Cuando vimos a Suho salir de la zona exclusiva echo una furia nos preocupamos por Rosie, sabíamos que teníamos que mantenernos al margen de él pero no toleraría si llegaba a maltratarla, por suerte Jimin apareció y algo estaban discutiendo entre ellos hasta que siguieron a Jimin.
-Sí. Están por ir al cubículo.-susurró Tae a mi lado. Me giré y una sonrisa nos envolvió a los dos.
Por unos instantes que parecieron eternos nos quedamos mirando fijamente. Cuando miraba sus ojos me era inevitable sentir que suelo se movía bajo mis pies, me gustaba esa sensación quería quedarme así con él. Nuestra conversación había sido acogedora pero inoportuna. Suho salió del lugar mientras que Rosie fue corriendo tras él.
-Nuestra parte.-dijo Tae. Caminamos por el pasillo para encontrarnos "casualmente" con los amantes.
Irene salió de repente acomodando su vestido mientras que Chanyeol subia su cremallera tras ella. ¡Oh mierda! ¿Ellos fueron atrapados follando? Mire de inmediato a Tae a mi lado, sus ojos estaban bastante sorprendidos para ser actuación.
-Tae yo puedo explicarlo.-habló Irene con sus ojos vidriosos acercándose a él. La apartó de su agarre y luego miró a Chanyeol.
-¿Tu no eres el que se peleo con mi amigo?-señaló.
-Chanyeol ¿Tu eres la misma Irene?.- dije con fingida sorpresa cubriendo mi boca.
-Lisa...-susurró. Irene amplio sus ojos completamente confundida.
Nos alejamos de ellos rápidamente, pero Irene se puso frente a nosotros impidiendo el paso.
-Cariño, esto es todo un malentendido.-dijo con la voz quebrada.
-¿Follas por accidente entonces?-bufó.- No quiero verte nunca más. Esto se terminó.- concluyó.
Salimos del lugar y Jimin nos esperaba con el auto de Rosie aparcado. Subimos y fuimos a mi departamento esta vez.
***
Mientras bebíamos un café los tres estábamos ansiosos por el regresó de Rosie. Realmente me preocupaba cómo estaba el pobre de Suho en estos momentos, todo fue demasiado intenso, más allá de lo que hubiésemos planeado. Esperabamos que los atrapé pero no follando, eso es demasiado incluso para nosotros.
-Preciosa.- habló Jimin acercándose de inmediato a Rosie quien entraba algo afligida.
-Estábamos preocupados ¿como resulto todo? ¿Como esta Suho?-pregunte.
-Sospechaba que tuvo algo con Chanyeol cuando estaba conmigo.- comentó.- Descubrió que lo había engañado antes y no la enfrentó ¿pueden creerlo?-dijo ofendida.
-La va a perdonar...-maldijo Tae. Rosie negó.
-Dijo que no, esta vez es el final.- habló.- Creo que el jodido impacto de encontrarla follando fue lo que necesitaba.-suspiró con pesadez.
-¿Estás cansada?-preguntó Jimin abrazando su cintura.
-Estoy bien. Solo que me sorprendió cuán lejos puede llegar la consideración o la culpa de alguien.-agregó.
-¿Porque lo dices?-preguntó Tae.
-El dejó pasar cosas porque sentía que se lo debía por no haber estado con ella cuando fue necesario.-sentí un dolor en mi pecho.- Sabiendo que ella no lo perdono, aún cuando lo lastimo no puede odiarla.-soltó aquello. Y no pude evitar sentir cada palabra tocarme con rudeza.
Levante la mirada y Tae me observaba fijo, no podía entender que pasaba por su cabeza pero tal vez no estaba tan lejos de mis pensamientos.
-Deje que sus lágrimas salieran con libertad, por eso demoré tanto.- sonrió con amargura.- Afuera hace tanto frío, era devastador estar allí. Tuve miedo de morir congelada.-se quejó.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...