🔹Antes de la tormenta🔹

2.4K 165 5
                                    

10
«=»
-------------------------

YŪKI: - Es un gusto chicos, también es bueno verte Issey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YŪKI: - Es un gusto chicos, también es bueno verte Issey. - Saludo a los menores. - Así que el es hijo de Yondaime-sama, ella es Inari Shinko. - La mencionada les dio una sonrisa mientras sacudía su mano en un saludo. - Ellos, Izumo Tenma y Uchiha Itachi. - Presento a su equipo, mientras estos saludaban.

ISSEY: - Fue un gusto conocerlos. Chicos debemos ir. - Con su cabeza indico entrar a la torre.
Los Genin empezaron a caminar atrás de su sensei, para terminar su misión.

ITACHI: - Te veré después. - Le dijo al rubio, antes de que desapareciera.

NARUTO: - Hazlo por hecho, Tachi. - Se giro para despedirse del Uchiha, antes de desaparecer de la vista del equipo.

(...)

SHIJIMI: - ¡Oh, mí pequeño Tora! - Todos miraron como la esposa del Daymio apachaba literalmente al gato.

Naruto miro al gato que intentaba salir, y que así mismo le daba una mirada suplicante que le ayudará. Suspiro antes de caminar y quedar al frente de la mujer gorda.

SHIJIMI: - ¿Qué sucede, pequeño? - Pregunto mirando al rubio de ojos azules brillantes.

NARUTO: - Yo.... Shijimi-sama, ¿Podría agarrar a Tora? - Estiró sus brazos, mirando a la mujer expectante. Todos miraron con una ceja alzada por la pregunta del menor. - Yo, podría saber cómo hacer que Tora, deje de huir. - Ante eso todos le miraron sorprendidos, la mujer le pasó el gato. Tora dejo de moverse y querer huir sintiendo los brazos de Naruto. - Tora, no huira si le abraza con cuidado, así como lo hago. Le gusta que le rasque atrás de sus orejas y debajo de su barbilla. ¿Quiere intentarlo? - La mujer solo asintió viendo a su gato dominado. - Por.. debajo y atrás de sus orejas, ¡Eso es! Cuando salga de su casa, no lo busque. El sabe que volverá, pero necesita estirar sus patas y tomar aire fresco. - Todos miraron como el gato ronroneaba en los brazos de la mujer de Daymio. - ¿Verdad que lo harás, Tora? - Le pregunto al gato que solo maulló en afirmación.

SHIJIMI: - ¡A-ah! ¡Esto es esplendido! - Dijo eufórica por como su gato, se movía buscando comodidad en sus brazos. - Ten esto, es una tarjeta con unos cuantos Ryu, puedes gastarlo en lo que quieras. ¡Esto por los consejos! - Sin más dejo la habitación en silencio.

Todos miraron al rubio, que miraba la tarjeta en sus manos. Hiruzen viendo que nadie decía nada tosió llamando la atención de todos.

HIRUZEN: - El pago de la misión se les hará llegar. - Dijo mientras archivaba el documento. - Pueden retirarse. - Todos realizaron una reverencia y salieron.

Ni uno hablo cuando salieron, todavía estaba muy sorprendidos por lo que había pasado en la oficina.

NARUTO: - Issey-sensei, ¿Podrías llevarnos a un lugar para comprar armas y demás cosas? - Pregunto mirando al peli-negro.

ISSEY: - Conozco una. - Dijo empezando a caminar guiando al rubio.

NARUTO: - Kenzo, Akira ¡Vamos! - Llamo a sus compañeros que se había quedado parados afuera de la torre. - ¡Vamos chicos! ¡El armamento no se comprará solo! - Issey sonrió por lo amable que era Naruto con sus compañeros.

Los ojos de ambos chicos adquirieron un brillo, su amigo a pesar de tener fortuna, fama y muchas cosas más, tenía esa personalidad de amable y sonriente con ellos, que eran hijos de civiles que llegaron a ser Genin con esfuerzo puro. Corrieron a la par del rubio menor, sus sonrisas no se irían por ningún motivo. Naruto siempre era bueno con ellos, les ayudaba a entrenar, jugaban cuando no tenían nada que hacer, comían juntos. La unión que habían creado seguiría fuerte y ellos se cuidarían las espaldas y morirían por ellos sin dudarlo.

ISSEY: - "Naruto.... Llegarás lejos, un Ninja como tu, no habrá. Estoy orgulloso de ser tu Sensei y se que serán un gran equipo más adelante. Tu amabilidad y bondad harán que tengas aliados muy fuertes." - Miro la espalda del equipo, que brincaban alegremente. Sin embargo, Kenzo llevaba a Naruto en su espalda y este riendo con un sonrojo. Sus ojos brillando de alegría y sinceras emociones. - "Que tu sonrisa nunca se vaya y que ese brillo permanezca siempre... Sin duda tus fuerzas por seguir adelante y ser reconocido como alguien más, además de ser hijo de Yondaime-sama y el hermano de nuestro héroe y Jinchūriki Menma, darán frutos y serás alguien temido por muchos". - Sus ojos miraron con felicidad por el equipo que estaba formando. Sin duda llegarían a ser reconocidos. Los 3 tenían mucho que dar.

(...)

KENZO: - Muchas gracias Naruto, aunque no fue necesario que nos comprarás todo tu solo. - Este se inclino, con ambas manos a sus lados.

AKIRA: - Es cierto, Naru-chan. ¡Es muy amable de tu parte que nos comprarás todo esto! - Exclamó con alegría. Los dos llevaban varias bolsas dónde llevaban todo tipo de armas, incluso vendas, rollos y otras cosas útiles que les podría ayudar.

El Sensei del equipo siguió a sus Genin, pues también había sido recompensado con varios cosas también.

ISSEY: - Gracias, tus padres sin duda estarán orgulloso de ti. - Dijo mientras le sonreía y le revolvía su cabello. - La próxima vez, nos tocará recompensarte. ¿Verdad chicos? - Sus otros dos Genin solo asintieron con euforia.

NARUTO: - No es necesario. - Sus manos se movieron al frente de su cara, la cual estaba en un rojo. - Lo hice porque son mí equipo, quiero ayudarlos en todo lo que pueda. Para eso están los amigos, nos apoyaremos y seguiremos juntos. - El castaño y la peli-negra sonrieron mientras sus ojos se ponían vidriosos.

Naruto era otra cosa, el podría ser llamando de muchas formas y siempre le quedarían bien.
Sin pensarlo soltaron sus bolsas y se lanzaron al más pequeño. El equipo cayó al suelo mientras reían y en el caso de los más grandes soltaban algunas lágrimas de felicidad. Se quedaron ahí por un buen tiempo, queriendo que ese momento nunca se fuera.

ISSEY: - Chicos, es momento de irnos. Pronto caerá la noche. - Llamo a sus Genin. - No creo que sus padres estén alegres si llegan tarde. - Los niños, agarraron nuevamente su bolsas, mientras se terminaban de limpiar los rastros de lágrimas. - Andando. - Todos retomaron su caminata, con risas en el camino.



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora