63
«=»
-------------------------
Naruto lo observó por unos minutos, entonces dijo: - Naruto, me llamo Namikaze Naruto; también puedes decirme Uzumaki Naruto o Senju Naruto. Como gustes. - Dijo con una sonrisa traviesa.
Hiruzen se rió con nostalgia, ese era el Naruto que había conocido.
(...)
Naruto había intercambiado un par de palabras con Itachi, luego se había estado desplazando a diferentes lugares. No estaba dando tiempo a que vieran de quien se trataba, presentía que le dirían de todo. ¿Le afectaría? Claro que sí, él estaba seguro que si.
Deslizó sus dedos por toda la espada, todavía tenía presentes el recuerdo de sus dos amigos y su sensei. Nunca los había olvidado y aun cuando nadie en Konoha lo viera y corriera peligro, había ido a ella y había dejado flores constantemente en sus lápidas. Fue algo arriesgado, pero valió la pena.
Frunció su ceño al ver como de las gigantescas manos empezaban a salir estacas, había dejado a Fu y Utakata cerca del Sandaime y de sus dos compañeros. Podría ser un Hokage y todo, pero sabía que el hombre había cometido errores y no estaba muy a su confianza dejarlos.
Se sitúo en la cima de unas rocas, observó con seriedad a la criatura y lentamente infundo sus espadas de viento. Mando chakra a sus pies y se impulso.
Cuando estuvo en el aire, paso a una secuencia de sellos y respiro hondo.
No iba a realizar mucho en aquella guerra, porque a su parecer aquello no era tan problema suyo. Recordaba las palabras que le había dicho a Kakashi, los humanos habían encerrado a los Bijū's y aquello traía consecuencias. Las guerras eran parte de ello.
Cuando cayó en el suelo, corrió a través del campo. Había observado a Tsunade y su aspecto no le había gustado. Entonces se enteró por Itachi lo que le había pasado, así que no se quedaría a ver como casi la mataban. Ella, Jiraiya, Minato, Kushina y Menma no sabían que estaba ahí.
En su mano derecha empezó a concentrar chakra y lentamente empezó a inyectarle chakra de Kurama, para finalmente agregarle su elemento viento.
Entonces espero pacientemente y luego, dejo ir el ataque.
Cuando la guerra terminara, sabía que inevitablemente tendría una charla con todos, especialmente con su familia y era algo que no podía retrasar.
(...)
MENMA: - ¿Qué? - Sus ojos observaron como las estacas que iban a dar directo a Neji eran desviadas.
Observó a las dos figuras de Kisame y Hidan al frente de él, se paró pensando que querían capturarlo.
HIDAN: - ¡Kisame! El niño piensa que lo queremos. - Estalló en carcajadas al verlo tan a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...