72

163 21 3
                                    

No tenía idea de cuanto extrañaba este lugar, por unos instantes quede sumida en mis pensamientos hasta que los dos cachorros de mi madre se abalanzaron sobre mí a toda prisa. Si no fuese por el agarre de Taehyung hubiese terminado en el suelo.

-Tranquilos. Yo también los extrañe.-hable mientras los bribones lamían mi rostro.

-Son muy adorables.-dijo Tae de cuclillas a mi lado. Sonreí de acuerdo con su apreciación.

-¡Hija mía!.- llamó emocionada mi madre.

Nos unimos en un abrazo sentido, nos extrañamos mucho durante estos meses. De inmediato intercambiamos algunas palabras en Tailandés sobre el viaje, el cansancio, la hora y demás banalidades mientras Tae continuaba estático a un lado.

-Madre, él es Kim Taehyung. ¿Lo recuerdas?.-pregunté para romper el hielo. Sabia que venia conmigo y sabía exactamente quién era él. Asintió.

-Gracias por recibirme en su casa señora.-saludó cordialmente Tae.

-Un gusto volver a verte Taehyung, has crecido bien.-halagó.

-Oh, muchas gracias.-respondió tímido al cumplido.

-La habitación de invitados está preparada.-aviso.- Y tu habitación Lisa también esta lista, deberían descansar en cuanto despierten tendremos una reunión familiar.- comentó. 

-Madre...-me queje.

-Todo el mundo te extraño cariño.-añadió Marco a un lado. 

-Bien...-bufé.- Vamos Tae, realmente necesitamos recargar energías si sucede lo que imagino.-comente, él sonrió divertido. 

No tenía idea alguna de lo que le esperaba, un chico guapo coreano aquí era una completa atracción pero más revolucionario era que era él exactamente quien estaba en mi casa. Mis amigos saben la historia de mi primer amor y definitivamente me iban a volver loca esta noche.

Luego de dejar a Tae en su habitación y verificar que todas las comodidades esten a su alcance vine directo a mi cuarto.

-Uff... cuánto extrañaba este aire, esta cama. Esta casa...-pensé. 

Durante el primer año realmente extrañe Corea, y lo continúe haciendo por mucho tiempo, pero en cuanto me adapté a la gente, a mi familia y al modo de vida aquí- algo más liberal debo admitir- se sentía raro regresar siendo una adulta allí. Era una sensación diferente, y ni hablar de lo cambiado que estaba todo, sobre todo mi primer amor, ya no era un niño ahora era un hombre muy guapo, uno que estaba a escasos metros de mi habitación pero tan lejos en otro sentido... ¿Que sera de nosotros dos en este viaje?

***

Desperté sintiéndome como si un camión hubiese arrasado sobre mí, hacía tiempo que no dormía tan profundamente. Mire la hora en mi teléfono y marcaba las 16 horas, supongo que Tae continuaba encerrado en su habitación esperando por mi, le envié un mensaje para verificar ello.

Tae :)

Hola... 

¿Ya estas despierto?😱

Hey... Sí, estaba esperando que despertaras. 🙄

Ups! Lo siento, dormí poco estas semanas de exámenes.😴

Entiendo, no te preocupes.  😬

Tienes un emoji personalizado.😬  jaja

¿Tienes hambre? Estoy hambrienta... 😓

JAJAJA no se parece 😬 Absolutamente sí, estoy hambriento. 😛

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora