81

180 22 1
                                    

Con nuestras manos enlazadas y la noche abrazando nuestra atmósfera, emprendimos camino de regreso a su casa. Entre medio de conversaciones banales, y constantes demoras por besos escurridizos finalmente nos detuvimos frente a la entrada de aquella mansión.

-¿Debería soltarte?.-pregunté mirando nuestras manos entrelazadas. Negó con su cabeza y alzó su barbilla reclamando un beso más. Sonreí por la dulzura con la que me había encontrado luego de nuestra confesión.

-Al menos que quieras mantener esto en secreto...-pensó de repente. Sonreí y la aferre a mi pecho rodeando su cintura entre mis brazos.- Supongo que eso es un no.-bromeó.

-Lo quiero gritarlo a los cuatro vientos. Tengo a la novia más linda del mundo ¿Como negarme ese privilegio?.-me queje, y sus mejillas se tornaron rojizas.- Oh... novia ¿es demasiado?.-pregunte algo avergonzado de repente.

-Por supuesto que no. Solo creí que sería mucho para ti ese título tan repentino.-dijo mordiendo sus labios con nerviosismo.

Sus manos fueron a mi cintura y se aferró a mi fuertemente ocultando su rostro en mi pecho. Sonreí y aproveche su acción para acunar sus mejillas en mis manos y elevar su vista a mis ojos.

-Hemos esperado lo suficiente.-dije besando la punta de su nariz.-He estado llamando tu nombre en todos estos años, esperando por este momento. Soñando con ser tu novio, ahora no necesito espacio ni más demora. El universo te trajo de vuelta hacía mí.-respondí inclinando mi cabeza hacia un lado para volver a robar más de sus adictivos besos.

Nuevamente como si nuestros labios no dolieran lo suficiente después de tantos besos, otra ronda había comenzado. Pero esta vez, las risillas avergonzadas de ella escapaban entre sus dientes por el lugar donde estábamos. Nos detuvimos aunque no queríamos realmente.

Lisa se paró a mi costado, tomó mi mano y suspiró profundo. Sonrió y me vio nuevamente a los ojos.

-No sueltes esta mano nunca más.-pidió alzando nuestras manos unidas.- Eres la persona más especial para mi. Iguala tus pasos para que no deambules nunca más ¿Si?. -Asentí sintiendo los latidos de mi corazón fuertemente en mis oídos.- Siento que todo está flotando a nuestro alrededor.-rió nerviosa.

Devolví la sonrisa porque me sentía de igual manera. Venir a este viaje fue la mejor decisión que tuve en mucho tiempo. Me incliné hacia ella y estaba a punto de besarla cuando la puerta se abrió de repente frente nuestro.

-Así los quería atrapar.-dijo Marco divertido por nuestro claro "casi beso".

-Puedo explicarlo...-dije titubeante y asustado.

-¿Que vas a explicar? ¿Que amas a mi princesa?.-amenazó y luego rió.- Taehyung, lo supe desde el momento que bajaste del avión. Los ojos nunca mienten muchacho...-agregó tras guiñar un ojo.

-Aquí están...-apareció la madre de Lisa y bajo su mirada de inmediato a nuestras manos entrelazadas.- Supongo que resultó bien su última noche en Tailandia.-añadió alzando su vista a nosotros.

Mis mejillas estaban a punto de reventar por el calor que me estaba estremeciendo por completo. Mierda.

-Mamá...-se quejó Lisa a mi lado. Bufó.- Bien, nosotros somos no-no...-titubeó.

-Novios.-solté.- Soy el novio de Lisa, por favor denme su bendición. Prometo cuidarla siempre.-aseguré inclinando la cabeza con una pequeña reverencia.

Sentí las manos de la señora Manobal sobre mi hombro y alce la vista hacia ella. Una hermosa sonrisa maternal habitaba su rostro con una mirada completamente afectuosa. Estaba feliz.

-Cuida a mi niña de regreso y por favor sean muy felices.-dijo antes de envolverme en un afectuoso abrazo que fue imitado por Marco.

Una bonita cena familiar fue la despedida de nuestro viaje en Tailandia, esta era la última noche y por primera vez en mucho tiempo realmente no deseaba volver a casa. Quería permanecer en esta burbuja de ensueño y maravilloso tiempo a todas horas con Lisa. Hubiese deseado ser su novio desde el momento que pisamos el aeropuerto, y haber aprovechado cada instante que tuvimos para perdernos en los brazos, besos y caricias del otro porque imaginaba que hubiese sido así a todas horas. Mía, ahora ella era mía y eso debería ser suficiente.

Lisa me había demostrado en estas horas que estuvimos compartiendo juntos desde que nos volvimos a besar, que ella era una novia del tipo cariñosa y jamás hubiese imaginado eso. Pero ahora imaginar que en el regreso no podremos estar así tan deliberadamente me entristecía, desearía ser rico para no tener que trabajar y pasar más tiempo con ella pero, no lo soy...

-¿Qué piensas?.-preguntó mi ahora novia.

Estábamos en el hermoso jardín nocturno admirando las flores luminosas, sus padres ya habían ido a dormir y nosotros decidimos aprovechar un poco más las horas que nos restaban para despedirnos de este lugar. Me acerque a su lado y aferre su diminuta cintura a mi costado pasando mi brazo sobre sus hombros.

-Pienso en lo mucho que voy a extrañarte cuando tenga que regresar a trabajar.-dije y rió divertida.

-Podremos vernos en clases y compartir asiento.-dijo.- Luego podrías ir a casa y pasar la noche cuando despache a Rosie a casa de Jimin.-pensó divertida. Sonreí.

-Tienes todo pensado muñeca.-dije besando su cuello desnudo que me invitaba a besarlo.

-Hay que recuperar cada beso pendiente.-un jadeo escapó de sus labios cuando comencé a dar pequeños besos en su clavícula. Mierda...

-¿Solo besos?.-susurre sobre su piel mientras esparcia besos delicados en un camino de ida y vuelta desde su clavicula a su mandíbula.

-¿Te harás responsable de tus acciones?.-interrogó con la voz agitada, haciendome estremecer jodidamente.

-Lo siento.- me disculpe apartandome.- No quiero faltarle el respeto a tu familia.- admiti algo tímido de repente. Ella sonrió y depósito un casto beso en mi mejilla.

-Esta bien. Deseo que hagamos el amor apropiadamente y sin interrupciones ni temor de ser atrapados.- comentó divertida. Asentí, deseaba lo mismo.

Aunque quería dormir con ella desesperadamente, esa noche nos despedimos en la puerta de su habitación después de un último beso. Esta fue nuestra última noche en Tailandia, pero la primera noche como novios. Me encontraba ansioso por el futuro que nos esperaba de ahora en más.

 Me encontraba ansioso por el futuro que nos esperaba de ahora en más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El proximo es el último capítulo. Final a puro 🔥🔥🔥 avisó para que sea de propia responsabilidad continuar o cerrar la historia aqui nomas más soft. 😂
Gaby :)

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora