No estaba soñando, cuando mis ojos se abrieron todo se volvió real, él estaba conmigo.
Aún cuando supe que no era lo correcto, aún cuando me había brindado la oportunidad de marcharme, de alejarme, de evitar lo inevitable, acepté aquello. Porque mi vista era maravillosa desde esa posición, porque sus brazos me atraparon gustosos, porque desde abajo su mirada ardía, me traspasaba y no quise escapar.
Dos malditos años pasaron desde nuestro último beso, incluso más, no pude ni quise esperar, simplemente necesitaba embriagarme de su plenitud. Sus besos ya no eran inocentes como solían serlo, ya no quedaban rastros de aquel dulce e inocente niño. Ahora un hombre me envolvía en la calidez de sus brazos, de su cuerpo tan ardiente, con un tacto experimentado acarició delicadamente mi cuerpo, con una exactitud delirante. Esta noche me convertí en la presa de un depredador, uno muy peligroso para mi bienestar, uno que logró dejarme sin aliento mientras me llevaba lentamente a la plenitud que desconocía, ya no podía huir, ahora necesitaba todo de él.
En sus ojos descubrí la perdición, mi condena, mi karma y fui por ella, atacando su cuello con besos desesperados porque temía que escapara de mi agarre, no quería siquiera que dudara de devorarme, porque eso es lo que deseaba y lo hice gruñir. Y todo se volvió deseo y perdición, una que no olvidaría nunca, aun si fuera la única vez, guardaré en mi corazón este momento, junto al recuerdo de ese niño inocente que conocí, ese que hoy logró lo que ningún otro, hacerme gritar de placer, retorcerme en sus brazos hasta suplicar para alcanzar aquella sensación que no conocía, esa que Rosie presumía, la que finalmente logré descubrir, mientras desfallecía como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo en un grito ahogado. Todo eso sucedió en mi lugar preferido, bajo los brazos de mi primer amor, del que nunca olvide, del que temo perder aun cuando esta perdido. Ese mismo que cubría mi boca para acallar la locura, él quien me siguió en ese placer tortuoso obligando la misma acción, ahora me miraba a los ojos, con palabras que no lograba descifrar.
Pero apartó su vista de mis ojos, y dolió verlo escapar de nuestra unión, tomando su cabeza en sus manos, en un acto de confusión, lamento, no lo supe.
-¿Que hice?- se recriminaba. Escuche el sonido de una ruptura en mi interior, tras su desesperación.
Abrace su espalda, aun cuando mis pechos desnudos se endurecen por la frialdad de la habitación, necesitaba transmitir tranquilidad al desastre de su mente.
-Sé que no es momento ni lugar, ni hora, ni las mejores condiciones pero deseo hablar contigo.-pedí, con la mayor entereza que podia fingir.- Cuando lo decidas llámame.- casi rogué entre líneas por esa oportunidad.
Me vestí rápidamente, necesitaba huir porque mis ojos ardían anticipando que mis lágrimas no podían contenerse más, lo que menos quería era sumar a su confusión, a su dolor, pero recordé que mi teléfono estaba muerto y necesitaba pedir un taxi.
-Me prestas tu teléfono, quede sin batería.- explique. Ofreció su aparato y se fue al cuarto de baño, y la realidad me golpeó de lleno en aquella pantalla.
Luego de realizar mi llamada la curiosidad me invadió, noté las miles de llamadas perdidas de una mujer, Irene era su nombre. Como una completa masoquista leí algunos de los mensajes de su conversación...
"¿Aun tienes mis marcas o debería hacer nuevas?", primer golpe
"Estoy donde siempre", segundo golpe...
"Traje tus chocolates favoritos", tercer golpe...
"No viniste...", último golpe...
Una jodida mierda, eso soy. Invadir su privacidad ¿en serio? ¿para que? , no logre detener mis acciones ahora que quemaba la curiosidad, y más golpes continuaban llegando en imágenes, la vi, su rostro era majestuoso, ella era preciosa. Una mujer realmente atractiva, atrevida e increíblemente elegante, claramente era importante para él, su cercanía era evidencia de ello. ¿Qué demonios esperaba? si él escapo cuando nuestro momento había concluido, mierda. ¿Se sintió culpable por nuestro encuentro? ¿ella era importante para él?.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...