JIMIN
No me sorprendió que Rosie quisiera hablar conmigo, es lo que estaba deseando desde hace unos días, la notaba algo distraía y realmente me preocupaba que hubiese hecho algo que le hubiera molestado. Cuando llegamos a mi departamento noté como sus hombros se tensaron al sentarse en el sofá, como si algo en su interior la atormentara de alguna forma.
-¿Me estas por terminar?- pregunte una vez que le di un refresco.
Sus ojos se ampliaron de tal forma, que quedo descartada esa posibilidad. Sonreí de inmediato.
-Por dios Jimin, no.-negó de inmediato. Me senté a su lado y tome sus manos con dulzura.
-¿Entonces que te tiene tan tensa?-interrogue. Suspiró asintiendo repetidas veces con su cabeza.
-No se por donde comenzar...-Habló.
-Princesa, puedes estar tranquila que podemos solucionar todo lo que te tenga tan preocupada. Lo prometo.-aseguré aquello para tranquilizarla.
Durante varios minutos, mordió sus labios golpeándose mentalmente sobre como arrancar la conversación hasta que finalmente lo hizo.
-Antes de ti, solo tuve una sola relación formal con el hijo de unos socios de mi padre-dijo, claro un niño rico- Bien, algo así... fue mi primer amor y quien rompió mi corazón...-soltó con nostalgia, trague duró al escuchar eso.
-¿Lo amabas?-indague. Asintió, mierda. ¿Aún lo ama? quería preguntar aquello pero la respuesta me asustaba.- ¿Sucedió algo con él?-interrogue.
-Ese idiota se supone que debería estar en Australia pero esta aquí...-murmuró. Oh, genial.
-No estoy entendiendo Rosie...¿Te hizo daño ese tipo?-indague con la sangre hirviendo en mis venas. Negó de inmediato tomando mis puños cerrados inconscientemente.
-Tengo miedo que se acerque...-suspiró con frustración.- Pero no es porque me haya echo daño físico, al menos no físico.-rodó los ojos.- Solo quiero ser sincera contigo por si llegara a pasar algo.-aclaró. ¿Suceder algo?
-¿Crees que esta detrás de tí?-pregunté.- ¿Lo viste?- sus ojos me atraparon, di en el clavo. Asintió.
-Antes de la fiesta de Jen, cuando salí del departamento de Tae.-explicó.- Jimin, seré sincera contigo.-habló.
-Por favor...-pedí.
-Me enamore de él cuando era niña, él es mayor que nosotros...actualmente tiene 25 años.-susurró.- Estuvimos en una relación cuando cumplí mis 18 o al menos es lo que yo creía tontamente, mientras que él se tiraba a la esposa de un empresario conocido de mi familia.-escupió como recordando todo aquello.
-Wow...-solté. ¿Otro Taehyung? pensé para mi.
-Según él, era una victima de los juegas de esa mujer.-bufó.- Pero no me interesaba saber si fue o no cierto. Simplemente me largue cuando pude pero aquella mujer era realmente una jodida zorra.-recordó con rabia.- Chanyeol, intentó acercarse a mi varias veces pero mi madre lo mantuvo a raya, pero aquí en Corea ella no esta. Te tengo a ti...-confesó con timidez.
-Lamento saber que un idiota como ese jugó con tus sentimientos sinceros cariño.-hablé con dulzura.- Gracias por ser sincera conmigo y te prometo que haré lo que este a mi alcance para protegerte en medida que lo pidas...-aclaré. De inmediato sus ojos dieron con los míos.
-¿Como? ¿Que quieres decir?-dijo confundida.
-Rosie, si tu tienes sentimientos por él prefiero que seas sincera ahora. Yo no voy a impedir tu felicidad porque me importas lo suficiente como para que mi felicidad sea que tú estés feliz.-confesé.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...