77

153 23 2
                                    

Era divertido escuchar las miles de burlas que se decían entre sí Bam, Sorn y Minnie. Estaba agradecido que se quedaran a mi lado mientras Lisa saludaba a los demás invitados. Y tal como ella me había anticipado esta era una gran fiesta y el ambiente era sumamente divertido, la gente la estaba pasando de maravillas y el clima era perfecto para estar al aire libre. La brisa era como un soplido suave, y si bien debo reconocer que muchas chicas bonitas intentaron acercarse, por intermedio de sus amigas, cortesmente las rechace. Minnie y Sorn estaban más que complacidas de realizar la tarea de alejarlas... podían actuar coquetas frente a Lisa, pero en cuanto ella no estaba eran sus fieles soldados custodiandome como su tesoro, aunque no estaba seguro de sí a ella siquiera le interesaba que se me ofrecieran en bandeja de plata...

De todas maneras me era imposible mirar algo más que a esa perfección hecha persona. Ella estaba radiante esta noche, ese vestido corto dejaba al descubierto sus interminables piernas las cuales recordaba a la perfección desde aquella noche que compartimos, y su espalda estaba totalmente expuesta con un escote profundo que hacía que mis manos piquen por el deseo de tocar su piel desnuda. Mi tacto recordaba por completo lo suave y cremosa que era esa piel clara y fría.

Pero ahora sentía que mis manos iban a sangrar de tanto apretar mis puños al ver al jodido de su ex en este lugar. 

-¿Que demonios hace Mark aquí?.-preguntó Sorn mirando en la misma dirección que yo estaba mirando.

Lisa estaba con ese chico que le sonreía como idiota, pero ella no se veía cómoda y me inquietaba el saber porque se encontraba así su mirada.

-Vino a visitarme y le comente de esta fiesta.-dijo Bam.

-¿Eres idiota? Ellos terminaron mal, fue un jodido idiota con ella.-reclamó Minnie enfadada.

-¿Creen que si estuviese todo mal entre ellos lo invitaría?.-recriminó.- Ellos hicieron las pases en Seul. Ambos me lo dijeron.-explicó. Y las chicas asintieron sorprendidas.

Yo recordaba aquel día que los vi en la Universidad cómodamente hablando, y me molesto descubrir que ese chico que la abrazaba tan cómodamente era su ex novio, pero esa comodidad ahora no es lo que percibo en ella.

-¿Donde están?.-pregunte buscando a ese par que ya no estaban.

-Ahí esta Ten. Vamos.-dijo Sorn y la seguí de inmediato.

Nos acercamos al chico que por un momento había interrumpido a esos dos anteriormente, pero ahora habían desaparecido. Mire a mi alrededor mientras Sorn hablaba con  el chico en Tailandes, pero no lograba verla... mierda.

-¿Que dijo?.-pregunte cuando terminaron de hablar.

-Dijo que los vio de la mano alejarse pero no sabe donde.-explicó Sorn. 

Nuevamente mis puños se cerraron por la rabia que tenia. ¿Donde demonios se la llevo ese idiota? Joder.

-Tranquilo. Lisa no tiene sentimientos por él.-intentó calmarme Sorn. Negué.

-No es lo que me preocupa.-dije.- Su mirada, ella se veía incomoda con él.-expliqué.

-Mierda. Sabía que seguía siendo un idiota.-gruño.- Idiota una vez, idiota para siempre.-se quejó como un mantra.

Continuamos caminando por los rincones del inmenso jardín y las miles de personas que estaban en su jodido mundo mientras que buscaba a mi muñeca con tal desesperación. Si ese idiota le pone una mano encima sin su consentimiento, puedo llegar a matarlo. Suspire con frustración.

-Los encontré, vamos.-avisó Bam. De inmediato lo seguimos.

En cuanto nos íbamos acercando pude notar a la distancia que el cuerpo de Lisa se veía rígido, como si no le agradara lo que ese chico le estaba diciendo. Intente apurar el paso, pero me detuve en seco al ver que el chico ponía sus manos en las mejillas de Lisa. Mi corazón se detuvo solo por la idea de presenciar un beso de ese par. 

-Vamos.-dijo Sorn obligándome a caminar.

En cuanto estuvimos a escasos metros de ellos Lisa sacó las manos del chico de un tirón de su rostro. 

-Mark...-dijo entre dientes. Ella estaba encabronada con ese idiota. 

-Los fuegos artificiales van a comenzar...-avisó Sorn como si quisiera evitar que Lisa continuara hablando.

En cuanto ella se volteó hacía nosotros tres sus ojos dieron directo con los míos y pude sentir en su mirada que estaba incomoda de verme justo allí. Sin siquiera decir una palabra camino directo hacía la multitud que estaba acomodándose en la zona donde los fuegos artificiales se verían mejor. 

En cuanto se quedó parada allí, aquel idiota inmediatamente se puso a su lado. Mi sangre hervía en mi interior y no dude un segundo más y me puse de su otro costado rozando tímidamente su hombro. Lisa se volteó en mi dirección, y su mirada que era dura se suavizo en cuanto me reconoció. Mi corazón podía estallar en ese instante, y creí que lo había hecho, pero no, ese fue el estallido de los fuegos artificiales que nos hizo mirar al frente.

-Allí hay mejor vista.-susurró a mi lado Bam señalando un rincón desolado. Le sonreí, agradecido por estar de mi lado sin conocerme aún cuando el otro tipejo era su amigo.

Tome una bocanada de aire y tome la mano de Lisa. Ella me vio de inmediato un tanto sorprendida.

-¿Quieres ver los fuegos artificiales conmigo?.-pregunte. Asintió con una cálida sonrisa y de inmediato entrelazo sus dedos con los míos. 

Comenzamos a caminar lentamente tomados de la mano aprovechando que nadie nos veía. Finalmente llegamos al extremo opuesto a la multitud, y si bien la vista no era tan espectacular como lo era en el otro sitio, la compañía compensaba con creces ese hecho. En silencio nos quedamos mirando el cielo, ella sonreí viendo los estallidos coloridos.

-Me gusta más esta vista.-comentó mirando el cielo con una hermosa sonrisa en sus labios.

-A mi también.-comente mirando su perfil. Se volteó sonriendo, pero nuevamente supo que me refería a ella. Me volteé y mire al cielo conteniendo una risa por dejarla sin habla. 

Y nuestras manos se soltaron, pero esta vez me atreví a acercarla a mi colocando mi mano en su espalda desnuda. Un jadeo escapó de sus labios por mi toque, y mis manos quemaban por nuevamente sentir su suavidad. Pero nos quedamos así, simplemente mirando el cielo sin decir nada, pero sintiendo todo a la vez.

 Pero nos quedamos así, simplemente mirando el cielo sin decir nada, pero sintiendo todo a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby :)

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora