19
«=»
-------------------------NARUTO: - Tranquilo. - Su voz calmada hace que el Uchiha lo mire tiernamente. - No cómo a menos que quieras. - Dijo haciendo que Shisui nuevamente se ponga nervioso.
Naruto al ver qué obtuvo lo que quería estallo en carcajadas, se recostó en el pasto mirando el cielo intentando calmar su risa. Una sonrisa de lado se quedó cuando había calmado su ataque de risa.
SHISUI: - Moo, eres malo. - Un puchero se formó en su rostro mientras cruzaba sus brazos. - ¿Está todavía en pie la oferta? - Pregunto con una ceja alzada al Namikaze.
Naruto lo observo con confusión ante la pregunta y la actitud juguetona, sus ojos recorrieron el rostro del peli-negro consiguiendo que le diera una sonrisa nerviosa. Tomo al desprevenido Uchiha con un Kunai alrededor de su garganta.
NARUTO: - Eres Uchiha, pero no juegues con fuego cuando no podrás ganar. - Una sonrisa cínica se poso en el rostro del oji-celeste. - Ves. - Le susurro en su oído cuándo Shisui habia sido consciente de que habia sido agarrado desprevenido
SHISUI: - Eso fue trampa. - Susurro desviando su mirada. - Pero.... Yo también puedo jugar. - Sin previo aviso agarró la mano del rubio y le quitaba su arma para que el la aprovechara para dejar el propio Kunai sobre el cuello de su dueño.
Ni uno dijo nada, solo se quedaron mirando a los ojos. Shisui estaba con una sonrisa astuta por el giro que le habia dado. Naruto por otro lado lo miro con curiosidad e interés ante lo poco que le costo quitar su arma.
NARUTO: - Vaya... - Susurro con una mirada divertida dirigida al oji-negro. - Q-que ¡¿U-uh?! - Sus palabras fueron ahogadas cuando alguien ágilmente lo tomo como un saco de papas y lo alzaba y lo alejaba del Uchiha.
-¡¿Qué crees que le haces?! - Sus ojos divisaron a Shisui estampado en un árbol, sobándose la cabeza. - ¿Estás bien? ¿No te hizo nada? ¿Por qué dejaste que te hiciera eso? - Sus ojos recorrieron de un lado a otro a Naruto, tratando de hallar algo malo y poder darle quizás unos cuantos golpes al otro por atreverse a apuntar con un arma a su pequeño renacuajo.
NARUTO: - Estoy bien. - Dijo tratando de quitar las manos del mayor de sus hombros, sin embargo no lo consiguió. - ¡Estoy bien Ero-sennin! - Exclamó dándole un golpe en su cabeza que lo hiso que dejara de estar girándolo.
-"Golpea igual que Tsunade-hime." - Pensó sobándose su cabeza adolorida, pues el golpe le había dolido. Sus ojos miraron al joven que se acercaba, poniéndose serio y listo para preguntar el porque estaba arriba de su ahijado.
SHISUI: - Jiraiya-sama. - Saludo este al Sannin recién llegado y el causante de darse tremendo golpe en el árbol. - Es un gusto verlo aquí. - Dijo tratando se hacer que no se viera nervioso.
JIRAIYA: - Quisiera decir lo mismo. - Sus brazos cruzados dieron un aura intimidante al Uchiha que solo se rasco su nuca nervioso. - ¿Por qué tenias al renacuajo bajo un Kunai? Parecía que lo querías atacar - Pregunto mientras fruncía su ceño.
NARUTO: - ¿Atacar?.... Ero-sennin déjalo. - Su rostro se mostró en confusión. - Solo.... ¡Agh! - Gruño llamando la atención de ambos hombres.
Tanto Shisui y Jiraiya estaban por preguntar que le sucedía, pues Naruto tenía su cabeza agachada. Sin embargo, se pusieron nerviosos cuando lo vieron con una venita en su frente y su cara de molestia.
NARUTO: - Podrían dejar de mirarse así ¡En especial tu Ero-sennin! - Señaló al peli-blanco, pues anteriormente el mencionado le estaba lanzando miradas amenazadoras y murmurando un montón de cosas hacía el Uchiha. - ¿Lo harán? - Sin esperar los dos asintieran repetidas veces, Jiraiya paso un brazo por los hombros de Shisui tratando de bajar el enojo del Namikaze. - Genial. -
SHISUI: - Yo... Creo que me iré. - Hablo ganándose las miradas del rubio y el peli-blanco.
JIRAIYA: - Si eso sería mejor. - Murmuró asintiendo satisfecho ante lo dicho por el Uchiha.
NARUTO: - ¡Ero-sennin! - Exclamó, provocando la risa de Shisui. - Que te parece encontrarnos el.... - Jalo del brazo al Uchiha alejándolo del Sannin. - .... Martes de la otra semana a la media noche en la entrada del bosque de la muerte, dile a Itachi que también vaya. - Comento una vez a una distancia prudente y que no escuchara el invocador de sapos.
SHISUI: - Bien, aunque ¿Por qué a esa hora? - Pregunto confundido.
NARUTO: - Es algo importante, así que espero puedan ir. - Giro sobre sus talones mirando a Jiraiya que trataba de oír su conversación. - Nos vemos Shisui. - Con una sonrisa como despedida se fue caminando hacia el peli-blanco.
SHISUI: - Adiós, Naru.... - Levanto su mano, pero Naruto no pudo verlo y escucharlo ya que no lo había dicho tan alto.
JIRAIYA: - .... - Miro a Naruto como queriendo saber todo del Uchiha. - ¿Quién es el? - Pregunto después de ver la mirada aburrida que le daba su ahijado.
NARUTO: - Shisui. - Respondió levantando los hombros. - Me da gusto verte, Ero-sennin. - Sin darle tiempo al Sannin se tiró a sus brazos derribándolo.
JIRAIYA: - A mí también enano. - Respondió mientras le revolvía su cabello. - ¿Cómo has estado? - Pregunto haciéndole mimos al cabello de Naruto.
NARUTO: - Bien, pero mucho mejor ahora. Pensé que te habías olvidado de mí. - Hundió su cabeza sintiendo el aroma que desprendía el mayor, suspiro relajándose al sentir esa protección que le había hecho falta. - Oe Jiraiya-Tou-san. ¿Comerás conmigo en Ichiraku's? - Pregunto mirando esperanzado al mayor.
El Sabio sapo sintió una alegría cuando Naruto lo llamo así, cada vez que venía a Konoha y saludaba a Naruto le gustaba que lo llamara así. Sentía un revoltijo de emociones cuando escuchaba esas palabras, lamentablemente había perdido a su hijo cuando nació y eso le había arrebatado la alegría de poder criarlo, o bueno eso le había dicho Tsunade. Pero, además de que le pasará eso, siguió con su camino llevando consigo la alegría de poder enseñarle todo a su hijo.
JIRAIYA: - Claro. - Sus ojos se cerraron dejando libre una sonrisa. - Pero antes tienes que decirme porque el Uchiha quería atacarte. - Advirtió mirando serio al oji-celeste.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...