11
«=»
-------------------------Sin duda llegarían a lograr grandes cosas, los ojos de todos brillaron de alegría. Sin embargo dicen que no todo es para siempre, las cosas empezarían a tomarse turbias. Un incierto les vendría y muertes vendrían. La sangre empezaría a derramarse, la oscuridad que lidera el mal empezaría a mover sus cartas. Los peones estaba en la mirada y listos para ser movidos y usar en contra de todo.
(...)
AKIRA: - ¡Vamos, Issey-sensei! - Exclamo cuando terminó de quitarse sus sandalias y corrían al pequeño riachuelo que había delante.
Habían decidido tener un día de campo como equipo, todos iban con ropa civil. Ella llevaba unos pantalones negros y una blusa rosada, su cabello agarrado en un listón. Issey llevaba una camisa gris oscura, pantalones negro y sus sandalias Ninja's. Por otra parte Kenzo llevaba unos pantalones cortos arriba de sus rodillas de color verde, una camisa manga larga azul y sus sandalias. Y por último Naruto llevaba unos pantalones negros y una camisa manga corta negra, hacía contraste con tu cabello rubio y sus ojos azules brillantes. Todos en esta ocasión no llevaban su bandana.
KENZO: - ¡Ah! Eso es trampa, no hemos empezado. ¡Vamos Naru-chan, es nuestro turno de atacar! - Alentó mientras entraban al agua también.
ISSEY: - Bien. - Choco su puño en su palma izquierda. - 1.... 2.... Y ¡3! - Así todos empezaron una guerra de agua, los equipos eran: Issey y Akira, por otro lado estaban Naruto y Kenzo como el otro equipo.
El agua caía en todo lados, mientras más pasaba el tiempo todos empezaban a mojarse. Las risas se oían en todo el claro, algunas exclamaciones salían de vez en cuando.
NARUTO: - Hey, Kenzo tengo un plan para hacer que caigan y ganar. - Le susurro mientras miraba a los lados.
KENZO: - ¿Cuál es? - Le pregunto también en un susurro. Viendo cómo estaban empapados.
NARUTO: - Kage Bunshin. - Dijo mientras levantaba sus hombros. - Podemos utilizarlos como carnadas, entonces hacemos un Jutsu de Suiton cuando los encontremos. Ellos estarán pendientes de los clones que no sabrán quien los golpeó. - El castaño le sonrió mientras levantaba un pulgar.
KENZO: - ¡Bien pensado! - Con eso empezaron a idear bien el plan.
Naruto hizo dos copias Kage Bunshin y uno de ellos se transformó en Kenzo, mientras ellos ideaban la siguiente parte. Se acercaron silenciosamente hasta donde estaba el sensei y su compañera. Ambos asintieron, listos para atacar al equipo.
KENZO: - Elemento Agua: Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa). - Dijo una vez realizado los respectivos sellos. Mando un chorro de agua hacia donde estaba el otro equipo, claro que fue pequeño.
Era la primera vez que realizaba un Jutsu, así que fue mejor de lo que imagino. Por otro lado Issey y Akira resultaron bañados en agua completamente, miraron atrás para ver a Naruto y Kenzo sonriendo. Todos soltaron a reírse segundo después, mientras salían del agua e iban a sentarse.
(...)
KENZO: - .... Esa vez Mamá regaño a papá por darme de comer mucho chocolate. Ajajaja no paraba de correr, al final papá resultó con un gran chichón. - Todos rieron por la anécdota contada por el castaño. - ¡Hay una foto de ese día! - Exclamó cuando recordó que su padre había salido con el chinchón y el embarrado de chocolate.
ISSEY: - Ahora entendemos, porque eres muy energético. - Dijo tratando de parar de reír.
AKIRA: - De seguro también lo botaron de la cama. - Todos rieron aún más, Kenzo solo los miro indignados. - Solo basta con mirar su rostro... - La oji-negra agarró su estómago de tanto reír.
Hubieran seguido de no ser porque un Anbu paro al frente de ellos, todos calmaron sus risas. Por el contrario el sensei del grupo agarró el pergamino que le pasó el Anbu.
ISSEY: - Tenemos una misión en conjunto con el equipo de Yūki. - Dijo mientras pasaba su vista en sus Genin.
NARUTO: - ¿No se supone que es nuestro día libre? - Pregunto con curiosidad genuina. - Además, por qué ir nosotros. - Su ceño se frunció, en molestia. Está era una de las veces que sus compañeros lo veían con molestia.
No todos los días tenían día libre, y precisamente quería pasarlo con ellos, porque ellos se habían vuelto la familia que necesitaba. Ellos siempre estaba cuando el los necesitaba y nunca lo dejaban solo. Además, dentro de su corazón había algo que le decía que no debían ir. Pero ¿Por qué hacerle caso a ese presentimiento? Eran Ninja's y su deber estaba con Konoha. Proteger lo que la hace verdaderamente una aldea, proteger a las nuevas generaciones para que Konoha siguiera próspera.
ISSEY: - Seguro habrá una explicación, debemos ir. - Su mano se dirigió hacía el cabello de Naruto dónde lo revolvió. - Vayan a sus casas y busquen todo lo necesario para una misión fuera de la aldea. - Ordenó mientras se paraba y empezaba a guardar las cosas encima de la manta.
(...)
Naruto miro la puerta de su casa, tenían unos cuantos minutos para llegar a la torre donde le darían las indicaciones de la misión. Sentía que no debía ir, que tenía que hacer lo posible por interrumpir, pero ¿Qué podía hacer?
Negó con su cabeza, debía de quitar esos pensamientos. Cuando abrió la puerta sus fosas nasales sintieron un rico aroma, sabía que no podía quedarse a comer. Pero no era como si tuvieran un plato en la mesa para el. Sin hacer mucho ruido se dirigió escaleras arriba.
MENMA: - ¡Ah! - Su caminata se vio interrumpida por la exclamación de su pequeño hermano.
Sabía que siempre andaba metiéndose en cualquier cosa y que nunca le decían nada, sin embargo, siempre culpaba a otros de sus travesuras.
NARUTO: - ¿Qué haces? - Frunció su ceño al mirar como llevaba unos pastelitos, que si no estaba mal. Eran los que hacía su madre.
MENMA: - ¡Ka-san! - Escucho los pasos acercarse, mientras el peli-negro hacía que pequeñas lágrimas empezarán a bajar. - Ka-san, N-na... Ni-san. - Sus sentidos se dispararon, al mirar como lo señalaba y le aventaba los pastelitos.
Trato de comprender que pasaría, retrocedió viendo cómo Kushina se acercaba con su ceño fruncido y su cara de molestia en cuanto lo vio. Dejo caer los pastelitos y meneo sus manos delante de el.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanficBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...