No logré pegar un ojo en toda la maldita noche, lo único que tenía en mi mente era la mirada de Taehyung posada en mi con completa adoración en sus ojos...
"...La vista más hermosa..."
Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, sabía que se estaba refiriendo a mi, y no podía evitar pensar por cuanto tiempo me habrá estado observando. Aún no puedo creer lo estúpida que fui al creer que estaba coqueteando con las dos estúpidas que tengo por amigas...
-Cariño, el desayuno está listo.-habló mi madre desde el otro lado del pasillo.
-Bajaré en unos instantes.-conteste antes de dirigirme al cuarto de lavado.
Lo que más necesitaba en este momento era una ducha de agua fría para despabilarme de una maldita noche en vela.
***
Antes de ir por el desayuno pase por el cuarto de Taehyung pero él no estaba allí, cosa que me sorprendió pero en cuanto baje logre visualizar su presencia junto con mi madre y Marco en la mesa, charlando cómodamente en especial con mi madre... eso me sorprendió gratamente ya que creí que estaba incómoda con él.
-Buenos días princesa.-saludó Marco.
-Buenos días a todos.-salude y me acomode en mi asiento junto a Tae.- ¿Te despertaste temprano?.-pregunté por lo bajo.
-Sí, te envie un mensaje pero como no contestaste no quise molestarte.-comentó.
-Oh lo siento, mi telefono murio anoche. Olvide cargarlo.-lamente. Negó con una sonrisa.
-Está bien.- respondió.
-¿Que hiciste mientras los demás despertaban?.-indague mientras untaba una tostada.
-Me encontré con tu madre.-soltó.-Estuve conversando con ella.-avisó, y detuve mi acción.
-¿Todo esta bien?.-pregunte algo sorprendida. Asintió.
-Muy bien de hecho.-añadió.
El resto de la mañana mi cabeza rondaba en los recuerdos del jardín, la mirada de Taehyung y ahora su misteriosa conversación con mi madre. Perfecto.
***
-¿Qué harán hoy?.-consultó mi madre luego de nuestro almuerzo.
-Creo que sería bueno ir al centro, recorrer un poco la ciudad.-pensé.-Si no estas cansado...-agregue.
-Me gustaría eso.-respondió Tae de inmediato.
-Genial, disfruten del bonito dia.-habló Marco.
Y así fue, luego de alistarnos con ropa liviana dado el clima caluroso que caracterizaba a Tailandia, nos pusimos en camino para nuestro dia de turismo absoluto. Mi madre me había prestado su automóvil, y con ello recorrimos las zonas más importantes de la ciudad de las cuales me encargue de explicar brevemente y con ello, le enseñe los lugares en los que pasaba más tiempo cuando salía de clases con mis amigos... fue divertido, un bonito paseo.
-¿Qué te pareció el recorrido? ¿Fui muy rápido?.-pregunté mientras nos dirigimos a un carrito de bocadillos callejeros.
-Fuiste bastante específica.-bromeó, sonreí.
-¿Te gusta Tailandia?.-pregunté con curiosidad.
-Es una bella ciudad.-contestó antes de darle un mordisco a su bocadillo.- Esto es delicioso.-elevó el palillo. Sonreí.
-Me alegra que te guste. Aquí venía con mi padre cuando salíamos del centro comercial.-reí.-Mi madre odiaba que comiéramos comida callejera, pero era nuestro secreto.-recordé.- Ahora será el nuestro tambien.-añadi.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanficSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...