🔹Corriendo el riesgo🔹

874 48 2
                                    

43

«=»

-------------------------

Naruto rió sin ganas, amargamente aunque el niño lo viera de ese modo, las cosas no se darían así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto rió sin ganas, amargamente aunque el niño lo viera de ese modo, las cosas no se darían así. Muchos querían su cabeza si o si, en cambio, había otros que quizás lo agarrarían y le harían un juicio. El no quería nada de eso, era un criminal.

NARUTO: - ¿Así? Cómo lo harás, ¿hablándome de mis crímenes? ¿Haciéndome reflexionar que todo lo que hice está mal? - Preguntó con sarcasmo.

MENMA: - Si. - Murmuró sintiendo los ojos azules fríos sobre su persona, indeciso si aquello sería verdad.

NARUTO: - ¡Déjame decirte algo! - Exclamó mostrando molestia. - No quiero salir de aquí, sé que lo que estoy haciendo está mal y sigo aquí. - Se mostró complacido de las caras sorprendidas de todos, entonces sintió que sería bueno proseguir y así de algún modo podrían irse. - Cuando una persona sabe que las cosas que hace están mal y no quiere salir de ese lugar, se sienten cómodos, esa es su vida. ¡Así que no te metas en la mía! - Advirtió.

A lo mejor si Konoha tuviera otro sistema y las personas como Hiruzen no hubieran dejado que la parte civil tuviera poder además del Hokage, la aldea sería diferente y más próspera.

(...)

Kisame observó a su compañero inmortal en la rama de un árbol, delante de él. Habían dejado la aldea hace unas horas y no se habían detenido porque no querían que los alcanzaran, Naruto había ayudado con algunos clones para poder confundirlos y que no dieran con ellos.

A su derecha estaba Naruto, sin la capa y algunas vendas en su abdomen, aparentemente les había dicho que se curaría luego y no había necesidad de más días de descanso para que se curara. Los tres por fin habían decidido parar para poder descansar.

HIDAN: - Ojala vinieran Deidara con nosotros e hiciera una de sus arcillas, así no tendríamos que correr. - Murmuró mirando al cielo.

Kisame hubiera querido replicar que el rubio explosivo solo hubiera buscado pelea con Naruto y quizás eso solo los hubieran llevado a más problemas, pero no quería hablar, el silencio no se había alterado y parecía calmado.

(...)

La guarida permaneció silenciosa, ocasionalmente solo interrumpida por algún grito de Tobi, Hidan e inclusive Deidara.

Naruto se hallaba concentrado en escribir las cosas que había descubierto, estos escritos podrían ayudarle para más adelante a sus planes.

KISAME: - ¿Qué haces? - Pregunto acostado en la cama del rubio.

Naruto suspiro cerrando su cuaderno, no había escuchado que el hombre haya entrado a su habitación, se había inmerso en lo que se encontraba haciendo.

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora