Regreso a Seoul, dos años después...
Regresé, sí, regresé. Luego de que mi madre me noticio con el ingreso a la Universidad Nacional de Seoul no necesite más que dos semanas para organizar todo lo necesario para mi regreso. Finalmente estoy aquí en Corea nuevamente, con mil temores e inseguridades pero ilusionada por cumplir mi objetivo propuesto.
Durante estos dos años que transcurrieron Rosie y yo mantuvimos el contacto una vez que le comunique mi retorno a Seoul ella inmediatamente me ofreció alquilar un departamento a medias, a mi madre le pareció adecuado para que no estuviera sola y para su tranquilidad.
Fue imposible no pensar en Taehyung desde que caí en cuenta que regresaría, pero no me atrevía a siquiera buscarlo, estoy segura que no lo haría feliz verme por haberme ido de su vida tan fugazmente como llegue, pero no paso un día en que no lo extrañara, no lo recordara e imaginara como se encontraría, como se vería hoy por hoy me causaba tanta curiosidad.
En mis recuerdos más preciados era guapo, un chico con bonitos rasgos e inocente sonrisa un poco más alto que yo, con la voz más dulce que había escuchado pero que hoy seguramente ese niño había cambiado como yo, crecí y cambie, lo más probable es que él también lo haya hecho.
***
Pasaron dos meses desde que inicié la universidad, no pasaba un día sin que Marco y mi madre llamaran cada día para cerciorarse de como me encontraba, de cuan difícil eran mis exámenes y las exigencias que me demandaban pero no podía quejarme porque aun siendo sumamente difícil me hacia feliz estar estudiando aquí y poder vivir con mi mejor amiga.
-¿Li hoy puedes acompañarme a SNOW?- pregunto Rosie irrumpiendo en mi habitación.
-¿Finalmente cediste al insistente de tu compañero de clases?- interrogue, su rostro la delataba.
Un chico llamado Jimin la cortejo desde el segundo día de comienzo de clases, ambos estudiaban la misma carrera y él la invitaba a salir cada vez pero ella se negaba porque los rumores decían que era un fuckboy de los peores y a Rosie no le iba ser una follada más de su montón.
-Me descubriste- admitió.
-Me da curiosidad saber como lo consiguió- reí- ¿Y que tengo que ver con tu cita?- pregunté.
-Debo decir que su insistencia fue perseverante y que es bien guapo- admitió entre risas, era cierto era guapo, nos vimos pocas veces ocasionalmente.
-Lo sabia, siempre te gusto pero no querías ser tan fácil de atrapar- me burle de ella.
-Creo que realmente le gusto y no quiere follarme- la mire fijo- Bueno, no solo eso- agregó.
-Esperemos que no pero si ese es el caso lo golpeare- aseguré, comenzó a reír.- ¿Entonces?- pregunte por mi obligada asistencia al encuentro.
-Sobre eso... me dijo que llevara a una amiga para darme tranquilidad de no estar solos- dijo- Él ira con un amigo.- avisó.
-Gracias por aceptar una cita a ciegas que no pedí- me queje.
-Estarás agradecida cuando lo veas al chico aquel- insinuó.
-¿Porque?- pregunté.
-No recuerdo su nombre pero lo vi varias veces con Jimin algunos le dicen V- contó- De no ser porque Jimin fue tras mio hubiese ido como todas las demás tras de V- bromeó- Es un jodido chico moja bragas, lo descubrirás cuando lo veas- dijo haciéndome reír con tal presentación.
-De todos modos no me interesa en absoluto, solo te acompañare y estudiare a Jimin- afirme.
El encuentro con ese tipo no me importaba en lo más mínimo, lejos estaban de interesarme ese tipo de chicos, cosa que a Rosie le encantaban y por meterse con uno así termino con el corazón roto en Australia y no permitiría que ese fuera el caso con Jimin si ellos iniciaban algo.
Por mi parte me gustaban los chicos dulces, atentos y lindos como... sí, como Kim Taehyung había sido conmigo desde que nos conocimos. Nunca volví a obtener ese tipo de conexión con nadie en absoluto, pero hace un año atrás decidí darme la oportunidad de tener una relación real y madura para experimentar más sobre el amor, fue ahí cuando comencé a salir con Mark un conocido de Bambam mi amigo, pero solo salimos durante seis meses hasta que regresó a Estados Unidos.
Mark fue considerado y dulce conmigo el tiempo que estuvimos juntos al menos hasta tuvimos nuestra primera vez, algo que resulto muy caótico por ser tan inexpertos en el área, él también era virgen supongo que eso complico mas las cosas. Recuerdo que él se enfado conmigo por no querer intimar solo cedí en dos oportunidades más de las cuales profundamente me arrepiento porque era pura y exclusivamente para su desahogo y disfrute, me hacía sentir una muñeca desechable cada vez que sucedió, supongo que mi falta de interés sumo en la balanza para decidirse a volver a Estados Unidos.
Pero no me importo en absoluto su partida como tampoco me importo conocer a nadie más, no por ahora al menos.
***
La noche cayó y Rosie estaba seleccionando mi vestimenta para ir a SNOW, no tenia muchas ganas de ir por lo que no tenia ganas de empeñarme en vestirme bien pero eso era inaudito para ella por lo que me preparo el outfit completo perfectamente bien y sin esfuerzo.
-Listo con esto estarás perfecta para llevarte a V a la cama- dijo orgullosa.
-¿Que estas diciendo? No pienso llevarme a nadie a la cama- aseguré.
-Lisa ese chico tiene fama de dios del sexo y tu tienes ese problema por resolver no te vendría mal uno que te de placer y no quiera nada más como tu- explico.
-Deja de decir tonterías de una buena vez- bufé.
-Solo decía...- terminó.
Una vez listas nos marchamos en el auto de Rosie en dirección a SNOW, sin esperar demasiado por la velada que me esperaba.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...