No volví a tocar el asunto de Goon con Jimin, pero noté que ese pervertido no volvió a molestar a Lisa y eso era suficiente, aunque no lo conveniente.
Aquí vamos de nuevo. Otro jodido día en el que Jimin no para de insistir sobre una chica de su clase.
-Lo vuelvo a repetir- suspiré- No me interesa salir con esa chica solo para salvar tu trasero.-hable.
-Cuantas veces salve el tuyo.- gruño, suspiré.
-Bien.-bufé- ¿Solo una vez?- asintió con una jodida sonrisa.- ¿Lo prometes?-pregunte.
-Lo prometo- aseguró- Le diré que aceptaste. Gracias.- dijo, y se colgó de mis hombros. Idiota.
-No vuelvas a prometer una cita conmigo si hacen tu parte de un trabajo.-amenace- No lo haré de nuevo.- avise.
Luego de esa conversación con Jimin tuve que ir a la cita con Nancy, ese era el nombre de la chica aquella. Resulto ser una jodida belleza pero, en absoluto interesante, demasiado superficial para mi gusto y luego de esa forzosa cita no deseaba volver a verla, pero no contaba con que esperaría por mi cada día de la semana en la entrada de mi salón.
-Oh, de nuevo te encuentro.- dijo riendo tímidamente. Suspiré.
-¿Crees que soy tan tonto para creer que toda la semana nos encontramos casualmente aquí?- pregunte señalando el pasillo frente al salón. Sus mejillas se ruborizaron cuando otras chicas la miraban riendo. Me sentí mal por ello.
-Lo siento.- se disculpó titubeando.
-Vamos.- dije, y tome su mano para salir de la vista de todos.
Nos dirigimos al pasillo más lejano, y nos detuve. Ella mantenía su mirada en el suelo, mientras pensaba en la forma de no ser demasiado cruel, no tenia la culpa de la jugada que Jimin le hizo.
-Nancy.- dije levantando su barbilla.- Eres bonita pero no tengo interés en tí, lo siento.- me disculpe. Y como imaginé, sus se tornaron oscuros mientras sus mejillas se volvían cada vez más rojas.
-¿Entonces porque tuviste una cita conmigo?-pregunto enfadada- ¿Porque no te acostaste conmigo?-soltó. Sonreí, típica niña rica que tiene todo lo que quiere.
-No tenia intenciones de hacerlo.- avisé- Solo fui a una cita que tu pediste.- arquee la ceja.
No dijo nada por unos segundos, pero en su rostro solo veía ira. Por un momento creí que iba a abofetearme pero en cuanto se escucho el murmullo de algunas chicas acercarse, me agarro desprevenido. Mi espalda sintió el impacto de la pared detrás mio, ella simplemente tomo mi rostro y ataco mis labios como si de comida se tratara, y ella estaba muy hambrienta. No la aparte, le di simplemente una migaja de lo que después no conseguiría probar, porque era una jodida malcriada. No me importo el murmuro de las personas que nos observaban, hasta que mis ojos se toparon con esos orbes color miel, rápidamente desvió la mirada y se fue de allí. Aparte a Nancy después de eso.
-No vuelvas a besarme sin mi permiso- dije apartando su cuerpo de mi.- Y no vuelvas buscarme de una jodida vez.- amenace.
Me fui de su lado cuando no quedaban espectadores del pequeño show, pero no me importaba en absoluto lo que pensaran los demás sobre mi, siquiera ella. Pero no esperaba que aquel jodido pervertido, nos estuviera viendo. Joder. Una sonrisa se asomo en sus labios antes de alejarse, maldición.
***
Cuando la noche cayó, decidí ir a SNOW por distracción, tenia la leve esperanza de encontrarme con Irene nuevamente, esa mujer se había convertido en una especie de desconexión de la realidad para mi, y lo mismo para ella y su complicada relación con su esposo, sí, ella estaba casada con un idiota.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...