Solo fueron algunas pocas horas las que logré dormir dado que mi mente solo podía repetir a Lisa en el jardín de flores una y otra vez... Decidí que era hora de levantarme, pero al no obtener respuesta de Lisa, imagine que ella estaria durmiendo placidamente, por lo que me anime a bajar a la sala y esperar allí hasta que despierten los demás.
Aunque realmente deseaba ver a Marco, que me resultó un hombre muy agradable y divertido, no es que la madre de Lisa sea una mala mujer, pero notaba cierta incomodidad con mi presencia y por ello intentaba evitar pasar mucho tiempo cerca de su vista. Pero como si el universo conspirará en mi contra, allí estaba ella.
-Oh, lo siento.-me disculpe cuando la encontré bebiendo un vaso de agua en la cocina.
-No estas molestando.-dijo.- ¿Agua?.-ofreció levantando la botella en sus manos, acepte.
Mientras bebía un sorbo del líquido en silencio, podia sentir con más claridad esta vez, la incomodidad que existía entre nosotros dos. Determine que la mejor elección era volver a mi habitación hasta que Lisa despertara, antes que ser una molestia.
-¿Puedo hablar contigo Taehyung?.-preguntó de repente. Asentí como un jodido soldado.
-Sí señora.-contesté de inmediato. Sonrió.
-Preda, puedes decirme preda. No somos desconocidos.-comentó.
-Esta bien.-conteste.
-Quiero pedirte disculpas por haber sido tan ruda contigo y con tu abuela en el pasado.-dijo, tomándome por sorpresa.- Ustedes fueron un gran apoyo para Lisa cuando yo no lograba serlo, mi hija logró sostenerse en pie gracias a ustedes dos.-habló.- Gracias a tí, en particular.-admitió.
-No tiene que disculparse, estaba pasando una situación difícil. Lo entendimos.-asegure. Negó.
-De igual manera, actue mal.-comentó.- Y sobre todo lamento que mis malas decisiones terminaron por separar a dos jóvenes enamorados...-soltó.
Mis ojos se ampliaron al escuchar ello ¿Ella sabía de nosotros? ¿Lisa le contó lo nuestro?
-Era algo demasiado obvio si es lo que te estas preguntando.-rió.- Mi hija contaba los minutos del reloj hasta que llegaba el momento de huir a tu encuentro.-contó.
Sonreí al imaginar a la pequeña Lisa que recuerdo ansiosa por verme, tal cual yo siempre estaba ansioso esperando por ella, mirando incontables veces la hora para que el timbre sonará, o ella apareciera en el parque.
-Veo que era recíproco.-comentó mirando mis ojos. Asentí con timidez.- ¿Lo es todavia no?.-indagó.
¿Que debía hacer? ¿Debía admitirlo? ¿Se lo tomaría mal al saber que tengo otras intenciones aquí? Mierda...
-Gracias por haber perdonado a mi hija, aunque ella no tuviera la culpa de mis decisiones.-se disculpó nuevamente.- Ella te extraño cada día por mucho tiempo, aunque no lo admitió hasta hace un año.-rió.- Dijo que fuiste su primer amor, y me temo que esos sentimientos aún están allí.-comentó.
-Y-yo...-intenté hablar.
-Lamento haberlos separado en su momento, pero mi hija hoy está entera. Ambas lo estamos y estoy agradecida a ella por haber sido tan madura en ese momento, aunque me siento culpable a la vez.-confesó.- Pero principalmente lamento haber sido culpable de lastimar tu corazón tanto como el de mi hija.-suspiró.
-Entiendo completamente, y está absolutamente en el pasado todo.-aseguré.
-¿Tus sentimientos también?.-interrogó. Suspiré.
-Lo siento, pero no.-hablé.- Mis sentimientos están más latentes que nunca, y aunque pueda ocasionar una molestia para usted.-suspiré.- Deseo tener el amor de su hija algun dia.-admití.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...