22
«=»
-------------------------NARUTO: - Supongo.... Que eso es todo. - Su suave voz parecía como un susurro, giro sobre sus talones viendo a los mayores. - Solo Sandaime-sama, Danzo y ahora ustedes saben que bajo la máscara de Kitsune me encuentro yo. - En su mano derecha estaba su mascara, la cual giraba sobre su palma. - Danzō quiere poder y matar a cuántas personas se le pongan en el camino no le hará cambiar de parecer. He estado vigilándolo y dando reportes a Hiruzen-sama. - Sus ojos parecían volver a tomar ese celeste brillante, aunque por algunos momentos parecía que parpadeaban y se quedaban sin brillo. -Danzō es muy peligroso.... Y aunque quisiera hacer muchas cosas me veo restringido de ellas, no solo porque están controlándome, en cualquier momento el puede volver y matarme por romper el sello.- Se recargo en su pierna derecha mirando a los Uchiha's.
SHISUI: - ¿Tu cómo te sientes ante todo esto? - La pregunta tomo desprevenido al rubio, simplemente no espero que preguntara como se sentía. A decir verdad era la primera persona en preguntar eso.
NARUTO: - No sabría decir, es decir.... Están controlándome y no puedo hacer mucho, es raro todo lo que pasa. - Susurro aún audible para ambos. - No es fácil de llevar todo a la vez, pero lo estoy intentando y estoy dando lo mejor de mí para que puedan estar orgullosos de mi. Así qué me esforzaré más y protegeré Konoha para que sepan que yo siempre estaré protegiéndolos aún si ellos no lo saben, es lo que hace un Anbu, ¿No? - Sus manos jugaron nerviosamente con su máscara, pasándola por momentos en su pantalón para quitar lo sudadas que estaban.
ITACHI: - Eres alguien de admirar.... - Naruto le miró sorprendido. - Tu.... Estás sufriendo y lo único que piensas es seguir protegiendo a todos, incluyendo a tu familia a pesar que ellos te hayan olvidado.... - Aún manteniendo su mirada fija en el menor, fue acercándose hacia el. - Nosotros estamos orgullosos de ti, Nar. - Quizás no era de dar abrazos, pero sabía que el Namikaze los necesitaba a ellos. Quiso transmitirle todo en ese abrazo que fue seguido de Shisui.
NARUTO: - Gracias. - No sabía que más decir, así que pensó que esa palabra sería la mejor. Sus ojos se cristalizaron, pero no derramó ninguna lágrima.
ITACHI: - Supongo que ahora que nos has dicho esto, podemos contarte algo importante. - Dijo separándose del abrazo acogedor que tenían. - El clan Uchiha quiere dar un golpe de Estado a Konoha. -
NARUTO: - .... - Intento decir algo, pero nada salía. Suspiró tratando de parecer que le tomaba desprevenido la noticia, no quería arruinar el plan, específicamente cuando ellos parecían contarle sobre ello. - El clan Uchiha, pero eso llevaría a una guerra civil. Muchos inocentes podrían morir.
SHISUI: - Lo sabemos, estamos tratando de hacer un plan para detenerlos. Además el papá de Itachi a estado reteniendo el golpe, aunque no sabemos porque. De todos modos, no creo que lo pare. - Sus pies se movieron con impaciencia.
ITACHI: - El quería que entrara a Anbu para que le informará de todo, incluso dijo que podía llegar a entrar en Raíz. - Nuevamente su semblante serio había vuelto.
NARUTO: - Yo podría ayudarlos a entrar a Raíz, supongo que todo se sabrá conforme los días. De cualquier forma sería mejor mantenernos alertas ante todo. - Mordió su labio inferior tratando de calmarse, su máscara fue puesta a un costado de su rostro.
SHISUI: - Nosotros estábamos pensando utilizar un Jutsu que puede hacer que los Uchiha's se olviden del golpe de estado. - Naruto solo le miró con una ceja alzada, así que respiro para contarle un poco de su Mangekyō Sharingan. - Como sabrás todo Uchiha puede despertar su Sharingan, pero además de eso nosotros podemos acceder a una nueva etapa, el Mangekyō Sharingan. Esto a través de una emoción fuerte se puede despertar, sin embargo, todos tiene una o quizás dos técnicas diferentes. En mi caso poseo el Kotoamatsukami, es un Genjutsu de alto nivel que puede controlar a una persona sin que está se de cuenta. - Sus ojos miraron la seriedad de Naruto y el asombro plasmado en sus ojos.
NARUTO: - Si, eso sería bueno para usarlo. - Asintió varias veces mirando a los Uchiha's. - Deberíamos probar con eso primero, aunque hay que tener cuidado con Danzō. - Al pronunciar al líder de raíz no evitó decirlo con desagrado. - Mañana en las cabezas de los Hokage's podemos reunirnos, los llevaré con Danzō para que puedan entrar. - Bostezó por el cansancio que tenía. Necesitaba dormir y una ducha.
(...)
---Naruto---
El cantar de los pájaros se escuchaba como una melodía entre los árboles, el viento sopla llevándose consigo las hojas. Apenas había podido dormir un par de horas, desde la cabeza de Nidaime se puede ver todo. Mi atención se desvía a la pequeña flor que hay en mi mano, es un girasol. Quizás.... Si, creo que es mi flor favorita, ella está llena de vida. Para mi representa un nuevo día con el sol dando la bienvenida a un día mejor.
Tengo puesto mi traje Anbu, mis sentidos captan el movimiento entre los árboles, la vibración que causan las pisadas. El girasol desaparece de mi mano, junto con las pequeñas hojas de grama que empezaban a brotar.
NARUTO: - Llegaron. - Giro a ver a Itachi y Shisui que han llegado. - Vamos con Danzō. - De un salto y a una velocidad alta corro entre los árboles, la guarida dónde está Raíz está lejos de los entrometidos.
Puedo sentir el viento golpear mi máscara, levantando varios mechones de mi cabello en el proceso. También me he percatado de que el color de mi cabello empieza a tomar otro color, como si me estuvieran sacando de algo, como si tomara rasgos de mis verdaderos padres.
En la corteza de un árbol pongo chakra para que se pueda abrir y entrar a la guarida, el lugar como siempre está oscuro. Bueno tampoco es como si no me gustará la oscuridad, los pasos hacen eco entre las paredes.
----Fin Naruto---
DANZŌ: - Cuando veas a Kitsune dile qué venga. - Los tres jóvenes escucharon la voz del Shimura salir de su oficina. Los Uchiha's solo miraron la espalda de Naruto. - ¿¡Que pasa!? - Pregunto este enojado cuando la puerta de su oficina fue abierta estrepitosamente. - ¿Cuántas veces te eh dicho que toques antes de entrar, Kitsune? - Su único ojo visible, miró con seriedad a la figura de su mejor Anbu.
NARUTO: - Muchas. - Fue su única respuesta, aún estando en el marco de la puerta. - Vete. - Le ordenó al otro Anbu, pero solo le miró retadoramente. Danzō le mando una orden en señal de seguir lo que se le había pedido. - Te traje a dos Anbu's, me vi en el atrevimiento de conseguirlos. Te lo había dicho que los demás son unos mediocres, estos no morirán por unos simples Kunai's. - Dijo burlonamente.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...