12
«=»
-------------------------NARUTO: - Yo... ¡No hice nada! - Dijo mientras se ponía nervioso, intento salir de ahí pues no quería retrasarse demás, sin embargo, sintió el piso helado al caer.
Kushina le había propinado una cachetada, sin miramiento. Su mano izquierda se dirigió a su mejilla, donde sintió un pequeño ardor. Miro con asombro plasmado a la peli-roja ¿Enserio ella había llegado a esos extremos? Sus ojos se pusieron vidriosos al procesar que fue lo que había pasado.
NARUTO: - ¿Por qué?... - No sintió cuando esas palabras habían salido, pero si miro la mirada de Kushina. Su corazón dolió al saber que su propia madre utilizaría esa mirada cuando solo la utilizaba con enemigos. - Ka-san. - Susurro cuánto levanto su mano derecha para agarrarla en el intento, no obstante, solo recibió un manotazo.
KUSHINA: - ¿No entiendo cómo no quieres a Menma? El es un buen niño ¡Es tu hermano! Debes cuidarlo y protegerlo. Nunca quisiste a Menma ¿Por qué no lo quieres? ¡No te ha hecho nada! - En ese momento sintió como su corazón parecía experimentar nuevas emociones, ¿Así se sentía el dolor? si era así, no quería sentirlo. Dolía y mucho, lo único que quería era que lo quisieran a él también, que vieran sus logros, que lo hacía para protegerlos a ellos, ¡A su familia! - ¡Estoy muy decepcionada de ti! ¿Qué pensarían las personas al ver cómo tratas a Menma? - Bajo su mirada, sentía que en cualquier momento las lágrimas bajarían. Se preguntaba si en verdad le querían. ¿Qué había hecho mal? - Habláramos más tarde cuando llegue Minato, ¡A tu cuarto! ¡Estás castigado! - Levanto su mirada al escuchar esas palabras.
Ella en verdad no sabía que ya era un Genin, que ante la ley era ya un adulto. Su pecho sintió un raro hormigueo y que producía un sentimiento de sufrimiento, se levantó y empezó a retroceder, no sabía que hacer.
NARUTO: - ¡Perdón!... - No sabía porque había dicho eso, si el no había hecho nada. Corrió lo más rápido que pudo y se encerró en su habitación. - Ah, ah, ah... ah.... Ah. - Las lágrimas bajaron sin miramientos, quería quitar esa sensación que se le hacía sofocante.
No quería tenerles, porque entre más tiempo pasaba y recordaba todo, más dolía. Eran como un Kunai traspasando su pecho.
(...)
NARUTO: - "Genjutsu". - Pensó mirando como todos caían a excepción de su equipo y Itachi y Tenma.
ISSEY: - Chicos, todos manténganse en guardia. - Dijo mirando al sujeto que tenía delante.
El cual era aún hombre con ropas negras que tenía una máscara con un único orificio del lado derecho. Su cabello estaba largo y era negro. Había llegado y hablado en un tono infantil para después cambiarlo a uno más serio.
Naruto podía sentir como el chakra del contrario quería salir, estaba ansioso. Pero miraron como Tenma salía corriendo hacia el contrario.
TENMA: - Vamos, solo es uno. Podemos derrotarlo en cuestión de segundos. - Dijo antes de correr e ir hacía el enmascarado.
ITACHI: - ¡No! ¡Tenma, espera! - Intento agarrar a su compañero, sabía que debían tener cuidado.
Sin embargo, el peli-gris no hizo caso y corrió con Kunai en mano. Todos vieron como murió en un parpadeo por el intruso. Itachi miro con ojos sorprendidos, sus ojos se pusieron vidriosos al ver morir a su compañero. Naruto miro con ojos cautelosos al peli-negro, no estuvo tan sorprendido pues anteriormente había matado, pero eso no significaba que se alegraba de matar.
NARUTO: - Tachi. - Susurro acercándose, pues miro como no se movía o no emitía algún sonido.
En un movimiento se puso delante del Uchiha viendo cómo un ataque iba dirigido al distraído peli-negro. Uso un Kunai que repelió el ataque.
ISSEY: - ¿Estás bien, Naruto? - Pregunto acercándose a su Genin. No permitiría que dañaran a sus Genin. Daría la vida por ellos, si eso significaba que podrían salvarse. - Estén pendientes. - Ni un segundo después Kenzo y Akira estaban tirados en el piso con rasguños y un pequeño hilo de sangre empezaba a salir de sus heridas y tenían sus espadas a la par de ellos. - ¡Chicos! - Si no hacía nada, podrían quedar en más desventaja. No miraba otro ataqué, así que fue a la defensiva.
Naruto miro a sus alrededores, eran los únicos que estaban de pie. Su corazón dio un vuelco al ver cómo su Sensei iba a ser asesinado. Sintió como algo salía de su espalda y que eso mismo protegió a su Sensei. El sentimiento de querer proteger algo, de no querer perderlo hiso que despertara las cadenas de diamantina. Un rasgo hereditario del Clan Uzumaki, no dejaría morir a los suyos. Y si era necesario revelar todos sus secretos lo haría con tal de que pudieran seguir con vida.
NARUTO: - No dejaré que los lastimes. - Tomo su postura de Taijutsu, mientras sus cadenas empezaron a retroceder junto con su equipo.
3 Kunai's fueron hacia el enmascarado, dio un salto con Kunai en mano. Daría más en la batalla si con eso conseguía que se recuperarán sus compañeros. Con ellos había obtenido ese calor que una familia da, no lo iba a dejar ir tan fácilmente. Por una vez quería ser egoísta, quería que ese sentimiento de pertenecer a un lugar se quedara.
Sus pies iban y venían tan ágilmente que parecía que estuvieran en una danza sincronizada. El choque de las armas se escuchaban tan claros, las chispas que estos emanaban se miraban cuando chocaban.
Una vez más intento hacer un corte más profundo, pero solo consiguió traspasarlo, como si de un fantasma fuera.
NARUTO: - "¿Qué fue eso?" - Se pregunto mentalmente, no había sentido algún cambio en su flujo de chakra. - "¿Cómo lo consigue?" - Una vez más su ataque había fallado.
- Creo que con lo que das, no es suficiente. - Naruto frunció su ceño ante la evidente burla que le había hecho. - Oh es posible que no estuvieras listo como para tener el rango Genin. Vaya es una decepción teniendo padres que causaron miedo con su sola presencia. - No dejaría que le dijeran que no era capaz de lograr grandes cosas. Se lo demostraría a todos que eran capaz de eso y de mucho más.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...