39
«=»
-------------------------
-¿Cómo te sientes? - Aquella voz sonó calmada, el rubio solo suspiro tratando de sentarse.
NARUTO: - Cansado. ¿Cuánto tiempo estuve dormido? - Murmuró acomodándose con la ayuda de la mujer. - ¿Podrías darme un poco de agua? - Pregunto. - Gracias, Konan. - Dijo suavemente, sentía la garganta rasposa.
KONAN: - Descuida... - Abrió la pequeña ventana que esa habitación tenía. - Solo has estado inconsciente dos días, Pain dijo que posiblemente despertaras en cualquier momento y vaya que tuvo razón. - Dijo sin parecer algo importante. - ¿Cómo te sientes? ¿Tienes algún dolor o te sientes más débil de lo común? - Pregunto revisando la herida.
Naruto bufó sin mucha gracia, quizás solo estaba preguntando por cortesía, pero ella misma sabía que su chakra había sido cortado.
NARUTO: - Sin contar que en estos momentos no tengo chakra,... Creo que estoy bien, solo cansado. - Concedió permiso para que la mujer subiera su playera y viera la recuperación de la herida, tenía mejor color y parecía sanar muy bien. - Gracias por mantenerte a mi cuidado, ten por seguro que estaré recompensándotelo. ¿Quieres algo en especifico? - Pregunto viendo los ojos de Konan, era buena cuando no tienes problema en llevarte bien con ella, de lo contrario pasaría lo mismo al igual que Hidan. El hombre soltaba coqueteos fuera de lugar y que solo incomodaban a la pelimorada, eso sin contar los varios golpes que ella le proporcionaba.
KONAN: - Si estás dispuesto a devolver el favor, bueno, tendrías que esperar, en estos momento no tengo nada en mente, pero creo que necesitaré algunas cosas más adelante. - Musito con una pequeña sonrisa, la misma que fue correspondida con una mueca de parte de Naruto.
El Uzumaki asintió sin decir otra palabra, si ese sería el caso, ella llegaría con él para cobrar su favor. Después de todo, no era la primera vez que lo curaba y en esas mismas circunstancias.
(...)
Naruto miró curioso hacia la puerta esperando ver quien había sido el responsable de azotarla, suspiro viendo al oji violeta, Hidan había llegado con varias cosas. Detrás de él venía más calmado Kisame, quien le sonrió brevemente al rubio.
HIDAN: - ¡Mocoso! - Naruto frunció ante la exclamación. - Konan nos informó que ya habías despertado. - Dijo sentándose en la cama de Naruto, el rubio solo suspiro sintiendo que su tarde ahora no sería tan agradable.
KISAME: - ¿Qué haces? - Pregunto.
Naruto recibió el pequeño recipiente de comida que el hombre tiburón le había llevado.
NARUTO: - Son sellos, los hago para distraerme. - Murmuró guardando los más difíciles y solo dejando los simples, aquellos que no tendría problema en que todos vieran. - ¿Por qué han venido? - Pregunto tomando un bocado de la comida.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...