Continuaba actuando como idiota alrededor de Lisa desde nuestro beso, pero es que realmente no sabía cómo era que debía actuar en realidad. Más de una semana había transcurrido y ambos nos quedamos en hablar en cuanto se diera la oportunidad... Pero tontamente ninguno ae atrevía a dar el paso.
Era el cumpleaños de mi abuela y luego de su insistencia por invitar a la novia de Jimin, decidí sorprenderla con la presencia de Lisa, sabía cuánto deseaba volver a estar con ella y siendo sincero también yo deseaba verla feliz con ella a su alrededor como antes...
El sonido del timbre me trajo a la realidad y mi amigo estaba allí con un ramo de flores y un vino en sus manos. Mi abuela sonrió y se dieron un abrazo mientras intercambiaban palabras entre ellos, risas cómplices y alegres se comparten entre ellos. Sonreí ante la imagen.
-Así que... invitaste a Lisa.-dijo. Le dí un golpe.- ¡Hey!- reclamó. Puse un dedo en mis labios.
-Es una sorpresa para mi abuela.-susurre, asintió contento.-¿Ya vienen?-pregunte.
-Se suponía que vendriamos juntos.-habló.- Pero Rosie dijo que estarian demoradas y me adelante sin ellas.-alzó los hombros.
Nuevamente fuimos con mi abuela y ayudamos en la preparación de la mesa para los invitados, hasta que se dió cuenta de que había un lugar de más... rascó su cabeza confundida.
-¿Invitaste a tu novia secreta?-preguntó cubriendo su boca. Se refería a Irene, pero no, definitivamente ella no.
-Una amiga...-dije, Jimin me miró de inmediato.- Una amiga para ti.-dije y su mirada se tornó confusa.
El sonido del timbre hizo eco en la sala, Jimin me vio y sonrió ansioso esperando que abriera la puerta de inmediato como un perro entusiasmado moviendo la cola por su dueña... Azotado.
-Ahí llegó.-dije mirando a mi abuela.
Fui a la entrada, abrí la puerta y las dos bonitas mujeres estaban allí. Esperando con una sonrisa y unas bolsas en sus brazos. Rosie entró de inmediato cuando le pedí que lo hiciera mientras que le hice una seña a Lisa para que esperara un instante, sus ojos se ampliaron.
-Eres una sorpresa...-susurre bajo cerca de su rostro. Trague duro al darme cuenta lo imprudente que fue mi cercanía.
-Bien.-balbuceó nerviosa.
Nos quedamos en silencio escuchando la conversación entre los otros tres dentro. En ese instante miré su rostro y un pequeño rasguño habitaba su delicada mejilla. A la vez que la tez rojiza se centraba más en una que otra... como si la hubiesen golpeado, sin ser consciente de mi acto toque su mejilla.
-Ouch.-se quejó por lo bajo. Era un golpe definitivamente.
-¿Quien te hizo esto?-susurre con rabia. Trago duro y sus ojos se ampliaron.
-¿Tae donde estas?- irrumpió mi abuela. Suspire frustrado. Luego volveré sobre eso...
-Vamos.-pedí que me siguiera. Asintió con timidez.
-Feliz cumpleaños abuela...-dije dejando ver a Lisa.
-Mi niña...-susurró con lágrimas en sus ojos.
Lisa de inmediato fue hacia ella y un abrazo maternal las envolvió mientras se daban miles de cumplidos entre risas y sollozos de felicidad. Sabía cuánto la quería, cuanto se querían ambas y yo no era quien para interponerme en ese vínculo tan profundo, sea cual sea nuestro final, quería que mi abuela sea feliz.
***
La cena había transcurrido de maravillas, nos habíamos divertido escuchando anécdotas de la infancia y adolescencia de mi abuela. A su vez que las típicas vergüenzas que relata de Jimin y yo cuando éramos niños o no tan niños, pero no nos importó ser centro de burlas era un agradable momento.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...