LISA
Ingresamos a SNOW y Rosie me señalo donde se encontraban Jimin y V, este ultimo se encontraba de espaldas mientras que Jimin nos saludo con la mano animadamente, definitivamente le gustaba Rosie.
-Dejaré nuestras cosas en el guardarropas, ve con Romeo- bromee, ella sonrió y no dudo en irse a su dirección.
La fila en el guardarropas era algo larga, tarde unos minutos hasta que finalmente pude unirme al grupo que debía.
Llegue y él chico continuaba de espaldas tomando un trago de la botella que tenia en sus manos, Jimin me sonrió en cuanto me vio, Rosie me dio un leve empujón para que acercara al chico.
-Tae ella es Lisa Manobal- dijo Rosie al chico.
-Lisa él es Kim Taehyung- habló Jimin, mi corazón se detuvo por un instante.
-Tu...-dijimos al unisono.
Fue inmediato que nuestros ojos se encontraran tras escuchar nuestros nombres. Mi corazón paso a descontrolarse latiendo furioso cuando él me miro a los ojos con...dolor y rabia.
TAEHYUNG
La chica misteriosa era mi cita, lo supe cuando su aroma a arándanos invadió mis sentidos, esto se ponía cada vez mejor.
-Tae ella es Lisa Manobal- dijo Rosie. ¿Que? no pude ser cierto, tiene que ser casualidad.
-Lisa él es Kim Taehyung- habló Jimin. Me voltee de inmediato para ver su rostro, mi corazón se detuvo por un instante. Era ella.
-Tu...-dijimos al unisono.
Ambos nos quedamos mirando con los ojos muy abiertos, sentía que el ritmo de mi corazón dolía en mi pecho, mi garganta comenzó a cerrarse sentí que mis lagrimas iban a salir de mis ojos sin permiso después de tanto tiempo. Me levante sin decir nada sin perder de rastro su vista, mire al suelo y me fui. Ella vino tras de mi agarrando mi brazo me detuvo.
-Tae no te vayas, hablemos por favor- pidió.
-¿Ahora si quieres hablarme? No te vuelvas a acercar a mi.- respondí.
Me iba a marchar pero justo la chica que estaba esperando la noche fallida volvió a mi.
-¿Aceptas ahora?- pregunto. La tome en brazos y la bese descaradamente frente a Lisa, para que supiera que no me importaba en lo más mínimo su presencia, ella ya no existía para mi desde hace mucho tiempo.
-Vamos.- dije marchándome con ella de mi mano.
LISA
Intente detener a Taehyung tras irse con sus ojos claramente cristalinos, logre reaccionar y lo tomé de su brazo, yo no quería que se fuera, necesitaba hablar con él ahora, realmente quería disculparme con él pero el fue claro.
-¿Ahora si quieres hablarme? No te vuelvas a acercar a mi.- pidió. Él me odiaba, nunca me perdono.
Quise insistir hasta que un chica bastante sugerente se para frente a él y en cuestión de segundos la besó de una manera descarada frente a mi.
-Vamos.- dijo marchando con ella de su mano. Mi corazón dolía terriblemente, no pude evitar comenzar a llorar.
-¿Lisa que demonios fue todo eso?-pregunto Rosie detrás mio- Dios ¿que sucede?- dijo cuando noto mis lagrimas.
-Lisa Manobal, joder- soltó Jimin. Lo miré y miro al suelo- Lo siento Rosie, habla con tu amiga yo debo hablar con el mio.-avisó y se fue.
Dudo que pueda hablar con él ahora que claramente se fue a follar a aquella tipeja.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...