terminar aquello.
-No.-negué con la cabeza.- Ella tuvo su tiempo, y decidió no hablar.-añadí.
-¿Que planeas entonces?¿Quedarte como amante de Irene para siempre? ¿Eso quieres para tu vida?-reclamó con enfadó.
-No lo sé, Irene es una buena mujer y estoy seguro que su matrimonio no la hace feliz.-aseguré aquello, aunque no muy convencido.
-¿Eso fue así?¿Acaso la viste muy afectada en los brazos de su maldito esposo hoy?-interrogó. Trague duro al escuchar eso, porque realmente me tenia confundido esta vez.- También tienes dudas ¿cierto?-preguntó. Suspire con frustración.
-Yo... no lo sé.-froté mi sien con frustración.- ¿Que quieres de mi Jimin? Me pides que me aleje de Lisa, me pides que corte todo de una jodida vez y cuando lo hago pretendes que le de una oportunidad ¿para que?-reclamé enfadado.
Realmente no comprendo que es lo que quiere de mi, que es lo que pretende que suceda tras hablar con ella...
-Tienes razón, todo este tiempo te presione porque tenia miedo de que te rompieras del todo por culpa de ella.-comentó.- Pero luego de ver a Lisa en ese estado, y saber que tuviste un jodido ataque tras su confesión.-mordió su labio con rudeza.- Quizás lo que los esta matando a ambos es eso.-pensó.
-¿Que?-pregunté confundido- ¿Que es eso?-repetí.
-No hablar, no escuchar...-soltó.- Ninguno de los dos deja que el otro hable para simplemente escuchar todo, absolutamente todo lo que tienen guardado. Eso es lo que necesitan ambos, el cierre de esa herida es hablar abiertamente.-aconsejó. El silenció inundó mi habitación.
Tal vez tiene razón, damos vueltas en círculos desde que nos volvimos a ver. Joder, nos acostamos sin hablar, nos besamos sin hablar, nos volvimos a acostar sin hablar... quise cerrar nuestra historia sin dejarla hablar. Escuchar, hablar, perdonar, cerrar. Ese era el ciclo definitivo, eso era lo que debía realmente hacer.
-Quizás tengas razón.-susurre. Sonrió con suficiencia, maldito engreído.
Luego de esa conversación decidimos jugar unos videojuegos para distender el ambiente pesado que había quedado tras ello.
-¿Que quería hablar Rosie contigo?-pregunté de repente. Su sonrisa se borro de su rostro.- ¿Que sucedió?- interrogue preocupado.-¿Te dejó?-indague. Negó aquello.
-Me habló sobre su ex novio australiano y muy rico.-se quejo.-El tipo esta aquí ahora y quiso advertirme de que no sabe de que es capaz.-habló pausando el juego. Noté que el agarre en el control de mando se había endurecido.
-¡Hey! tranquiló.-dije tomando su mano.- ¿Estas preocupado? ¿Tu Park Jimin?-hablé sorprendido y en broma pero su rostro mostraba preocupación.- ¿Tienes miedo de perderla?- interrogue.
-Sí.-confirmó. Mis ojos se ampliaron tras escuchar la tensión en esa respuesta.
-¿La amas?-pregunté. Asintió con una pequeña sonrisa de lado.
-Como nunca amé a nadie.-admitió.- Pero ella amó a ese tipo, y noté la confusión en su rostro esta tarde.-agregó.
-Pero tu la amas hermano.-hablé.- Ella es sincera Jimin, no quiere jugar contigo por algo te advirtió eso.-aseguré.
-Lo sé.-suspiró.- Pero parte de mí quiere que ese idiota aparezca para saber con claridad si ella lo superó.-pensó.- No pude confesar mis sentimientos por temor a quedar como un idiota.-rió.
Apoye mi mano en su hombro. Comprendí exactamente aquella sensación, es difícil mostrarte vulnerable completamente con el otro sin estar seguro de tener una base sobre la cual caminar, sino es como tirarte directamente hacia el vació.
-Todo estará bien.-concluí. Luego nos adentramos de lleno en la pantalla.
No estoy cien por cien seguro, pero podría apostar que Rosie tiene buenos sentimientos con Jimin, luego de que viniera a casa esa tarde, observe en sus ojos cuando hablaba con Jimin o simplemente lo miraba hacer algo, como caía la miel de su mirada, eso era claramente amor o algo parecido porque así miraba a Lisa cuando eramos niños, con devoción y admiración hasta del más mínimo detalle... Mierda, debo hablar con ella, pero no será pronto, necesito recuperarme de ese fatídico momento.
El sonido de mi teléfono me trajo de nuevo a la realidad, una dura que también debería enfrentar. Irene quería verme mañana en la noche...
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...