27
«=»
-------------------------NARUTO: - No es solo mi familia, son muchas personas de las que estamos hablando. ¡Quiero hacerlo! Solo pido que mi familia este salvo, que no se entere, que nunca se hable de lo que estoy haciendo y porque. Es mejor que todos me vean como el traidor.... - Dejó su posición para pegar su frente al suelo, cerrando sus ojos. - ¡Sandaime-sama, estoy dispuesto a todo! ¡Protegeré a Konoha, desde las sombras! Además.... - El mayor tenía sus ojos abiertos, mirando el acto del rubio, quién se había quitado su mascara y la mantenía a su lado. - .... Hay una organización que está detrás de los Jinchūriki's, déjame proteger a Menma y a la aldea. ¡Te lo pido! - Exclamó, pidiendo a todos los dioses que su petición fuera concedida.
HIRUZEN: - Naruto.... - Camino hacia el menor, agarrándolo de los hombros y obligándolo a dejar esa posición. - .... ¿Estas seguro? Dejaras tu vida y estarás en constante peligro, ¿Eso quieres? - Pregunto suavemente, mirando esos ojos brillosos que parecían transmitían todo, en un mar infinito.
NARUTO: - Lo estoy. Se que suena como una locura, pero quiero hacerlo. Es mi camino Ninja, si cuidar de Konoha lo tengo que hacer fuera de ella, lo are. - Puso sus manos arriba de sus rodillas, asintiendo firmemente.
HIRUZEN: - Esto esta mal, pero.... - Se levanto junto con el Namikaze. - .... Veo que no podré hacer nada, si digo que no, tomarías esa misión sin importar que. Así que se tendrá este informe, de esta misión, clasificado solo para el Hokage y para cuando acabe todo, y no acepto un no por respuesta. - Dijo mirando como el mejor asentía sin opciones. - Mañana tienes que pasar aquí, firmaras un documento donde estas tomando está misión, con todos los riesgos y por el bien de Konoha. - Dijo, que más tarde pensaría en que más agregar, que el sacrificio que haría solo era por un bien mayor y que suplico hacer el solo.
NARUTO: - No te defraudaré, Hokage-sama. - Agradeció mientras realizaba una reverencia. - Ten por seguro que has tomado la mejor decisión. - Una pequeña sonrisa se instaló en su rostro.
Utilizo Shunshin y se fue dejando al viejo mono, pensando ahora si fue bueno lo que hizo. Estaba claro que todo eso armaría un gran escándalo en toda la aldea. Suspiró sentándose en su silla, sintiéndose más viejo de que ya era.
(...)
NARUTO: - ¡Sai! - Abrió una puerta, exclamando el nombre de su hermano. - ¡Ven aquí! - Camino en círculos, planeando que hacer con el menor.
Acabaría con toda raíz, pero no con su hermano, ¡Eso jamás! Lo estaría llevando a un lugar seguro, entonces dentro de unos años podría hacer que volviera a Konoha, que se convirtiera en un Ninja de ella. Así tendría un hogar, podía formar una familia y dónde tendría protección.
SAI: - ¿Ni-san? - Dijo llamando la atención del otro. - ¿Sucede algo? - Pregunto viendo más serio de lo normal al rubio.
NARUTO: - Empaca todas tus cosas, no recibas ninguna misión de Danzō, si te llega a exigir empacas todas tus cosas y vas a la cabaña de la frontera de Suna, procura que nadie te siga y espera a que... - Hubiera seguido de no ser por que alguien había abierto la puerta.
-Kitsune, ¿Dónde diablos te has metido? - Naruto acomodo su mascara dando la espalda al hombre que había ingresado, era el único que no se quitaba la máscara, a menos que estuviera con Sai.
NARUTO: - Vete. - Ordenó entre dientes. - ¡Que te vayas he dicho maldita sea! - Ambos contrarios se asustaron ante lo enojado que se escuchaba el rubio. - ¡No molestes! ¿O quieres terminar 10 metros bajo tierra? - Camino hacia el Anbu, claramente con enojo.
-¿Amanecimos de malas? - Quiso burlarse del rubio, pero lo único que recibió fue un golpe en su mejilla mandándolo lejos de la habitación. - ¿Qué te pasa? - Estaba seguro de que si hubiera cargado su mascara ella habría salido partida. - No creas que te tengo miedo, Danzō-sama no sabe la clase de Anbu que tiene. - Se levanto viendo como el otro apretaba su mano, hasta hacerla un puño.
NARUTO: - No, no lo sabe. La mayoría a estaba muriendo y no dudaría de que próximamente fueras uno de ellos, así que lárgate y no vuelvas a molestar, porque no dudaré en acabar tu patética existencia. - Dio media vuelta tratando de volver al cuarto.
-¿Pues que crees? Tus amenazas no tiene ningún efecto en mi, no creas que por ser el favorito de Danzō-sama saldrás librado de todo esto. - Avanzó viendo la espalda del otro. - El se deshará de ti cuando ya no le sirvas, porque no serás para siempre un gran prodigio y no dudaría de que si tus padres te quisieron. - Naruto tembló de rabia ante lo dicho, suspiró tratando de calmarse. - ¿Qué? ¿Ya no estamos tan agresivos? ¿Dónde quedó toda esa valentía? - Abrió sus ojos en grande cuando escucho esa última pregunta. - ¿Dónde quedó cuando decías que darías todo de ti? ¡Ja! Lo lamentaras cuando el chico haya muerto. - Tembló, pero esta vez sabía que era de miedo, esas palabras calaron en lo profundo de su mente.
No podía pasarle lo mismo, no con Sai. "¿Dónde quedó toda esa valentía? " recordaba como se había preguntado lo mismo cuando su equipo había sido asesinado, como con impotencia miró como la vida se iba de ellos, no pudo hacer nada para salvarlo. ¡Diablos! Incluso tuvo pesadillas con su equipo, reclamándole porque no los salvo, durante un tiempo esa fue su más grande pesadilla y miedo, creer que en verdad ellos le preguntaban eso. Sabía perfectamente que ellos no lo culparían, pero su mente le hacía imaginar eso.
NARUTO: - Primero estarás muerto antes de que algo así suceda. - Sin darle tiempo al otro, se abalanzó encima del Anbu castaño, entonces su mente su bloqueo.
Cada golpe que cada, más sangre salía. Su mente quería sangre derramada, su sello se había activado y no se apagaría hasta que el otro estuviera muerto y saciado su sed de sangre. Sus ojos muertos demostraban que esta vez no solo lo decía y se iba, no, esta vez cumplirá su palabra. No escuchaba nada además del único pensamiento que rondaba en su mente, "Matarlo" Sabía que estaban tratando de separarlo, pero no podían con el agarre que tenía sobre el ahora hombre moribundo. El solo imaginarse a Sai muerto, después de cuidarlo, protegerlo y velar por su seguridad hacia que un sentimiento extraño se apoderaba de él, además del que le transmitía el sello. ¡No dejaría que le hicieran daño!
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...