🔹Nacimiento🔹

3.2K 175 13
                                    

2
‹‹=››
-------------------------

Ante eso, Naruto realizó una mueca, el nunca le quiso contestarle solo quería un poco de atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante eso, Naruto realizó una mueca, el nunca le quiso contestarle solo quería un poco de atención. Algo que los niños de su edad pedían, además cada vez que hablaba de una cosa, se terminaban desviando al tema de su hermanito.

Minato miro serio a Naruto, viendo la mueca que están en su cara. Se pregunto si Naruto quería a su otro hijo, Intercalo miradas entre su familia. Suspiro captando la atención de ambos Uzumaki's.

MINATO: - Naruto.... ¿No quieres a tu hermano? - Pregunto mientras lo miraba serio. - Responde sinceramente.

NARUTO: - Y-yo.... - Se puso nervioso ante la mirada de ambos, sintiendo como desconfiaban de el. ¿Había dado motivos para que no le creyeran? ¡Por Kami! Tenían que creerle, era hijo de ellos. - Es que ya no me presentan atención, solo quiero que volvamos a hacer la familia de antes. - Respondió con sinceridad, viendo a los ojos a Minato que lo miraba serio. - Ya no salimos, desde que Ka-san tiene 5 meses. - Señaló con su mano, cinco dedos.

MINATO: - Tu hermano pronto nacerá, no puedes pedir algo que es complicado. Además no es motivo para que le contestes a tu Ka-san. - Le regreso el libro, mirando como Naruto se le quedaba viendo confundido. - Si sigues así, no te leeremos más los libros. - Con eso lo dejo sentado en la otra silla.

NARUTO: - ¡Pe-pero! Tou-san.... S-solo quería atención, ya no es lo mismo. - El temblor de su labio le obligó a tartamudear. - ¡Por favor! - Pidió mientras estaba a la par del rubio. - Tou-san, solo quiero que me lean un poco, ya no los molestaré. - Sus ojos amenazaban con dejar caer las lágrimas que se empezaba a formar.

Antes de que alguien más pudiera decir algo, Kushina se quejó agarrándose su estómago. Minato corrió hacía ella, empujando a Naruto en el proceso por su repentino movimiento.

MINATO: - ¿Estás bien, Kushi-chan? - Pregunto preocupado por el estado de su mujer e hijo.

KUSHINA: - S-si.... Quizás se deba al comportamiento de Naruto, su hermano pequeño siento que no debería ser así. - Expreso mientras se levantaba.

NARUTO: - ¿T-tou-san? - Le llamo, aún en el suelo.

MINATO: - A tu habitación. - Le miro serio mientras trataba que su mujer se calmará. - Más tarde seguiremos hablando. - Le dijo con voz dura.

Naruto se levantó mientras sus ojos empezaba a empañarse y dejaba caer pequeñas lágrimas. Sus padres creían que no quería a su hermano, pero como les aria cambiar de parecer cuando era solo un niño, después de todo no pidió nacer, no pidió un hermano con el cual lo cambiarán. Solo quería la atención, el amor, cariño que sus padre le habían dado antes de que supieran de su nuevo hermano.

Se acurrucó en su cama, mientras soltaba pequeñas lágrimas silenciosas. No había tenido un regaño así, sentía que su corazón dolía por las palabras y acciones que tomaron sus padres. ¿Acaso todo se acabaría? ¿Ya no serian la familia feliz? Sus pensamientos viajaron, y cada vez que recordaba las palabras de Minato y Kushina le hacía doler más.

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora