La noche había caído mientras me alistaba para ir al bar con los demás. Estaba demasiado cansado por las extras que estuve tomando pero, reserve algunas energías para distraerme por esta noche.
-¿Estas listo?-irrumpió Jimin en mi habitación.
-No puedo creerlo...-mire asombrado.- Creí que no te dejarían reunirte con nosotros.-bromee.
-Idiota.-se quejó. Luego de unas bromas más nos dirigimos al bar finalmente.
El clima era magnifico, la brisa del viento soplaba constantemente, era una noche fría pero no lo suficiente como para impedir salir con una simple chaqueta, otoño, a unas semanas del receso invernal... mi estación preferida desde niño, aunque desde hace más de dos años me golpeaba con recuerdos.
-¡Hey!- habló Yoongi desde una mesa cuando ingresamos al bar.
El sitio estaba repleto, habíamos escuchado que era actualmente el lugar de moda por la inauguración pero no creí que de tal magnitud. En la mesa junto a Yoongi se encontraba Nam, Jin, Hobi y Jungkook. Todos saludaron en cuanto nos unimos y las bebidas no se hicieron esperara.
La noche fue pasando de maravillas entre las bebidas incesantes, las conversaciones en el grupo se fueron dividiendo así fue como Kook termino a mi lado.
-Entonces... ¿Como va todo en SNOW?-pregunte para romper el hielo.
-Oh, bien. Pero esta noche tenia libre, una oportunidad para ver la competencia.-bromeó.
Nuestra conversación se centro principalmente en cosas banales, pero me sentí cómodo con él, era un chico agradable y divertido. Sentí culpa por haber actuado como idiota en cuanto lo conocí.
-¿Como van las cosas con tu novia?-preguntó, al instante supe que era sobre Irene de quien hablaba.
-No es mi novia, en realidad, es complicado pero bien creo...-conteste con ambigüedad, como era en si mi relación con ella.
-Creo que entiendo.-contesto, y por primera vez sentí que no debía dar explicaciones estaba seguro que por su experiencia en la vida nocturna no hacia falta dar más contexto.- ¿Puedo preguntar algo?-dijo. Asentí mientras daba otro sorbo a mi vaso.- ¿Lisa y tu...?-divagó.
Sabía que ella seria tema de conversación inevitable. Desde aquella noche en la que lo ataque supe que él fue su confidente en el estado en el que estaba, y debo admitir que una parte de mi sintió envidia de tal confianza entre ellos, tan... natural.
-¿Tienes interés en ella?-pregunte. Sonrió con suficiencia.- ¿Lo haces?-repetí. Sonrió y negó de inmediato.
-No me malinterpretes, es una preciosidad.-dijo.- Y realmente es una chica muy interesante, pero no me gusta meterme en la vida de personas que tienen cosas inconclusas, es mi regla.-comentó.
Miré sus ojos, y pude notar la sinceridad en sus palabras. Aunque no podía pasar por alto su forma de concebirla...
-¿Cosas inconclusas?-repetí. Alzo los hombros, e inhalo el humo de su cigarrillo.
-No creo que diga algo sobre lo que no seas consciente.-habló.- Sus sentimientos están dirigidos a ti, y no me gusta invadir un corazón en proceso de sanación.-dijo.- Lo prefiero vació para llenar.-añadió. Asentí, era una buena forma de vivir tranquilo.
-En respuesta a tu pregunta...-pensé.- No existe nada entre nosotros pero... tampoco podría decir que es completamente así.-dijo.- Es...-intenté buscar el termino.
-¿Complicado también?-preguntó. Sonreí.
-Sí.-afirme.- Pero de una manera diferente, creo que es más profundo quizás.-añadí.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...