Luego de nuestra conversación Rosie se había marchado del departamento, entonces fue que decidí llamar a Thelma para disculparme sobre mi repentina ausencia. Por suerte Tae había mentido también sobre nuestro encuentro, en parte fue alivio el no tener que dar explicaciones de como folle cual hormonal con su nieto mientras ella dormía, pero por otra parte me afectaba saber que el ignoro ese hecho con ella.
Pasaron varias horas, Rosie continuaba ausente, cosa que llamó mi atención porque ella no es de olvidar eventos, menos si se trata de una amiga... y aun no aparecía hasta que el sonido de la puerta hizo eco en el departamento.
-Hey, creí que habías olvidado la fiesta de Jenn.- reclamé en cuanto Rosie apareció en mi campo.
-Lo siento, si no era por ello me hubiese quedado fuera toda la tarde.- rió.
-¿Donde estabas?- pregunte.
-Finalmente conocí a Thelma.-comentó con una sonrisa.- Es maravillosa realmente-agregó. Asentí, era realmente cierto... ¿pero donde la había conocido?
-¿Donde la conociste?-indague.
-Taehyung nos invito a almorzar cuando fue al departamento de Jimin...-explicó.
-Oh...-dije. ¿Esta mal estar celosa por no poder estar ahí? Thelma, Rosie, Jimin y Tae en un mismo lugar, suena perfecto... pero de alguna forma se siente tan lejana esa posibilidad.
-Deja de pensar lo que sea que estés pensando... Vamos a prepararnos.-exigió.
Así fue. Nos comenzamos a alistar para la fiesta de Jen, tome el vestido que había comprado el día que me reencontré con Thelma, el mismo día que... maldición ¿Tae ira? ¿Como debería actuar con él? ¿Él ira solo? ¿Me hablará? Tantas preguntas rondaban en mi cabeza, muchas que no obtendrían respuesta... pero como si el destino me odiara el sonido de mi teléfono hizo eco en la habitación, trayendo la realidad que había olvidado por completo.
***TAEYONG LEE: Hola preciosa, nos encontramos en la entrada de la casa de Jennie Kim. Te extraño. :)
Mierda, mierda, mierda... pequeño detalle que había olvidado por completo. ¿En que demonios pensaba ayer? No me arrepiento en absoluto pero Taeyong se había portado realmente lindo conmigo estas semanas que pasamos juntos. ¿Que debería hacer? Luego de lo que sucedió con Tae realmente no puedo concebir la idea de estar con otra persona...
-Li, ¿me prestas los tacones negros?- preguntó Rosie entrando a mi closet.
-Si...- conteste mientras continuaba arreglando mi maquillaje.
-¿Sucedió algo?-preguntó, mi cara de *matenme por favor* era muy evidente.
-Nada, solo pienso en que soy una persona desafortunada...- bromee.
-Hmm... bien, en 10 minutos llega el taxi...-avisó- No pienso manejar esta noche, quiero beber- gritó eufórica saliendo del cuarto. Acto que me hizo reír.
Quizás debería concentrarme en disfrutar la fiesta, de todas formas Tae esta con esa chica, no es como si pudiera reclamar algo... aunque realmente desearía que me reclamara suya, porque lo soy completamente.
***
Bajamos del taxi al llegar a la fiesta, y desde allí se veía la cantidad de gente que estaba en aquel lugar, jodidamente explotado de personas como había anticipado Jisoo "Las fiestas de Jen son las mejores...". Así se veía, no podíamos pasarla mal en absoluto.
-Hola preciosa...-saludó Taeyong en cuanto nos acercamos a la entrada. Sonreí, se veía guapo como siempre.
-Hola...-saludé, me dio un casto beso en los labios.
-Hola Lee...-saludó Rosie alejándose de nosotros- Iré en busca de mi novio que esta dentro y espero por su bien que este solo...-avisó marchándose rápidamente.
Ambos reímos, Rosie era realmente celosa, no era para menos Jimin tenia un amplio prontuario en la universidad, como... ¡mierda! Detente Lisa, no pienses en él, evitalo esta noche y todo estará bien.
-¿Entramos?- pregunto Lee, bajándome a tierra. Asentí.
En cuanto entramos al lugar, pude ver a lo lejos a Rosie discutiendo con Jimin mientras esté ultimo la tenia de los brazos y por su mirada le explicaba con dulzura algo. Mire su alrededor y note que estaban en la zona de pinpong y tragos castigo, seguramente lo rodeaban chicas en el juego y Rosie explotó de celos. Suspiré.
Decidí mantenerme alejada de ellos porque era probable que Tae se les sume en algún momento si decidía aparecer, ¿aparecería? ¡No pienses en eso jodida mente!
-Lili, Lee- saludaron Jennie y Jisoo acercándose a nosotros.
-Feliz cumpleaños amiga.- saludé abrazando a Jen.
-Feliz cumpleaños Kim...-sonrió Taeyong.
-Gracias- agradeció con su característica sonrisa.
-¿Rosie no vino?- preguntó Jisoo. De inmediato señale en dirección a la zona de juegos.
-¿Quieren beber algo?-preguntó Jen.- El pequeño bar esta allí...-señalo.
Luego de eso se marcharon a continuar con el tour saludo a los invitados, si que seria largo porque las personas eran demasiadas, ya no lograba visualizar bien a Rosie debido a la multitud. Optamos por ir por unas bebidas y quedarnos en lo alto de las escaleras donde muchos bailaban.
-Estas demasiado hermosa esta noche ¿lo sabias?- dijo Taeyong, posando sus manos alrededor de mi cintura acercándome bastante a él, mientras nos movíamos al ritmo de Better days de Mae Muller.
-Gracias... estas muy guapo.-comenté, sonrió de una manera diferente a la habitual sonrisa dulce que me suele brindar.
-Hoy quisiera ir contigo al Rio Han...-avisó.
-¿Al rio han?-pregunte.
-Seria lindo ver el amanecer contigo a mi lado...-añadió, provocando una tonta sonrisa por el retorno de su dulzura habitual. Asentí.
Al menos dos horas pasaron desde que llegamos a la fiesta, Taeyong continuaba trayendo bebida tras bebida en grandes cantidades, él estaba muy eufórico mientras que yo me estaba comenzando a sentir mareada por lo que decidí que quizás lo correcto era parar, más si luego quería ir con él al rio...
-Oh no...-lamentó una chica a un lado cuando Taeyong fue al sanitario.
-¿Que sucede Nay?-pregunto la otra chica.
-Taehyung...- habló haciendo pucheros señalando en dirección a la entrada.
De inmediato voltee a buscarlo con la mirada, la multitud de gente y el claro mareo que manejaba me impedían encontrarlo de inmediato pero no por mucho porque esos ojos que buscaba con desesperación me encontraron a mi. El recuerdo de la ultima noche me golpeo de inmediato cuando esos ojos que tuve encima mio mirándome desde arriba ahora me observaban desde allí, y quemaba jodidamente al igual que cuando me embestía, mierda!
-¿Quien es esa tipa?- habló una.
-Es jodidamente bonita...-agregó la otra.
En ese momento fui consciente de su compañera a un lado, tomando su brazo con firmeza y una imagen tan feroz como radiante, se veían tan bien juntos como dos muñecos de pastel de casamiento, eran perfectos allí... Trague duro, mire mis manos de inmediato y sin dudarlo bebí todo el contenido de mi trago, ese que iba a dejar de beber, ese que ahora daba inicio a miles más...
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...