17
«=»
-------------------------Porque si, Sai llego a considerar hermanos a el y a Shin, lamentablemente solo quedaban ellos dos.
NARUTO: - No lo aré. Tengo que cuidar de ti. - Le respondió en un susurro. - Bien, andando. - Dijo para después desaparecer los dos al mismo tiempo.
Una luz roja en el centro del campamento fue la señal para empezar a matar a todos. Naruto habían empezado desde el centro donde estaban los de mayor rango, por el contrario a Sai le había asignado los que eran menos peligrosos, pero no debía confiarse. Quería cuidar de Sai, el tenía la misma edad que su hermano Menma y Sasuke, por lo tanto tenía 9 años.
El sonido de las armas resonaba en todo el lugar, gritos desgarradores se escuchaban como gritos de ayuda y de guerra. Unos huyendo y otros defendiéndose, aunque nadie podía escapar de su muerte, pues Naruto utilizaba sus Cadenas para aquellos que querían huir. Utilizaba sus espadas las cuales fueron nombradas; Las espadas gemelas Kenra, con un significado muy triste. Esas espadas anteriormente habían sido de sus compañeros, pero cuando murieron el las empezó a utilizar llamándolas así, con ellas se había hecho un nombre.
Cortaba, enterraba, se defendía y atacaba con ellas, pues no quería dejarlas en el olvido sabiendo que fue un bueno regalo para Kenzo y Akira. En algún momento de la batalla había dejado atrás todo rastro de sentimientos, ahora solo atacaba para satisfacer la sed de sangre que empezaba a llenar su sistema. Sus ojos se habían oscurecido con los minutos, los cuerpos caían uno por uno y un rastro de sangre manchaba el lugar.
Obtuvo otra vez sus sentidos al no ver más personas vivas, miro con detenimiento los cuerpos regados en todos lados, sus espadas al igual que su traje estaban bañados de sangre y tierra. Suspiro y masajeo su cuello, tomando por el mango a sus espadas las llevo a sus fundas que estaban colocadas en su espalda en forma de X. Su vista se poso en el lado izquierdo donde debería estar Sai, sin esperar más se dirigió a ese lado.
Mientras avanzaba podía ver la luz que daba paso a otro día, con ello podía ver los rastros de sangre que habían en la yerba. Podía escuchar todavía como una pelea se llevaba a cabo por el sonido de las armas. Antes de que si pudiera interferir en la pelea, se paró en un árbol viendo cómo Sai se defendía de su compañero Anbu, que al parecer había salido traidor y de los demás bandido. Frunció su ceño cuando vio las claras intenciones de matar al peli-negro menor.
Sai había salido volando por una patada propinado de su compañero, antes de que si pudieran lastimarlo vio la espalda de una persona, quitó un hilo de sangre que salía de su labio para después acomodar su máscara. Observo como Naruto acababa con los bandidos para solo tener a su compañero.
NARUTO: - Será una lástima que no llegues, pero no te preocupes, Danzō sabrá que luchaste hasta tu muerte. - Le susurro a unos pasos del otro, sin necesidad de hacer ruido desenfundó sus espadas y en un movimiento apareció atrás de el acomodando nuevamente sus armas.
El cuerpo del Anbu fue partido en varios pedazos, la sangre salpicó a todos lados manchando a un más a la vegetación. Con un Jutsu estilo fuego quemó el cuerpo. Realizo unos Kages Bunshin que mando a recolectar todo suministro que hallaran.
NARUTO: - Levántate.- Le dijo mientras le ofrecía su mano, Sai no podía ver su rostro, pero Naruto tenía su ceño fruncido y una mueca por las dos presencias que habían. - Debemos irnos. - Ordenó, cuando vio a sus clones llegar con pergaminos y observando humo salir de donde había. Al parecer habían quemado el campamento. - El humo podrá llamar la atención. - Sellando los pergaminos, giro sobre sus talones dispuesto a irse. - Quieren salir, ya se que están ahí. - Dijo al aire con voz dura y dispuesta a todo.
Itachi y Shisui se pararon a unos metros de ellos, Naruto realizó una mueca de irritación pues no esperaba encontrarlos a ellos.
NARUTO: - Nos vamos. - Susurro a Sai que lo siguió, ambos empezaron a saltar dejando a los Uchiha's.
(...)
SAI: - ¿Qué pasa? - Pregunto por el repentino movimiento que hizo Kitsune para detenerse.
NARUTO: - Shhh. - Silencio mientras miraba a los lados, pego su oído a la corteza de los arboles escuchando pequeños ruidos que para los demás, pasarían desapercibidos, sin embargo, el podía oírlos bien.
Agarró a Sai de sus brazos y lo atrajo a el, salto hacia abajo chocando su espalda en el duro suelo. Varios Kunai's se clavaron en la rama que habían estado, tiro al peli-negro a un lado para después defenderse con un Kunai de la espada que estaba a unos centímetros de su garganta.
NARUTO: - Molestos. - Dijo entre dientes, de un movimiento hiso aparecer un Kunai en su mano izquierda para clavarselo en el estómago varias veces, por último enterrándolo en el pecho. - Kiri. - Susurro cuando vio a Ninja's con el símbolo de la aldea de Kirigakure y sabía que estaban en un conflicto civil.
Ante eso se enfrasco en una lucha con varios Ninja's, de reojo pudo ver qué Sai hacía lo mismo, pero con la diferencia de que tenía a menos Shinobi's. Suspiro tratando de no perder la cordura mediante el sello que se estaba expandiendo en todo su cuerpo....
(...)
HIRUZEN: - ¿Eh? - Dio un brinco en su asiento junto a Minato, pues sin previo aviso Kitsune había aparecido en la oficina del Hokage.
NARUTO: - Kitsune reportándose. - Dijo asiendo una reverencia y por varios minutos se quedó así. No podía arrodillarse ya que cargaba el cuerpo inconsciente de Sai. - La misión fue un éxito. - Comenzó con lo primordial, aún sin ver las miradas con intriga que tenían los mayores, pues la mayoría de sus ropas y máscara estaban manchadas de sangre.
MINATO: - ... - Quiso decir algo, pero no hallaba palabras para decir, su mirada se centro en el menor que cargaba y también con varias manchas de sangre. Aunque el que cargaba más rastro de sangre era el rubio menor. - ¿No crees que deberías llevar a tu compañero a qué lo revisen? - Pregunto, mirando como Kitsune negaba.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanficBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...