Otra semana que comienza y me rodean las mismas chicas que cada clase se me pegaban como moscas a la miel, al inicio lo toleraba solo por demostrarle a ella que no me modificaba en absoluto su presencia pero me estaba comenzando a hartar de sus estúpidos comentarios.
-Llego la princesa de hielo- dijo la chica rubia mirando a Lisa en cuanto ingresó.
-Siempre tan fría y solitaria- habló otra.
-Se cree muy exclusiva por eso se junta con la otra niña rica rubia...-agregó otra voz.
-Ni siquiera son tan bonitas pero los traen a todos colados.-bufó una más y me harto.
-Pueden dejar de hablar, todo lo que sale de sus bocas suena a envidia- dije, me observaron desconcertadas.
-Pero Tae creímos que no te agradaba- habló la bonita morena que era la única que llamaba mi atención, pero ya no.
-Rosie es la novia de mi mejor amigo y Lisa es su amiga así que deténganse de una jodida vez.- dije antes de ir a mi asiento.
Una vez en mi asiento me acecharon miles de papelitos y caras de súplica me rodearon pero ya estaba cansado de soportarlas, no lo hacia en absoluto por defender a Lisa de alguna forma me vino bien para alejarlas de mi, solo odio el hecho de que hablen mal de las personas a sus espaldas.
Sin poder evitarlo como cada jodido día de la semana mi vista se perdía en los gestos que ella hacia mientras tomaba apuntes. Era molesto ver como fruncía el ceño cuando intentaba escribir rápido y odiaba como mordía su labio cuando resistía el decir la respuesta que esperaban los profesores por no quedar como una sabelotodo, pero lo era, es muy inteligente, siempre fue aplicada y estaba muy comprometida con cada clase por eso siempre su voz resonaba en mis oídos.
En cuanto mire su perfecto perfil recordé lo que dijo una de esas chicas; "Ni Siquiera son tan bonitas pero los traen a todos colados", claro que es bonita ella es una jodida muñeca siempre lo fue pero ahora estaba más bonita como si fuera posible, sus rasgos de niña quedaron atrás, era una mujer con unas bonitas curvas que noté no le eran indiferentes a los demás porque negar que incluso a mi es lo primero que me atrajo sin saber que era ella.
Volví mi mirada al frente y lo vi como cada jodido lunes al profesor Goon prácticamente babeaba mirando a Lisa, sí, esa era la magnitud de su belleza lograba que un docente se fijara en ella. Me molestaba verlo, pero no me incumbe.
***
La clase finalmente terminó, lentamente tomé mis cosas dispuesto a huir de las garras de esas depredadoras cuando noté que el jodido Goon llamó a Lisa a su escritorio como en cada oportunidad que tenia, no entiendo porque ella soporta a aquel cretino. Mire alrededor y todos se estaban yendo, joder no es tu problema Taehyung, me repetí mentalmente.
Salí finalmente pero no me marche como cada jodido lunes, me quedé cerca de la puerta escuchando a aquel idiota darle cumplidos a Lisa y ella siendo tan torpe e inocente como siempre ante la descarada forma de insinuarse de ese idiota, nunca había pasado nada grave pero aún así estaba jodidamente mal eso, no fue hasta que escuche esa clara e insolente declaración que decidí intervenir por primera vez. Maldición.
-Si necesitas ayuda en anatomía... puedo ayudarte- soltó sin descaro y mi sangre comenzó a hervir. Jodido hijo de puta.
No escuche nada salir de los labios de ella y comencé a preocuparme cuando el sonido de una silla me hizo alterar, jodido pervertido.
-Muñeca ¿cuanto más vas a demorar?- dije en cuanto entre en aquel salón.
La cara de Goon se ensombreció cuando sus ojos dieron conmigo, estaba parado frente a ella con claras intenciones en sus ojos, sabia que no era su alumno preferido. No me importa en absoluto que sea el sobrino del decano, no permitiría jamás que le ponga un dedo encima si ella no lo desea.
En cuanto los ojos de Lisa dieron con los míos, mi corazón comenzó a latir descontrolado, pequeño detalle no pensé muy bien en mis palabras. Su mirada me atrapo con temor en ella, y no pude evitar recordar esa mirada en mis recuerdos, la misma que cargaba cuando la saque de la carretera aquella noche, me golpee mentalmente para no correr a envolverla en mis brazos otra vez, y dirigí mi mirada al jodido Goon.
-¿Tienes novio?- interrogó Goon.
-Yo...- susurró ella.
Me acerque de inmediato a su lado y puse mi brazo sobre sus hombros, me estremecí cuando sentí su delicioso aroma golpeando directo en mi nariz, maldición.
-¿Porque un estudiante debería informar sobre su vida privada a un docente?- pregunté con sarcasmo.
-Lisa espero ese libro el próximo lunes.- hablo mientras se alejaba con su maletín del salón. Idiota.
Continuaba con mi mano sobre su hombro aunque me doliera en lo profundo de mi corazón esa cercanía que estábamos teniendo, sabía que el tipo estaba esperando por nosotros alrededor, no era idiota estaba jodido por Lisa y no la dejaría tranquila fácilmente.
-No te alejes de mi...- susurre.- Salgamos de aquí juntos que él imbécil ese debe estar esperando por nosotros cerca.- explique y me arme de coraje para no caer ante la tentación de unirla fuertemente contra mi.
Cuando nos separamos sentí un repentino vacío atacarme cuando su calidez y su aroma ya no me rodeaban pero estaba bastante cerca de mí todavía así que me aleje lo más rápido que pude porque estaba siendo jodidamente difícil contenerme. Mi pecho se hundía muy fuerte.
-Gracias por...- habló, pero no quise escuchar. Necesitaba huir de su lado.
-No seas tan idiota con ese pervertido.- hable antes de alejarme de allí.
Estaba encabronado por lo idiota que había sido en aceptar estar a solas con ese pervertido, pero estaba más enojado por lo alterado que me encontraba por nuestra pequeña cercanía, soy un estúpido, esto no puede volver a suceder.
***
Estaba en el baño mojando mi rostro para volver a mis sentidos, aún estaba alterado cuando apareció Jimin de repente.
-¿Te encuentras bien?- pregunto preocupado. Suspiré.
-El jodido de Goon nuevamente estaba con Lisa.- dije. Habíamos hablado varias veces sobre la actitud de ese tipo con ella pero siempre que me decía que intervenga me negaba.
-Dijiste que no te incumbía...- susurro. Era cierto pero...
-Esta vez se sobrepasó el estúpido aquel...- dije entre dientes golpeando la pared en un puño cuando recordé sus palabras.
-¿Qué sucedió?- preguntó preocupado.
Después de contarle a Jimin lo que sucedió se mostró muy preocupado por ella, por la clara obsesión de ese tipo en ella.
-Le contaré a Rosie para que la intente persuadir, debe denunciarlo a la secretaria- explicó.
-Hazlo por favor, sé que no lo hará de inmediato por el temor que vi en sus ojos- suspiré recordando sus ojos- Pero si vuelve a suceder debería hacerlo sin importar que sea familia de quien sea.- dije enfurecido.
-Estás preocupado por ella.- habló suave.
-No lo estoy, solo que puede ser lo mismo para otra chica.- mentí, sabía que él no me creyó aquello en absoluto pero no me reclamaría.
Es difícil para mi verla cada día, aún me duele el pasado cada vez que miro su rostro pero no puedo mantenerme alejado sin quererlo siempre estoy a su alrededor, porque hay algo que me arrastra cada vez más hacia ella y me duele que sea así.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...