58
«=»
-------------------------
: - ¿Qué piensa hacer, Raikage-sama? - Una tímida mujer preguntó al intimidante hombre.
: - Espárcelo por la aldea, una rata ha muerto. - Dijo.
Asintiendo a las palabras por el hombre abandonó la sala, cumpliría la orden dada aun si ella no lo vieran tan propio. Es decir, ¿cómo podría alegrarle la muerte de un niño? Pero no podía juzgarlo, no cuando ella trabajaba para él.
(...)
: - ¡El maldito está muerto! - Ella exclamó con un tono alegre.
Gaara negó ante la emoción de su hermana, para él no era agradable que se alegraran por la muerte de alguien mas; es decir, el técnicamente murió y todo, pero no era algo que quisiera volver a pasar.
GAARA: - No te alegres por mucho. - Musito mientras firmaba algunos documentos.
: - Gaara, él fue partícipe de que prácticamente murieras. - El marionetista dijo con el ceño fruncido.
Negó ante las palabras, por mucho daño que le hicieron no podía festejar la muerte del hermano de su amigo, estaba que Menma no la estaba pasando nada bien.
(...)
¿Hace cuanto no había ingresado a esa habitación? Tenía años de haberla dejado sola, quizás sus padres nunca vieron cuando Naruto se había mudado, pero él lo vio, el supo el día y la hora en que su hermano había decidido dejar la casa y mudarse. Naruto no había tenido la culpa de lo malcriado que había sido y aún así sus padres habían decidido que parte de la responsabilidad era de él. ¡Pero diablos! Ni siquiera era verdaderamente su hermano y Naruto lo trato como uno, lo cuido cuando sus padres no podían, le instruyo en lo básico de las armas cuando Minato y Kushina le habían dicho que era demasiado pequeño. Naruto le había contado que a su edad ya había logrado muchas cosas, se sintió celoso; pero no podía negar que pasar tiempo con el rubio mayor había sido gratificante.
Pero entonces después de que él le haya ayudado lo tachó de un mal hermano, lo acusó con sus padres y poco a poco los puso en su contra.
Entonces ahora no podía simplemente traerlo porque ya no estaba.
Porque ahora que lo estaba recordando le dolía la forma en que lo había tratado, su hermano nunca mereció todo eso. Naruto solo había sido bueno con el.
Recordaba las muchas travesuras que llegó a realizar y si su hermano se encontraba cerca, a él lo metía para salvarse de un regaño. Recuerda cómo su figura se hacía pequeña y ahora que lo pensaba, su hermano había sufrido por su culpa. Pero no se había podido dar cuenta porque solo había sido un niño mimado. Creyó que tenía cierto poder sobre su hermano.
Sollozo al recordar aquello.
Su hermano, Naruto; él no había merecido nada de eso. No había merecido que sus padres biológicos lo abandonaran y lo entregarán a otra familia, no había merecido el abandono y la frialdad de sus propios padres, Minato y Kushina, por lo que sabía habían jurado protegerlo y amarlo. ¿Lo habían hecho? Él sabía que no. Porque de haber cumplido con la promesa, su hermano no sería una renegado y no hubiera muerto.
El habría sido un excelente ninja para la aldea.
Él habría formado bonitos lazos.
Él no habría perdido a su equipo.
Él no había matado a muchas personas.
Simplemente no habría sucedido todo por lo que tuvo que pasar.
Parpadeo conteniendo sus lágrimas al observar las hojas esparcidas en la habitación, con curiosidad se acercó a ellas. Empezó a levantarlas, tenían la letra de su hermano. Se detuvo al ver una hoja en particular.
Mi deseo...
Sonrió con tristeza al ver el título, quizás eran unas hojas que fueron escritas con lo que su hermano deseaba. No lo dudaba. Naruto quizás nunca lo habría expresado, pero quizás había dado sus señales de que algo no se encontraba bien.
Acabo de graduarme, Sandaime-sama me ha felicitado, pero habría querido que Tou-san y Ka-san también lo hicieran. Se que están ocupados con mi hermanito y lo entiendo, pero tienen que entender que también estoy yo. ¿Ellos me amarán? A veces no siento que fuera importante para ellos.
Se recostó en la cama que había ocupado Naruto alguna vez, trató de tragarse aquel nudo que se había instalado en su garganta. ¿Naruto se había sentido así? Se sentía horrible por leer aquello. Estaba seguro que su hermano esperó aquello durante mucho tiempo, pero quizás se habia cansado de nunca recibirlo.
Deseo que ellos me vean de nuevo, ser solo una familia feliz. Yo también quiero ser parte de la felicidad que Menma les da. Yo también deseo salir a pasear con ellos, pero todo cambió. No hay nada más que soledad. ¿Hice algo malo? No recuerdo que lo haya hecho; Tou-san, Ka-san, perdón si lo hice y no recuerdo. ¿Volverán a ser los mismos? Yo quiero que vuelvan. Que me abracen. Que me digan que me aman. Deseo ser parte de su familia.
Menma sintió sus lágrimas descender tan calientes, su hermanito; su hermano había escrito lo que no pudo expresar. ¿Cómo podía pedirle perdón? El ya no estaba. ¿Por qué? ¿Por qué no pudo realmente ser el mejor hermano para Naruto? Naruto jamás volvería a ser el niño de esa carta. ¿Cuántos años tenía cuando la escribió? ¿Cinco? ¿Siete? Esa carta parecía de una persona muy madura.
A pesar de todo, sigo queriendo a mi familia...
Se rió con amargura, su hermano en verdad los había amado aún cuando no compartían ni una gota de sangre. Agarro otra hoja y comenzó a leerla.
Deseo convertirme en un gran ninja, uno que pueda proteger a mi familia y amigos...
Sintió un cosquilleo en su pecho al leer esa línea que contenía toda la hoja, su hermano siempre pensó en ellos.
No quiero ser Hokage y estar siempre sentado en una silla, yo quiero salir y sentirme vivo, serle útil a todos.
Una suave sonrisa apareció en su rostro al leer otra hoja, seguro que Naruto como Hokage habría sido uno muy bueno, pero si él no quería tal puesto; en otra realidad habría respetado su decisión.
No quiero estar solo.
Mordió su labio al leer aquella primera línea, ¿eran hojas donde su hermano se desahogaba? Aquello le demostraba que Naruto había sufrido aún dentro de la aldea y nadie lo vio. Observo muchas hojas más.
[✔]
¿Cuántos capítulos creen que falten para que acabe la historia?
Ya duramos un buen con la historia, creo que ya es tiempo de empezar a ver un final para ella.
Se les quiere... 👑🌻
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...