Dicen que lo más duro es decir adiós, es cierto eso es lo más duro que existe. Es ahora me pregunto por qué ¿Por qué está pasándome esto?
Sé que era el indicado para mí, aún cuando éramos tan jóvenes para asegurarlo, pero quizás en otra vida tal vez tú y yo nos estaríamos volviendo a ver o al menos es lo que deseo con todo mi corazón. Me repito a mi misma "di adiós y déjalo ser", pero es jodidamente difícil dejar todo atrás, dejarlo atrás a él pero me queda soñar con que el destino lo ponga frente a mi algún día o simplemente desear la felicidad plena para su vida, porque se merece todo lo mejor.
***
Mi corazón estaba partiéndose en mil pedazos como si alguien martillara sobre el, pero debía seguir conteniendo las ganas de llorar que tenia atravesando mi pecho, mi madre no podía verme así, estaba segura que si me rompía frente a ella desistiría de ir con su familia y realmente lo necesitaba para reconstruir su alma y me repetía que era lo mejor para las dos.
Luego de enviar aquel mensaje de despedida a Tae mis ojos pedían a gritos que dejara escapar mis lagrimas pero no debía aunque me estaba generando un jodido dolor de cabeza por resistir aquello. Inhale profundo y masaje mi sien.
-¿Sucede algo cariño?- pregunto mi madre.
-Solo un dolor de cabeza, la semana fue de arduo trabajo.- mentí. Ella acaricio mi mano, trate de retener mis lagrimas una vez más.
Finalmente subimos al avión, no había más escapatoria esto era real y debía ser fuerte para enfrentar lo que sea que se presentara ahora en más.
***
Suspiré, deseando que las pastillas de dormir hicieran efecto en mi madre y mi tía, hasta que sucedió. En cuestión de segundos las lagrimas atacaron mi rostro sin permiso, mi corazón estaba agradecido por esa liberación. Mi cabeza estaba llena de preocupaciones, me dolía pensar en que el dulce Tae estuviese llorando por mi causa, por mi jodida culpa por marcharme sin dar explicaciones de su vida.
No fue una decisión para nada fácil, fue completamente duro para mi pero era lo mejor y explicar mis razones no tendrían sentido para él porque estaba atado a mi, a nosotros y no pensaría con claridad. Estaba segura de eso era lo que sucedería si hablaba con él.
En este tiempo con él a mi lado pude ver todo lo que él me necesitaba a su lado, era tanto como yo lo necesitaba a él. Si nos quedábamos juntos atados el uno al otro no podríamos crecer individualmente no podríamos cambiar, nos necesitaríamos mutuamente de por vida, estancados en uno en el otro, eso no estaría bien.
Ademas mi situación familiar era vulnerable, inestable y conflictiva no podía permitir que continuara así, parte de mi crecimiento era establecer un vinculo con mi madre, poder construir lo que alguna vez tuve con mi padre con ella, porque eramos todo lo que teníamos las dos, solo a nosotras dos. Debíamos tener tiempo entre nosotras, conmigo misma, sanar y superar el duelo realmente, conocernos desde cero a través de esta nueva etapa y dejar que las cosas fluyan con el tiempo naturalmente.
Apoye mi cabeza en la ventanilla del avión y deje de pensar en todo lo que me mortificaba, los temores e inseguridades que anidaban mis pensamientos para recordar cada bonito recuerdo que había creado con Tae para invadir mi mente y mi corazón llorando con dolor, pero un bonito dolor del recuerdo de un amor que no pudo ser.
***
Cinco largos meses pasaron desde que dejamos Seoul en nuestro pasado. Nuestra adaptación fue progresiva pero agradable, durante estos meses recuperé el recuerdo de lo que era estar rodeada de familia, mi familia que en algún momento quise dejar atrás con la posibilidad de finalizar con mi vida, suspiré recordando aquella noche triste pero afortunada.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...