78

159 18 1
                                    

Mi corazón latía descontrolado en mi interior, tan solo la simple acción repentina de sentir la mano de Taehyung sobre mi espalda desnuda logro sacarme un jadeo. Aún cuando ninguno miraba al otro podía oír más allá de los fuegos artificiales, podía oír nuestras respiraciones nerviosas por este momento tan íntimo.

Los fuegos artificiales habían concluido y deseaba que con ello su mano no escapara de mi piel, pero tristemente sí lo hizo, pero afortunadamente solo la bajo para entrelazar nuestras manos. Acción que nuevamente unió nuestras miradas. Y cuando la oscuridad nos envolvió a nuestro alrededor puedo jurar que las estrellas estallaron para nosotros dos.

Se sintió como una aprobación del cielo sobre nosotros, sobre lo que sentimos pero callamos, y quizás las palabras sobraban ahora que nuestros ojos decían por nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sintió como una aprobación del cielo sobre nosotros, sobre lo que sentimos pero callamos, y quizás las palabras sobraban ahora que nuestros ojos decían por nosotros... Mi corazón iba a estallar con solo su mirada sobre mi, y tan solo un paso de cada uno bastaba para acortar la distancia que nos separaba, pero las demas personas no escuchaban a los cielos como lo hacíamos los dos...

-Vamos Lis que hay un pastel de bienvenida antes de irteeee.-gritó Ten arrancando mi brazo y tirando hacía el centro de la fiesta. No pude evitar mirar a Tae con cara de "lo siento", él me dedicó una tierna sonrisa comprensiva que abrazó aún más a mi corazón.

Finalmente después de cortar el pastel, después de despedir a todos los que asistieron y después de finalmente recibir el último abrazo, caí rendida sobre el sofá de la sala de Bam. A mi alrededor estaban Taehyung, Sorn y Minnie compartiendo una tranquila conversación sobre Seúl, mientras que en la encimera de la cocina Bam estaba sentado hablando algo con Mark quien pasaría la noche allí. Mark... Mark... eso era algo por resolver. 

Me acerque a ese par y de inmediato Mark se volteó avergonzada hacía un lado. Bamie alzó los hombros en señal de "me largo de aquí" y se unió a los otros tres, dejándonos solos.

-Mark...-intenté hablar. Me detuvó.

-No es necesario.-dijo.- Lo siento, tuve que haber observado con detenimiento antes de decir lo que dije...-habló con algo de culpa. 

Lo mire extrañada porque realmente no comprendía a qué se estaba refiriendo. Sonrió con pesadez.

-Kim Taehyung...-nombró.- Finalmente volvió a tu vida.-dijo mirando en su dirección.

Cierto. 

***flashback***

Estaba en la casa de Bam como todos los días al salir de la escuela, desde que regrese a Tailandia me la pasaba con él, Sorn, Minnie y Ten para evitar estar sola el mayor tiempo posible, porque en cuanto apoyaba la cabeza en mi almohada lo único que pasaba por mi mente era Kim Taehyung, ese chico que deje atrás, mi primer amor. Suspire con pesadez mientras observaba a Sorn y Minnie peleando por una bonita lapicera de brillos que Bam había recibido de una chica, la cual no correspondió.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora