Haciendo un paréntesis y antes de que puedan empezar a leer este especial que he hecho: solo quiero decirles que los especiales hechos hasta ahora no llevan un orden o los que posiblemente si llegara a realizar mas adelante, no llevaran un orden. Me estoy guiando por imagines random para realizarlos.
Por así decirlo, son pequeñas historias con una diferente trama a la historia. ;)
Espero les guste, es un dia especial para mi, así que decidí hacer el Especial 2. Mas adelante, quizás la próxima semana les estaré informando de otra noticia.
Pero por lo tanto, disfruten de la lectura.
«=»
-------------------------
Todo habia empezado con un descontrol del chakra del Kyubi. El manto habia avanzado a un ritmo alarmante y rápidamente las quemaduras en el cuerpo de Naruto no se hicieron esperar. Aquel chakra poco a poco se habia empezado a convertir en tejidos de carne. La imagen se tornaba desastrosa.
—¡Jiraiya-sama! — Yamato llamo con preocupación al peliblanco.
—Utilizaremos esto. — Expreso mientras le enseñaba el sello.
Naruto que ahora parecía no reconocer a ninguno y estaba fuera de sus sentidos, empezó a lazar rugidos que alarmaban a ambos hombres. Las colas lentamente se formaban y se agitaban con agresividad.
Jiraiya observo atento a los movimientos del Jinchūriki, tendría que dar a la primera y antes de convertirse en el objetivo del pequeño Kyubi.
Yamato lo estaba ayudando a controlarlo.
(...)
Jiraiya acaricio los cabello blancos de Naruto quien permanecía inconsciente, se habían librado de recibir daños ellos mismo, pero quien sin duda se habia llevado la mayor parte de las heridas habia sido Naruto.
—¿Cómo se encuentra? — Pregunto en cuanto la mujer ingreso a la habitación, también preocupada por el menor.
—Por suerte las quemaduras no fueron tan graves como se observaron, pero me temo que vuelva a suceder y se descontrole. — Murmuro acercándose para acariciar el rostro del muchacho. — Mantenlo en constante vigilancia, su vida esta en peligro. — Confeso.
—No tienes porque decirlo.
Ambos se quedaron en silencio, observando atentos al Uzumaki. No habia nada que perturbará su tranquila paz.
—Hey, — Jiraiya susurro al ver al muchacho despertar. — ¿Cómo te sientes? — Pregunto mientras le ayudaba a sentarse. Naruto era tan testarudo que no permanecería acostado.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...