Durante las ultimas tres semanas tuve que tolerar a Rosie exigiéndome que denunciara al profesor Goon, no es que no lo quisiera hacer, dado el ultimo acontecimiento lo deseaba realmente, estaba esperando que volviese a acosarme pero en cuanto le devolví el libro que me había facilitado no me dirigió la palabra, al menos en estos últimos encuentros desde que Taehyung le dio a entender que eramos pareja.
Aún siendo una absoluta mentira aquello, Goon no paraba de observar a Taehyung con recelo, había notado que él no le agradaba desde antes pero no comprendía porque hasta ahora que era bastante claro. Taehyung tenia a todas las chicas tras él, excepto a mi- pero él no sabia que lo nuestro era más que complicado- comprendí que por eso yo era la presa fácil. Felizmente no volvió a acercarse, y para mi ese era el final o eso es lo que creí durante esas semanas.
Era viernes en la noche, Rosie me envió un texto avisando que Jimin iría a nuestro departamento para que no me asuste como había sucedido una semana atrás. Jimin tiene copia de nuestro departamento y espera a Rosie cuando ella avisa que tardara en llegar, así que ahora él era prácticamente nuestro nuevo roomie, fue raro al inicio pero ahora era habitual para mi que ese par se encerrara desde el viernes en la noche hasta el domingo en la mañana, sí, eran unos malditos conejos y hoy no tenia ánimos para verlos tan melosos entre sí.
No después de ver a Taehyung casi ser devorado por esa chica de la carrera de Rosie, no recuerdo su nombre pero era bonita, toda la jodida semana la vi rondando cerca de nuestro salón esperando como perro en celo, tontamente creí que él no estaba interesado en ella pero se ve que me equivoque. En cuanto los vi en esa situación, todo mi interior se contrajo tan dolorosamente que tuve que huir de allí. Suspiré, tranquilo corazón, ya pasara... me repetí con una mano en mi pecho como cada maldito día desde que nos volvimos a encontrar.
Debido a eso mi destino esta noche era SNOW, no soy de ir mucho a bares, prefiero beber en casa cómodamente y con la compañía de Rosie pero esta vez no era posible y definitivamente necesitaba un trago esta noche.
***
En cuanto llegue a SNOW recordé que la ultima vez que vine fue cuando iba a tener esa cita a ciegas con Tae, sonreí. Fue tan tonto fantasear todos estos años en volver a Seoul con la idea de encontrar al mismos e inocente chico que deje atrás recibiéndome con los brazos abiertos y feliz de verme. Suspiré.
-Gran suspiró- dijo el chico de los tragos.- ¿Algo fuerte?- pregunto. Sonreí.
-Cerveza estará bien.- respondí y me senté en la barra. Me devolvió la sonrisa.
Ese chico resulto ser un gran consuelo esta noche, hablamos mucho mientras atendía a los demás y luego volvía a mi lado. Fueron varias las cervezas que pasaron y me obligaron a que las confesiones dolorosas salieran de mis labios mientras él me escuchaba, pero solo era yo la que se estaba embriagando porque él debía hacer su trabajo.
-Seria justo saber el nombre del chico que escucha con lastima mi historia- bromee, sonrió y su nariz se arrugo tiernamente dejando ver sus dientes de conejo, tierno. Tenia muchos tatuajes a la vista y varios piercings en su rostro que contrastaban con su suave personalidad, era en si atractivo la verdad.
-Jungkook, pero puedes decirme Kook a estas alturas- bromeo por la intima charla que tuve con él, sonreí.- ¿Tu nombre es tan bonito como la tú?-pregunto con picardía, haciéndome sonrojar.
-No lo sé- dije coqueteando con él, sonrió- Lisa, ese es mi nombre.-conteste extendiendo mi mano y esté la tomo con una sonrisa.
-Un gusto Lisa.- saludó.
-Igualmente.- respondí- Gracias por escucharme.- agradecí poder desahogarme sin culpa.
Sé que Rosie siempre esta para mi pero, ahora con Jimin en su vida no quiero involucrarla con mis tontos sentimientos que solo la preocuparían y la pondrían en una posición incomoda con él y eso es lo que menos deseo.
-No conozco a ese chico-habló Kook trayendo mi mente al bar- Pero creo que deberías contarle que tenias justas razones aunque dolorosas, entiendo que sufrió, yo también lo haría- aseguró- Ahora son adultos y no tuviste malas intenciones solo fuiste egoísta por algo importante nada más.- alzó sus hombros- Cuando pierdes algo tan grande, luego no sabes lidear con las despedidas y simplemente escapas.-explicó.
Sus palabras golpearon mi mente de una manera tan fuerte, tan reveladora. Durante todo este tiempo creí que no me había despedido de Tae porque tenia miedo de que lograra hacerme desistir de irme, pero en realidad yo lo amaba tanto que despedirme de él para mi era no volver a verlo nunca más, como a mi padre. En ese instante quise llorar, pero tome nuevamente la botella en mis manos y bebí de un sorbo todo su contenido.
-Linda, despacio vas a terminar mal- advirtió Kook, pero no me importo. Después de esa botella vino otra, y otra hasta que ya no podía siquiera mantenerme en pié.
Mi cabeza daba mil vueltas y no podía ver con claridad mi alrededor, un tipo se acerco a mi como muchos otros en la noche lo aleje, pero esta vez me encontraba débil y ese jodido idiota era insistente.
-Dije que me dejes en paz.- titubee en dirección a la puerta caminando torpemente. Kook no estaba cerca para ayudarme, se había ido al sanitario minutos antes. Continué caminando iba a marcharme.
-Vamos a divertirnos Lisa, te lo garantizo.- dijo tomando mi brazo con fuerza, mi corazón se acelero por el miedo que tenia, estaba aterrada cuando noté quien era ese tipo. Temí lo peor y no tenia fuerzas para llamar a nadie.
-Dijo que la dejes maldito abusador- dijo una voz, golpeando de lleno el rostro de Goon.
Solo pude ver como el profesor Goon yacía en el suelo mientras un chico estaba sobre él dándole una gran golpiza, mi mente estaba colapsando por todo. En algún momento Kook apareció y separó al chico de Goon.
-Ya llamé a la policía, detente de una jodida vez que te llevaran a ti.- Kook intento hacer entrar en razón al chico.
-Vamos Lisa te llevó a tu casa si quieres.- ofreció Kook amablemente, pero antes de que pudiera aceptar me tomaron del brazo.
-Yo la llevo- dijo serio aquel chico que me salvo. Kook lo miro desconcertado.
-¿Estas de acuerdo Lisa ?¿Lo conoces?- pregunto Kook.
Y solo en ese momento me detuve a mirar el rostro de aquel muchacho alto frente a mi, y no debería sorprenderme porque era el destino quien lo ponía cada vez a salvarme- o mi padre- como solía pensar. Suspiré con pesar cuando su profunda mirada me observaba con rabia y ¿preocupación? Sabia que no era correcto aceptar, pero si lo podía tener a mi lado el trayecto a mi casa lo haría, porque era egoísta, lo soy. ¿Cuando se volvió tan malditamente atractivo?
-Si, lo conozco- conteste mirando a Kook directamente, intentando trasmitirle que este era él chico de mi relato.
- Oh...- asintió- Ve con cuidado y espero que nos hablemos pronto.- finalizo, y entendí su mensaje entre lineas.
Pero esta noche no es la adecuada para hablar con Taehyung adecuadamente, pero esperaba poder hacerlo pronto.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...