Las amigas de Lisa eran muy agradables, su coreano era perfecto ya que ambas habían estudiado en Corea unos años. Intente con todas mis fuerzas no caer en la figura de Lisa, pero no podía evitarlo desde que salio de su habitación mis ojos no podían despegarse de sus infinitas piernas y lo ceñida que estaba su cintura en ese pequeño vestido... era un princesa de cuento.
Finalmente nuestras miradas se volvieron a encontrar, y sonreí de inmediato cuando fue consciente de que estaba observándola, en realidad era un acecho completo el que estaba haciendo, pero ella no fue consciente de cuanto la seguían mis ojos en cada movimiento, porque creería que era un jodido pervertido, pero me era inevitable no distraerme con lo radiante que se veía desde que pisamos esta casa, ella realmente se había iluminado al llegar, y joder que era una impresionante mansión, pero ella era mucho más avasallante que todos los lujos de este sitio.
-Entonces...-habló Sorn.- ¿Harás un movimiento o solo la observaras para siempre como "amigo"?.- disparó sin rodeos.
-Y-yo...-titubee.
-Es demasiado obvio que el termino "amigo" no esta instalado en tu mirada.-recriminó Minnie. Sonreí.
-Me atraparon...-alce los hombros.- Juró que estoy resignado a la posibilidad, pero... desearía que no fuera así.-asegure.
Había prometido ser paciente con ella, y aceptar lo que ella decidiera. Pero en cuanto aparece frente a mi, los latidos de mi corazón se aceleran y lucho constantemente con las ganas de besarla, de atraparla entre mis brazos de tenerla para mi, de hacerla mía, de amarla como siempre quise, como prometí desde aquella primera nevada...
-Estoy segura que ella tampoco lo desea.-pensó Minnie mirando en dirección a Lisa.
Ella nos estaba observando detenidamente, como si no quisiera perderse un segundo de nuestra interacción. Sorn rió de repente y posó su mano en la parte superior de mi muslo, la mire sorprendido por ese movimiento, y alzó una ceja seguida de un pequeño guiño. Cuando logre comprender la intención de su gesto, ella ya estaba frente a nosotros...
-Ya deberían dejar de interrogarlo.-dijo Lisa de repente.
Las dos chicas sonrieron divertidas por su reclamo. ¿Ella esta celosa? ¿Ella me esta reclamando?
-Pero Tae se esta divirtiendo con nosotras...-habló Minnie apoyando su mano en mi hombro.
Lisa de inmediato aparto su mano de allí. Joder, sí, ella definitivamente esta marcando su lugar.
-Vamos a conocer a los demás que preguntan por ti.-dijo y tomo de mi mano un tanto demandante.
La seguí de inmediato sin siquiera poder emitir palabra alguna. En cuanto me voltee a mirar a las dos chicas que quedaron atrás en sus labios pude comprender el "celos", sonrieron divertidas y no pude evitar reír por lo bajo.
-Veo que te cayeron bien... mis amigas.-siseó.
-Son agradables.-conteste con honestidad. Tragó duro y comenzó a presentarme ante los presentes.
Luego de presentarme con los presentes y de recibir varios comentarios agradables en medida que pude comprender lo que decían, terminamos regresando con las otras dos chicas y realmente fue divertido ver las reacciones de Lisa cuando ellas intencionalmente tocaban mi hombro o mi mano, con la completa intención de molestarla.
Pero la diversión termino cuando Lisa comenzó a beber más y más claramente molesta, cuando insinuaron que me presentarían a unas chicas agradables antes de que me marchara, eso definitivamente fue más allá de la diversión.
-Bien, hagan un tour por los burdeles.-dijo Lisa molesta, y bastante mareada.
-Estamos bromeando Lis, no seas ruda.-se quejó Minnie.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...