24
«=»
-------------------------Su cuerpo se movía en automático, no era el, eso estaba seguro. No era el, el que estaba matando a gente inocente, solo era una marioneta con vida.
-Lo siento... - Otra vez se estaba repitiendo, otra vez lo sometían para matar por la conveniencia del enmascarado. ¿Cuántas veces tendría que pasar? ¿Cuántas vidas tenía que arrebatar? ¿Cuánto más tenía que soportar? ¿Cuánto tenía que sufrir? - Yo.... En verdad, lo siento. Perdón.... - ¿Las personas lo escucharía? ¿Ellas lo perdonaría? No, ellas no entenderían que estaba siendo controlado, ellas no sabían que era lo que tenía que hacer como Ninja que trabajaba bajo las sombras. No, ellas solo imploraban por sus vidas, como lo hacían ahora, pero ¿Qué era lo que, el podía hacer?
Solo quería que acabará, que el dolor se fuera, que reinará la paz. Que las batallas acabarán y todos vivieran en armonía, pero no había nada de eso. A veces tenía que haber un enemigo en común, para que las aldeas se unieran y por solo una vez no estuvieran en conflicto. ¿Por qué todo tenía que ser difícil? ¿Por qué tenían que llegar hasta la muerte?
¿Cuál era el sentido de la vida? Si llegaba otro y te le arrebataba, ¿Qué propósito había? Estaba claro que no todo podría ser bueno, el engaño estaba en la vida de todos, el sabía de ello.
En su mente estaba el color rojo, sus ojos muertos demostrarán lo que sentía, la posibilidad de acabar con ello eran pocas, el sacrificio que hacía a diario parecía que por momentos no tuviera sentido, un cuerpo sin vida, eso era el.
Porque sentía que era un fantasma viviente, entre muchos humanos con vidas. La vida de ellos estaba llena de alegría, mientras que la suya, tenían que luchar para que la oscuridad no lo tomará por completo. Vivir era la única opción que estaba a su alcance, no podía morir, porque entonces su sacrificio no habría tenido sentido, o no por ahora podía dejarse vencer.
(...)
---Naruto---
El olor a tierra mojada entraba por mi nariz, el aire fresco golpeando mi rostro, se sentía tan relajante. Parecía que era una nueva persona, que mi vida era simple y sin mentiras, toda una historia de cuento, ojalá fuera así. En todo caso estaba en la realidad, donde las guerras están activas, las muertes estaban cada día, la batalla a cada rato y la sobrevivencia la obtenían algunos.
MENMA: - ¡Ni-san! - ¿Se puede proteger a los inocentes? ¿Podré hacerlo?
NARUTO: - ¿Mmm? - La mentira es buena para la vida de uno, no lo se, simplemente sea vuelto una estrategia para ella.
MENMA: - ¿Puedes enseñarme a lanzar Kunai's? - ¿Qué significan los lazos, más allá de la sangre que nos une? ¿Podemos llegar a aceptarlos tal y como son? - Quiero ganarle a Sasuke-teme. - Yo creo que sí, los lazos son los que te mantienen unido, el que hace que tengas un hogar al cual volver. Menma es el lazo que me guía a mi hogar y me hace saber que debo protegerlo.
NARUTO: - Creo que podré. - Murmuré, viendo sus ojos brillar, ¿Es ese brillo que obtienes cuando estas con tu hermano? - Aunque también están Ka-san y Tou-san para que les pidieras ayuda. - ¿Se puede vivir, aun cuando sientes que estás muriendo? El constante golpe de la vida, te llega a hostigar, porque no sabes cuándo golpeara y en dónde.
MENMA: - Ellos están ocupados, dijeron que otro día, pero lo vienen diciendo desde hace una semana. - ¿Ves? El engaño se vuelve costumbre, seba adaptando a nuestro día.
NARUTO: - Entiendo. - ¿Cuándo se darán cuenta de lo que hacen? ¿De que sirve ser el Hokage, sino proteges a tu familia? Minato lo es, vela por el bien de otros, pero ¿Y su familia? Es a ella a quien debe proteger primero, si no, ¿Cómo lo va a hacer con tantas personas? - De acuerdo, entrenaremos aquí, traes armas. - Una pequeña risa escapa de mi boca, ¿Cómo pretende entrenar sin traer herramientas? - Está bien, para la próxima trae tus herramientas.... Aquí, te prestaré las mías, solo ten cuidado, las he afilado esta semana. - Tres Kunai le pasó y cinco Shuriken, ¿Podré protegerlo? ¿Seré un hermano mayor, del que pueda estar orgulloso, aún cuando no hay sangre que nos una? Espero que sí. - Empecemos, empieza tirando, luego veré en que puedes mejorar y afinar tu puntería. - Parece fácil instruir, pero cuando pones en práctica todo lo que aprendiste es más difícil.
No siempre se debe tener la misma estrategia de apuntar, es necesario cambiar, no dejar que las personas sepan cómo vas a atacar, debes mantener el factor sorpresa. Ya sabes, un día estás arriba y al otro podrías estar abajo, un día eres el bueno y al otro eres el malo. Es un constante movimiento que haces en tu vida, que debes hacer, porque muchas vidas dependen de ti.
MENMA: - Si sigo así podré ganarle al teme, ¿No lo crees Ni-san? - Estás destinado a grandes cosas, tienes un poder que debes aprovechar, muchas personas depende de ti, Menma.
NARUTO: - Lo aras siempre y cuando practiques y te esfuerces. - Entonces cuando llegue el día dejaré de ser tu Ni-san, las cosas tendrán que tomar ese rumbo. Es necesario. - Lo lograrás, estoy seguro. - Además tendrás a muchas personas que te ayuden, estarás rodeado de felicidad, muchas personas estarán para ti. Mientras eso suceda, no me importa que pase conmigo, no importa que no tenga a nadie a mi lado, quedarme solo bajo la oscuridad, estar destinado hacia mi destrucción.
Seré la persona que marque el inicio al caos, la que haga que las aldeas se logren juntar, que haya una esperanza de sobrevivir. El destino a decidido que ese sea mi camino, pero yo pondré a límite mi capacidad, daré más de lo planeado. Aun cuando sienta que no podre resistir, cuando sienta que debo dejar todo.
----Fin Naruto---
(...)
SHISUI: - Parece que ya no hay modo de impedir el golpe de estado de los Uchiha. Y si ocurre una guerra civil en Konoha, seguramente otros países atacarán, y se convertirá en una guerra total. Justo antes de poder usar el Kotoamatsukami para detener el golpe, Danzō me robo el ojo derecho. - Volteo a ver a sus dos amigos. - No confiaba en mí. Busca defender la aldea por si mismo, sea como sea. Seguro que también buscará mi ojo izquierdo. Pero antes de eso, te lo entregaré a ti Naruto. - Ambos menores vieron como se quitaba su ojo.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...