9
«=»
-------------------------HIRUZEN: - No, no puede ayudar en eso. - Concordó mientras asentía a lo dicho por el niño. - Entonces es aburrido volver a ver cosas que ya sabes, ¿Quieres realizar algo, para comprobar que en verdad ya lo sabes? - Pregunto ganando la curiosidad de Naruto.
NARUTO: - ¿Qué es? - Le miro expectante con sus ojos brillantes. - "¿Crees que sea examen de Genin? Kurama" - Pregunto a su amigo peludo.
KURAMA: - "Posiblemente" - Expreso el Kitsune
HIRUZEN: - Bueno, harás examen de Genin y veremos si puedes tener ese rango. Itachi-kun lo realizó ayer y me dijo que otro pajarito estaba adelantado. - Relato ganado una ceja alzada de Naruto, por un momento miro como fruncía su ceño. - Entonces, ¿Lo harás? - Miro como Naruto dejaba una pequeña sonrisa.
NARUTO: - Un paso cerca de ser Ninja, un paso más a proteger Konoha. ¡Acepto! - Sarutobi vio en los ojos del rubio, unas llamas grandes de proteger a Konoha, sus palabras con decisión y el ayudaría a progresar al oji-celeste.
HIRUZEN: - Bien, puedes realizarlo aquí. Tienes una hora en completar las respuestas. - Con eso dejo una hoja en el escritorio y un lápiz.
Naruto avanzo hasta sentarse cerca del examen, miro detenidamente las primeras preguntas y su mente empezó a trabajar. Su mano se detenía por segundos, en los cuales sus ojos pasaban entre las líneas leyendo todo el contenido, para posteriormente otra vez su mano escribir con una letra impecable y con precisión.
(...)
NARUTO: - Y ahora. - Se dijo el mismo venido su diadema de Konoha, hace unos momentos había salido de la torre. Donde le había dicho el Sarutobi que ya no asistiría a la academia y que posiblemente estaría en un equipo Genin con dos compañeros más grandes que el.
KURAMA: - "¿Por qué no vas a comer algo? Ve al bosque y compra dangos, yo quiero comer" - Hablo el Kitsune, pues sabía que esté logro no lo sabrían los padres de Naruto. - "Mañana, puedes hacer lo que quieras. No tienes que venir mas a la academia y posiblemente estarás libre" - Aconsejo mientras ondeaba sus colas.
NARUTO: - "Eso suena genial" - Con eso empezó su camino hacia un puesto de dangos para festejar su siguiente paso.
(...)
NARUTO: - Objetivo atrapado. - Hablo desde su comunicador que tenía junto con su equipo. - ¡Tengo a Tora! - Exclamó sin percatarse de los jadeos que se escucharon de sus compañeros y sensei.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
أدب الهواةBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...