69

142 17 2
                                    

Mis pertenencias estaban en las valijas, ya era hora. 

Estaba sentado en el borde de mi cama mirando la valija abierta frente a mi, mientras mi abuela con una lista en sus manos cercioraba que tuviera todo lo necesario y más, después de todo era la primera vez en mi vida que viajaba en avión y a otro lado que no fuera Seúl o Busan...

-Está todo.-dijo terminando la lista.- Iré a pedir el taxi.-avisó. Asentí con una sonrisa.

En cuanto ella salió de mi habitación saqué la caja de condones que tenía en mi bolsillo, esa que me debatía en si guardar o no en la jodida valija... ¡Joder! No era mi plan en absoluto follar con Lisa en el viaje, pero no podía quitar de mi cabeza la posibilidad de que eso ocurriera, y yo no estuviera preparado en el momento y... mierda, mierda, mierda. Negué con la cabeza y volví a guardar la caja en el cajón de mi mesa de noche. 

-¿Estás seguro que no los necesitarás?-preguntó Jimin riendo.

Me giré con un escalofríos recorriendo mi cuerpo ¿qué demonios?

-¿Desde cuando estas ahi?.-reclamé.

-El tiempo necesario para ver tu cara de niño que va a su primera cita en la casa de su novia.-bromeó. 

-Idiota.-bufe. Sonrió.

-Yo lo llevaría, quién sabe si se te presentan las circunstancias. Aunque digas que son amigos tus jodidos ojos no mienten Tae.-habló.- Cuando ella no está mirando, la observas con una jodida adoración que es difícil de explicar.-señaló. Suspire.

-Lo sé.-admiti.- Pero no quiero arruinar las cosas entre nosotros, creo que debo abrirme a la posibilidad de que "amigos" es una gran posibilidad entre nosotros.-conteste mirando la foto a un lado de mi cama. 

Una fotografía de días atrás. Una tarde Lisa apareció de repente en mi departamento para invitarnos con mi abuela a una pequeña feria nocturna frente a la playa, y realmente la pasamos muy bien en esa salida, tanto que terminamos usando la cabina de fotografías para retratar ese momento de los tres juntos como una abuela y sus dos nietos. Sí, desde que retomamos las cosas entre nosotros, ella nos une en planes los tres juntos como en el pasado, en donde eramos dos amigos y yo tenía un amor unilateral... 

-Creo que te estas precipitando, pero es cierto. No debes descartar esa posibilidad.-aconsejó Jimin. Asentí.- ¿Vamos?-preguntó.

-El taxi llegó niños.-avisó mi abuela.

-Es hora.-conteste, ambos sonrieron. Abrace a mi abuela con mucha fuerza, ella hizo lo mismo. 

Era la primera vez que nos separabamos por tanto tiempo en años, se sentía tan solitario de alguna forma.

-Louisa me mantendrá al tanto, así que no te portes mal.-bromee.- Jimin estara por aqui los proximos tres dias antes de marcharse.-avise.- Por favor, no dudes en llamarme ante cualquier cosa, no importa la hora ¿promesa?-hablé. Sonrió.

-Puedes ir tranquilo osito, prometo que llamaré si es necesario.-habló.- Pero quiero que te concentres en disfrutar, no te vayas conmigo en tu cabeza. Ve con tu cabeza en tu viaje, yo estaré bien. Lo prometo.-aseguró.

Nuevamente nos abrazamos antes de subirnos al taxi camino al departamento de las chicas. En cuanto subimos al auto, me gire y mire a mi abuela hasta que era un pequeño punto, parte de mí quería llorar por no estar con ella, pero otra parte estaba ansiosa de que este dia finalmente había llegado.

-¿Como estas con tu viaje?-pregunte a mi amigo para evitar llorar. Suspiró con frustración.

-Todo está listo.-avisó.- Pero siento que estoy por conocer a los reyes de Australia.-dijo preocupado.

-De alguna forma debe ser algo similar.-bromee.- Pero todo irá bien, Rosie está feliz contigo y según Lisa sus padres son unas personas muy sencillas y amables.-comente. Asintió.

-¿Y tú?¿No estas nervioso por su madre?.-preguntó.- Después de tantos años ella de nuevo... era difícil en ese entonces.-pensó.

-Lisa dijo que todo está bien, pero sí estoy algo preocupado.-admiti.

La última vez que vi a la madre de Lisa, sus ojos me clavaron dagas. Ella me odiaba y a mi abuela también por haber acaparado por completo a Lisa en ese entonces, pero la realidad era que ella no permitía que nadie se acerque... pero bueno si Lisa dice que todo esta bien, lo estará.

***

Rosie y Jimin se habían marchado a mi departamento para estar con mi abuela como habían prometido. Pero no sin antes desearnos un buen viaje a ambos, cosa que fue recíproca. Ahora estábamos con Lisa bebiendo un café mientras esperábamos abordar el avión.

-¿Te da miedo subir al avión?.-preguntó con curiosidad.

-Curiosamente no.- reí.- Creo que me da más miedo no poder comunicarme.-señale.

-Algunos amigos saben coreano.-avisó.- Y por otra parte... nunca te dejare solo así que no será un problema.-sonrió.

-¿Segura todo?-indagué bromeando. 

-Hasta cuando me pidan tu numero, cosa que seguro pasará incontables veces...-comentó riendo. Trague duro al escuchar eso. Unilateral...

-Pasajeros del avión 327 a Tailandia...- sonó el altavoz.

-Es hora.- habló tomando su cartera.- ¿Listo?.-preguntó por última vez.

-Estoy listo.-conteste tomando mi mochila del suelo.

Comenzamos a caminar hacía la azafata que pedía nuestros pasajes. La mujer era joven, quizás tenía un poco menos de treinta años, me sonrió con claro coqueteo ignorando por completo a Lisa a su lado cuando le devolvió su ticket sin apartar sus ojos de mi.

-Espero que tengas un agradable viaje...-leyó mi nombre en la taza de café.- Tae, bonito nombre.-sonrió ofreciendo el ticket.

-Gracias.- agradecí cordialmente con una sonrisa. 

En cuanto comencé a caminar me tope con Lisa por estar concentrado en guardar mis documentaciones. 

-Lo siento.-dije quedando cerca de ella. 

Sus ojos estaban puestos en la mujer de hace un momento, me giré hacia ella y está continuaba mirándome como si fuera una jodida celebridad. Sonreí de lo incómodo que me estaba sintiendo.

-¿Vamos?.-pregunte, Lisa me miró consternada. 

-Supongo que no será necesario traducir todo.-habló.- Basta con una jodida mirada de depredador para que entiendas lo que una persona quiere contigo.-bufó y se dió vuelta de inmediato.

¿Que rayos dijo? ¿En qué momento pedí una traducción de coqueteo? ¿Ella se ofreció? ¿Porque se enfada conmigo?  Un momento... ¿Ella está celosa? Eso es imposible después de estos días ¿o no?

 ¿Ella está celosa? Eso es imposible después de estos días ¿o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby :)

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora