🔹La muerte de Shisui 🔹

1.2K 74 0
                                    

25
«=»
-------------------------

25«=»-------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO: - Pero Shisui... - Corto sus palabras sintiendo las emociones que emanaba, giro su rostro no queriendo que viera su miedo en el.

ITACHI: - "Shisui..." - Pensó viéndolo, su rostro se mantenía serio, pero por dentro podía sentir su propia tristeza.

SHISUI: - Solo puedo confiar en ustedes. Protegen a nuestra aldea.... Y Itachi protege el nombre de los Uchiha. - Estiró su mano, esperando que el rubio lo agarrara.

NARUTO: - ¿Estas seguro? Podemos hallar otra solución. - Dijo dando un paso adelante. - Solo no.... - Su rostro se formó en un mueca, no quería que el Uchiha hiciera alguna locura. Sin embargo, recibió un asentimiento de parte de él, suspiró tratando de tragarse todas las lágrimas que amenazaban con salir. - Protegeré a Konoha, con mi vida. - Si lo único que podía hacer por el momento sería hacerle esa promesa, el la cumplirá cueste lo que cueste.

Agarro el ojo dado y retrocedió varios pasos, era obvio que ahora las cosas serían de otra forma, se tomarían medidas para detener el golpe.

ITACHI: - Lo área, pero ¿Qué harás tú? - Su Sharingan activado, miraron al Uchiha delante de él.

SHISUI: - Quién sabe si mi muerte cambiará un poco la situación. Dejé una nota póstuma. - Naruto abrió sus ojos por las palabras del peli-negro.

ITACHI: - ¡Espera, Shisui! - Dijo igual de sorprendido que el rubio, ambos avanzaron unos pasos para detener lo que estaba apunto de hacer.

NARUTO: - ¡Estas loco! ¡No hagas una locura! ¡Vas a sobrevivir! - Exclamó estirando su brazo para agarrarlo. Se negaba a dejarlo ir, su respiración aumento al igual que su ritmo cardíaco.

SHISUI: - No me detengan. - Antes de que si el Uchiha o el Namikaze hicieran algo, Shisui se lanzó hacia el precipicio.

NARUTO: - No... - Susurro cuando sintió como las imágenes de su equipo venían como balde de agua hacia su mente. - ¡Shisui! -

ITACHI: - "Si eres mi amigo." - Al igual que Naruto intento agarrarlo, fallando en el intento. - ¡Shisui! - Sus ojos captaron como caía hacia el fondo.

Itachi cerro sus ojos sintiendo como empezaban a girar, cuando los abrió dejó ver qué había despertado su Mangekyō Sharingan, la muerte de Shisui fue suficiente para despertarlo. Por el contrario Naruto atrajo el ojo que tenía en la mano hacia su pecho, sintiendo todo tan raro.

NARUTO: - Itachi... - Dijo llamando la atención del Uchiha, que lo miro como estaba arrodillado. - ... Tu Sharingan a cambiado, despertaste el Mangekyō. - Dijo sorprendido, mirando al mayor.

ITACHI: - Lo es, Naruto. Recuerda que solo se despierta cuando se pierde a alguien cercano. - Se arrodilló hasta quedar frente a frente con el. - ¿Qué harás con el ojo de Shisui? ¿Te lo trasplantaras? - Naruto solo negó suavemente.

NARUTO: - No puedo tenerlo, es imposible que lo cuide. - Abrió su mano mirando lo que solo quedaba del mayor. - No puedo Itachi, sabes que sería una arma peligrosa con esto.... No es fácil estar controlado, el sabrá que lo tengo y sería peligroso, es mejor que lo tengas, solo así estará a salvo. - Estiró el ojo mirando con sus ojos brillosos al otro.

ITACHI: - Está bien. - Un cuervo tomo el ojo y se disperso dejando varias plumas. - Debemos volver, o todos sospecharan. - Ayudo al rubio a ponerse de pie. - ¿Estas bien? - Sostuvo de los hombros al Namikaze cuando le habían fallado sus piernas.

NARUTO: - Si, todavía estoy cansado de quitar el sello, siempre lleva parte de mi chakra y cansa más rápido de lo común. - Respiro hondo, cuando nuevamente se obligó a pararse. - Supongo que ahora solo quedamos los dos. - Miró el cielo mientras sus ojos mostraban melancolía. - No te sorprendas que pueda pasar mañana, Konoha depende de nosotros. - Coloco su mascara de Anbu y con una señal de despedida hacia Itachi se fue de ese lugar.

Le hubiera gustado que todo eso no hubiera pasado, que Danzō no se hubiera entrometido en ese asunto, claro que tomaría venganza, la muerte de Shisui no se quedaría así, de alguna forma le haría pagar, solo esperaría un poco para saber que hacer con los Uchiha's, entonces en ese momento aprovecharía para matar al hombre. Ahora no solo tendría una razón por abandonar Konoha, todos lo sabrían.

Entonces Namikaze Naruto seria un Ninja renegado, el poder lo habían llevado a cometer injusticias contra la aldea. Todos lo verían así, esa sería la razón por la que tendría que abandonar la aldea.

(...)

-Itachi, ¿Estás aquí? Tenemos que hablar, sal enseguida. - Fue el grito que escucharon ambos hermanos Uchiha's desde la entrada de su casa.

ITACHI: - ¿Qué sucede? ¿Qué están haciendo aquí? - Pregunto, viendo a los tres hombre en su puerta.

-Ayer faltaron solamente dos personas a la asamblea, quisieras decirme porque no estuviste ahí. - Itachi solo los miró sin inmutarse. - Eres un cazador especial Anbu, sabemos qué eres una persona sumamente ocupada y eso fue lo que Fugaku-sama nos argumento para justificar tu ausencia de ayer, pero no somos el, no vamos a darte ningún tipo de trato especial. - Dijo mirando con seriedad al Uchiha.

ITACHI: - Claro entiendo, debí de ser más considerado, ¿Se les ofrece algo más caballeros? - Asintió mientras cerraba sus ojos.

-Por supuesto, justo antes de irnos debemos informarte sobre otro asunto. - Itachi les miró, esperando que prosiguiera. - ¿Sabes algo sobre Uchiha Shisui? Se suicidó arrojándose al río Nakano. Shisui fue el otro que no asistió a la asamblea ayer, es gracioso, si recuerdo bien tú lo veías como si fuera tu hermano mayor o ¿Me equivoco? - Este frunció su ceño mirando al hijo de su líder.

ITACHI: - Que terrible, discúlpenme no lo había visto mucho últimamente.... Que tragedia. - Abrió sus ojos despacio, pues anteriormente los había cerrado. Todos quedaron un silencio que fácilmente de podía romper.

-Si, pues dadas las circunstancias la policía se vio forzada a abrir investigaciones. - Uno de los tres hombre saco una nota.

-Esta es la nota que nos dejó Shisui, ya la hemos analizado, no hay duda de que fue escrita con su puño y letra. - Extendió la carta hacia el peli-negro menor.

ITACHI: - Pero si fue un suicidó, entonces, ¿porque la investigación? - Pregunto.

-Para alguien que posee el Sharingan no es gran problema poder copiar su tipo de letra. - Sus palabras parecían insinuar algo.

-Fue el más talentoso de nuestro clan, se le conocía como Shisui del cuerpo parpadeante (Shunshin No Shisui), era de los que hacía cualquier cosa para aceptar las misiones que fueran en pro del clan, es difícil de imaginar que un hombre como el renunciará a todo como parece que lo hizo. - Itachi leyó el papel que le habían pasado, sus ojos permanecieron por un buen rato en la hoja.



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora