70

152 17 0
                                    

Malditas azafatas, malditas pasajeras, malditas todas las mujeres en este jodido avión.

Estaba acostumbrada a que en la Universidad las chicas prácticamente se tiraran sobre los pies de Kim como una ofrenda para disfrutar en total libertad, y me jodía, pero lo había logrado tolerar de alguna forma. Pero desde que pusimos un pie en el aeropuerto las mujeres lo miraban de reojo, algunas más o menos evidente... pero esa perra de los tickets, no disimulo ni un puto segundo y me ignoro por completo, y si no fuera por la presencia de las demás personas se ofrecía a devorar su polla justo allí. ¡Perra!

Sabía que no debía enfadarme con él porque no éramos nada, ni siquiera amigos reales, porque joder que me moría por reclamarlo... pero no, ambos acordamos conocernos de nuevo y ver como la amistad iba surgiendo y lo demás se vería luego. Y aunque le jure a Rosie que solo eramos amigos, desde esa noche en que nos reconciliamos había ofrecido que compartiéramos el jodido sofá... ¿Acaso no piensas siquiera Lisa? Suspire con frustración por ser tan desconsiderada.

-¿Señorita desea algo para beber?-preguntó la bonita azafata dejando ver su carrito. 

-Agua por favor.-conteste. La mujer abrió la botella y sirvió el contenido en un vaso antes de ofrecerlo. Asentí en agradecimiento y se paró a un lado de Tae. 

Al salir de imprevisto mi invitación no tenía un boleto reservado, por lo que estábamos separados uno del otro en el avión, y joder que este viaje sería la peor pesadilla de mi vida...

-¿Primera vez que viaja?-preguntó la misma azafata mientras vertía el contenido de la bebida en el vaso de Tae.

-Sí.-contestó sorprendido.- ¿Cómo supo?.-preguntó. La mujer sonrió.

¡JODIDA MIERDAA! ¿Otra más? ¿Esto tiene que pasarme en el jodido avión? ¿Porque me odias Dios?

-Tu postura se ve algo tensa...-habló.- Aunque podría ser por otra cosa. Pero acerté- comentó con una sonrisa. 

Una jodida sonrisa genuina que Tae devolvió, mierda. ¿Acaso no es consciente de su efecto? ¡Dios! La mejillas de aquella mujer se comenzaron a ruborizar. Ella era bonita... suspiré frustrada evitando su conversación, pero por suerte concluyó al instante.

Pero claro que no fue la única jodida conversación que le buscó en todo el transcurso. NO. Cada vez que podía le ofrecía algo, buscaba generar una mini conversación cada vez, y el muy idiota correspondía amablemente sus palabras. No podía negar que ella fue atenta con todos los pasajeros e incluso conmigo, pero con él buscaba el intercambio o lo generaba con cosas mínimas y tontas... mi sangre nunca había hervido tanto desde... Irene.

***

Faltaba poco para aterrizar, y mi única salida del mundo "mujeres queriendo follar a Taehyung" fue ponerme un antifaz para dormir y mis auriculares para evitar el sonido de esa risita molesta en el viaje.

-Señores pasajeros, hemos aterrizado. Bienvenidos a Tailandia.-habló el piloto.

Saque mi antifaz y mire en dirección al asiento de Taehyung, que me veía con una sonrisa que denotaba la emoción por haber llegado. Con ese pequeño gesto me sentí la persona más afortunada del mundo, su sonrisa era diferente a la que le había brindado a esas mujeres, esta sonrisa era especial, era única y estaba dirigida específicamente a mi. 

Antes de bajar del avión Tae fue al baño, fue en ese descuido de sus pertenencias mientras que yo tomaba mis cosas, esa azafata que coqueteo con él durante todo el jodido vuelo pegó una pequeña nota en su bolso. Intente acercarme pero justo regresó Tae.

-Un gusto Taehyung.-dijo la mujer extendiendo la mano. Tae la miró y devolvió el gesto amablemente. 

-Gracias por la atención Bona.-sonrió tomando su bolso. 

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora