46
«=»
-------------------------
KISAME: - Enserio, ¿de nuevo? - Cuestiono con una ceja alzada mientras realizaba una mueca. - Acabas de terminar uno antes de empezar el entrenamiento con Hidan. - Enfatizó al verlo con otro cigarrillo.
HIDAN: - Cree que es inmortal. - Comentó riendo.
Naruto lo miró divertido mientras sacaba el humo. - Tengamos un enfrentamiento los tres. - Pasó su vista en los otros dos, observando como un pequeño brillo resplandecía en los ojos de ellos.
HIDAN: - ¡Excelente! - Dijo.
Naruto se rió entre dientes mientras se alejaba y tomaba la otra punta del pequeño campo donde había adoptado para las pequeñas batallas. Estiró sus brazos sabiendo que ambos irían con todo, pero tenía varias estrategias para terminar el combate.
KISAME: - ¿Qué obtenemos si ganamos? - Preguntó con interés.
NARUTO: - Nada. - Se burló.
Hidan frunció su ceño, por la batalla y esperaba que ellos ganarás; espera tener una recompensa por derrotarlo. - Tiene que haber algo para nosotros que vayamos a ganar. - Dijo.
NARUTO: - ¿Cómo estas tan seguro que podrán ganarme? - Cuestiono mientras dejaba salir todo el humo de su cigarrillo.
HIDAN: - Somos dos. - Musito con confianza.
NARUTO: - Mejor mantente alerta. - Dijo apareciendo a un lado de él y lo derribaba, esquivo la espada de Kisame y se impulsó para atrás para mantener distancia. - Esperas mucho para lo poco que das. - Dijo riéndose de su compañero.
Hidan frunció su ceño y corrió hacia Naruto, sacó un par de kunai y se los mando. Observó como Kisame se enfrentaba a Taijutsu con el, entonces decidió seguirle el paso y ponerse al paso de él y hacerle frente al rubio. Esquivó un puño y dio una patada hacia los pies, Kisame intentó darle con su pierna a su estómago, pero fue detenido por las manos de Naruto.
HIDAN: - ¡Kisame! - Exclamó alentándolo.
KISAME: - ¡Ya sé! - Devolvió con fastidio.
Naruto se rió de ambos, sin embargo, esquivó el doble puño en conjunto de ambos. Salto hacia atrás esquivando la espada de Kisame, pero no pudo detener la guadaña de Hidan y terminó chocando sus kunai, derrapó un poco antes de ser expulsado por ambos.
HIDAN: - ¡Bien! - Celebró chocando las manos con Kisame.
Naruto tiró la colilla del cigarrillo y los miró con ojos entrecerrados, respiro profundamente. Les sonrío desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...