40

173 15 2
                                    

Irene no volvió a dar señales desde el sábado en la noche, me jodía tener que esperar a que ella se comunicara conmigo para saber si se encontraba bien. El día de ayer creí que me hablaría dado que me aseguro estaría sola el fin de semana, pero no fue así. 

-¿Todavía no aparece?-pregunta Jimin a un lado mio. 

-No.-conteste.

-Sigo pensando que esa mujer es extraña.-se quejó.

-No la conoces, no la juzgues.-repetí la misma frase que digo desde hace meses que inicie mi aventura con ella. 

-Bien, se supone que el sábado era el día y huyo...-recordó.

Cuando estaba a punto de maldecir a Jimin, su novia apareció para salvar el pellejo de aquel idiota que agota mi paciencia.

-Princesa.-dijo Jimin depositando un casto beso en los labios de ella.

-Hola taehyung.-asentí.- ¿Podemos vernos después de clases?-preguntó Rosé a Jimin.

-Podemos ir a mi departamento, ¿te parece?-dijo ofreciendo un guiño, ella sonrió tímida.

En cuanto ese par se marchaban juntos a clases, la persona que estaba intentando evitar apareció frente a mi deteniendo mi paso. ¿que demonios?

-¿Podemos hablar?-mordió su labio nerviosa. Evite ver su boca rápidamente, no colabora en sacar las imágenes del ultimo sábado de mi mente. 

Creo que no debía dilatar más la situación entre nosotros, lo mejor seria dar un jodido cierre a todo esto que estamos haciendo.

-Bien. Después de clases- respondí.

-Ok. ¿Nos vemos en el viejo café del centro comercial?- sugirió, no hizo faltar preguntar  sobre el lugar. 

En cuanto la clase concluyó fui directo al café que propuso Lisa. Al ingresar allí no puede evitar rememorar la cantidad de veces que visitábamos ese lugar cuando eramos niños, donde comprábamos el pastel preferido de su padre, cosa que termino por adoptar mi abuela. Suspiré con pesar intentando no caer como un tonto sensible, eso es pasado y ahí debe quedar.

-Perdón que demore, Jisoo me retuvo con unas dudas sobre el trabajo de investigación.- se excusó. Asentí.

-Ella suele ser muy despistada.-agregué, sonrió en acuerdo.

El incomodo silencio se instaló entre nosotros, mierda no sabia como iniciar la conversación. Creo que ninguno de los dos sabia muy bien como demonios actuar o hablar correctamente.

-Quisiera ser sincera contigo Taehyung, quiero darte mi explicación sobre lo que paso cuando me fui a Tailandia...-intentó hablar.

-NO.-exclamé, abrió ampliamente sus ojos.- Acepte esta conversación para poner fin a los encuentros que estamos teniendo, no es correcto Lisa por más que digas que solo sexo, ambos sabemos que puede terminar mal y yo...-suspire.

-¿Esa chica Irene es tu novia?-habló con culpa en su voz. La mire de inmediato. 

-No viene al caso mi relación con ella.-dije.- Pero no te preocupes no fui infiel si sientes, ahora.- recalque lo ultimo como si cuando metió toda mi polla en su boca se hubiese compadecido de nuestra relación. Maldición que jodida imagen que no podre olvidar jamás, mierda.

-Oh...entiendo.-contestó ruborizándose como si leyera mis pensamientos.

-Nuestra relación es complicada, pero estoy cómodo con ella y lo que sucedió entre nosotros dos no se debe repetir más.-avisé parándome de mi asiento.

-Taehyung...-dijo tomando mi mano. La miré a los ojos, error.-Te amo... Yo te amo, realmente lo hago desde nuestro primer beso.-confesó con los ojos húmedos. Trague duro.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora