31

162 16 0
                                    

Los incesantes golpes a la puerta de mi habitación me obligaron a salir de ella, en cuanto me puse de pie un terrible dolor en la sien me atacó, los tragos que había bebido con Jimin me pasaban factura ahora, aunque el alcohol no era el único causante.

-¿Que demonios sucede?- reclamé al abrir la puerta. Allí estaba mi abuela con la mejor cara de sorpresa del universo.

-¿Que haces aquí?- titubeo con asombro.

-¿No es mi habitación acaso?- replique, trago duro.

-En absoluto osito.- respondió de inmediato mirando al interior del cuarto.

-Necesito dormir vine hace una hora...- mentí. Suspiro con alivió, uno muy notorio.

-Oh...¿Esta todo bien?- indagó. Sabia que me interrogaría si decía la verdad, que había visto a Lisa, no estaba preparado para hablar de ella, menos ahora dado los últimos acontecimientos.

-Tengo jaqueca... bebimos con Jimin.-aclaré.

Luego de algunas tontas preguntas más se marcho en cuanto rechace el desayuno, necesitaba dormir, pero principalmente quería volver a perderme en el jodido aroma a arándanos que había quedado en mi cama, en mi almohada, mierda. Necesito hablar con Jimin...

Tomé mi teléfono con esa idea en mente, justo en ese instante el nombre de Irene apareció en la pantalla de repente, ella nunca llama, ni puedo siquiera mandarle un mensaje si ella no lo hace primero.

-¿Hola guapo?- saludó temerosa...

-Si, ¿como estas linda?- pregunté.

-Creí que te había sucedido algo... no apareciste anoche- reclamó, con esa jodida voz profunda que hace cuando me reclama una ronda más...mierda. Trague duro.

-Lo siento, salí con Jimin y bebimos demasiado...recién despierto.-mentí.

-Bien... ¿Puedes esta noche?- preguntó de repente, me sorprendió.

-Es sábado y tu...-no terminé.

-Estaré sola esta noche hasta el domingo a la mañana...-insinuó.

-Bien, nos vemos esta noche...-finalizó la llamada.

Mierda. No puedo negar el hecho que ella logra afectarme también...

***

Luego de bañarme rápidamente y eliminar cualquier evidencia que delatara el hecho que entre Lisa y yo ocurrió algo en esta habitación, fui a la sala, donde mi abuela miraba tranquilamente televisión. Pero su voz susurrante me detuvo.

-¿Entonces te fuiste antes que él llegara?- susurró- Lo siento, quería desayunar contigo pero es bueno saber que no se encontraron, se enojaría conmigo... quiero hablar con él antes... sí pronto nos volveremos a ver... también te quiero... adiós...- finalizó la llamada, no necesitaba que dijera que era ella.

Casi como si lo hubiésemos acordado, ambos mentimos sobre nuestro encuentro.

-Estoy hambriento...- aparecí de repente- ¿Que hay para almorzar?- pregunté husmeando la cocina.

-Osito...- dijo- Estaba pensando hacer pastas en cuanto te despertaras...- habló con una sonrisa radiante.

-Me parece perfecto- conteste- ¿Quieres que compre algo?-pregunté.

-Necesito algunas hiervas, ve por ello y pasa por Jimin seguro esta hambriento...-pensó. Asentí y fui en busca de lo pedido luego iría por Jimin.

***

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora