59

150 19 0
                                    

Existían una serie de señales físicas que puede observar en sus gestos, su mirada... pero también en su forma de expresarse, en las palabras que utilizaba y en cómo las empleaba. Pero fui un ciego que no quería ver...pero ahora con ayuda estaba decidido a desenmascarar a esa mentirosa.

-Listo.-habló Rosie.- Jimin avisó que están en el bar RESET.- avisó.

-Mierda. Ese es un bar muy exclusivo.- maldije entre dientes.

-Si. No te preocupes tengo conocidos que van allí, conseguiré pases.- dijo antes de tomar su móvil e irse a la habitación.

Mi corazón latía descontrolado mientras esperaba el regreso de Rosie. El sonido del timbre retumbó en el departamento de Jimin, en cuanto abrí la puerta Lisa entró tímida, estaba vestida para la ocasión, y se veía de maravillas.

-Perdón por la demora, es que no sabía qué era lo apropiado entre la posibilidad de un bar o un restaurante.-se disculpó. Sonreí ante su preocupación.

-Estas perfecta para cualquiera de ellos.-comenté mirando sus ojos, sus mejillas se ruborizaron.

-Listo.-apareció Rosie.- ¡Wow Lisa!- exclamó al dedicarle un digno paneo. Ella sonrió.

-Bien ¿y suho?.-pregunté lo más importante.

-Le acabo de cambiar el lugar por RESET... Dije que era un lugar exclusivo y que no conseguí ingresar nunca.- rió.- Con lo amable que es ya reservó dos asientos exclusivos.-dijo en un chillido. Ambos reímos de su emoción.

Mientras las chicas se terminaban de alistar en la habitación, decidí llamar a Jimin para cerciorar que todo este bien, y que no sospechara de nada.

-No pude ingresar porque el jodido lugar es para ricos.-se quejó.

-Lo sé, Rosie nos consiguió reservas.-avisé.- ¿Era Chanyeol?-pregunte.

-Si amigo.- contestó con culpa.- Espera un minuto ¿Yo soy el único que no entrara?-se quejó.

-Rosie también consiguió para ti, pero debes estar lejos nuestro...-avisé.

-Genial, se ve lujoso.-habló entusiasmado. Sonreí.

***

"Seguro que muchas veces has dudado de alguien, de si la historia que te estaban contando era verdad o te estaban tratando de embaucar. Se hace difícil descubrir una mentira, pero es posible"

El momento llegó. Rosie me prestó su auto para ir con Lisa, por ella pasaría Suho. Tome una bocanada de aire antes de subir al auto, abrí la puerta para ella y luego subí del lado del conductor. 

-¿Estás bien?- preguntó preocupada mientras se colocaba el cinturón. Asentí.

Sin mucho más que decir nos pusimos en marcha, el silencio del viaje no se sintió incómodo en absoluto. Ambos estábamos nerviosos por eso creo que intentamos mantener la calma de ese modo.

-Es en la siguiente calle a la izquierda.- avisó mirando el gps, asentí.

Ni bien pusimos un pie en la calle el ballet tomó las llaves del auto. Jimin tenía razón, era un jodido lugar lujoso, y solo era un maldito bar. Mierda.

-¡Hey!- llamó Jimin a un lado. 

Nos acercamos de inmediato mirando alrededor. En cuanto estuvimos frente al tipo de seguridad del lugar, nos pidió cortésmente nuestros nombres para la reservación, afortunadamente estábamos allí y pudimos ingresar. 

-Nos mantenemos en contacto.- avisó Jimin antes de abrirse camino lejos nuestro.

Comencé a mirar el lugar y se quedaba corto para ser un simple bar de tragos, no pude evitar pensar en las veces que Irene se reunía conmigo en SNOW, un simple bar sin tanto lujo... esta era su verdadera realidad, tan lejana a la mía. Saque esos pensamientos de mi cabeza y comencé a buscar su rostro entre las parejas que se encontraban en el sitio, como era de esperar ellos no estaban visibles a la vista de los demás. 

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora