23
«=»
-------------------------Danzō frunció su ceño ante lo dicho, pero miró con sorpresa a los dos jóvenes que habían entrado. Una sonrisa poco perceptible se instaló en su rostro. Tenía ahora posiblemente a tres de los muchos Shinobi's con un gran potencial.
NARUTO: - Como sea, espero que te puedan servir. - Sus ojos captaron el poder que desbordaron de las órbitas del otro. - Al menos tendrás una mejor calidad de Anbu, bueno todo es gracias a mi. Generalmente preferiría que siguieran muriendo tus Anbu's para lo que me importa, pero me estarías mandando a hacer las misiones que le corresponderían a otros por el simple hecho de que mueren sin dar batalla. - Shisui y Itachi se veían sorprendidos por la forma en que hablaba Naruto, nunca le habían escuchado hablar así.
DANZŌ: - No me hables así, recuerda quién es tu líder. - Demandó sin dejar de mirarlo con seriedad. - Después de todo sigues sirviéndome, no dejes que por tus comentarios mueras. Recuerda que tengo el poder de eliminarte. - Dijo sin una pizca de remordimiento.
NARUTO: - Claro, Danzō-sama. - Su cuerpo se doblo hasta 90 grados, en sus ojos se pudieron ver la diversión y un tono juguetón en su voz. - ¿Cómo crees que puedo faltarte el respeto? Estoy agradecido con que me hayas hecho parte de este prestigioso grupo, ¿Debería de agradecerte con dinero? ¿Muertes? ¿Pergaminos prohibidos? Pero no sabría dónde encontrarlos... - Divago en sus pensamientos, murmurando cosas sin sentido. - Quizás.... ¡¿Ayudándote a conseguir el sombrero!? ¡Eso es! Como no lo había pensado, tu quieres convertirte en Hokage ¿Verdad? ¡Yo te ayudaré! ¡Serás nuestro nuevo Hokage!.... Entonces toda Konoha estará mejor, yo seré tu fiel sirviente, tu fiel Anbu ¿No lo crees Danzō-sama? ¡Hokage-sama! - Entre más decía aumentaba el poder de Danzō, una sonrisa más evidente se hiso presente.
Los Uchiha's intercalaron miradas entre Kitsune y Danzō, veían como con simples palabras Danzō parecía llenarse de poder, de locura por conseguir el sombrero Hokage. Sin duda por un momento pensaron en el bienestar de la salud mental de Kitsune, escucharlo hablar solo, murmurar cosas sin sentido para ellos, era raro. Por sus mentes cruzó la idea descabellada que estaba teniendo Naruto por meterle cosas en la cabeza al pobre Shimura, el tono sarcástico que empleo en las anteriores palabras, parecían no ser percibidas por el hombre.
NARUTO: - ¿Te imaginas dando órdenes desde el escritorio siendo Hokage, Danzō-sama? Estaría la aldea alabándote por ser el mejor Kage que hemos tenido. - Sin que ninguno de los demás se hubiera percatado, Naruto se hallaba sentado en el escritorio de Danzō, este mismo sumido en sus pensamientos. - ¡A-ah! ¡Es cierto, aún están ustedes dos! - Por la cabeza de ambos Uchiha's bajo una gota de sudor, por la improvisada historia del Namikaze y recordar sus presencias. - Creo que olvidamos sus solitarias presencias. - Sin que Danzō viera, Naruto se paró en su escritorio quitándose su máscara dándole una mirada divertida a ambos peli-negros. - Me retiro, espero puedan tener una plática muy amena. Danzō, si me necesitas solo llámame. - Utilizo Shunshin y apareció en la puerta.
Sin dejar rastro que pudo haber estado en esa habitación con las otras presencias, se fue dejando un silencio poco agradable. Tanto Shisui y Itachi aún procesaban todo lo que Naruto había dicho y hecho.
DANZŌ: - Kitsune se lució con ustedes, quizás se lo pueda recompensar. - Dijo llamando la atención de ambos jóvenes. - Supongo que podrán empezar mañana con sus misiones, solo les recuerdo que los estaré vigilando por un tiempo indefinido. No se preocupen, solo es para saber que no me traicionaran. - Declaró al aire.
(...)
Naruto camino entre los pasillos, directo a su habitación. Quizás buscaría a Sai para preguntarle cómo estaba, o si había sucedido algo que no supiera. De todos modos no tenía nada más que hacer, o podía ir a entrenar y quizás comer unos agradables dangos o quizás Ramen.
-Pero si es Kitsune. - Detuvo sus pasos cuando el Anbu que anteriormente estaba con Danzō lo había interceptado. - ¿Crees que sigas siendo el favorito de Danzō-sama? Se de quienes se tratan los nuevos que has traído. - El rubio se balanceo sobre sus pies como niño pequeño, escuchando un discurso aburrido, algo que fastidio al otro.
NARUTO: - Para nada, es más ¡Habrán más favoritos! - Exclamó ganándose la mirada plana del Anbu, sabía diferenciar las pocas emociones que contaban sus demás compañeros. - ¡Vamos! No estés celoso, quizás algún día puedas llegar a serlo. - Palmeó el hombro del más alto, para pasar a un lado de él. - O quizás no. - Su tono cruel quedó grabado en la mente del otro. Nuevamente sus pasos fueron detenidos, pero está vez siendo agarrado fuertemente. - No tolero que quiten mi tiempo... - Dijo. - ...Así que, porque no me sueltas y vas a cumplir con las tareas que te ha dado Danzō y me dejas en paz, antes de que sea la últimas vez que mires el cielo. - El otro no se había percatado, pero Naruto tenía un Kunai en su cuello listo para enterárselo profundo.
Ambos sostuvieron sus miradas heladas, mostrando lo firmes que podían ser si el otro no retrocedía. El rubio sintió como el sello se expandía en todo su cuerpo, sus ojos cambiaron de color a dos de color sangre fríos como el hielo, en sus ojos se mostraba como si de una escena grabada fuera, como podía desgarrando en cuestión de segundo si el quería, como disfrutaría cortar cada parte de su cuerpo. Como haría que se curará para mantenerlo vivo y seguir torturándolo, como haría que se comiera partes de su cuerpo, los distintos planes que se formaban en su mente solo para hacer que se pierda en la locura.
El otro retrocedió comprendiendo todo lo que sus ojos parecían hacer, sintió como si en verdad hubiera pasado, como si fuera un Genjutsu que hacía que viera su propia muerte y no puedes detenerlo.
NARUTO: - Tranquilo, eso no pasará si estás fuera de mi radar. - Y sin esperar respuesta se alejó dejando a un atemorizado Anbu, sintiendo por primera vez el miedo en mucho tiempo.
(...)
-"Estoy apunto de estallar, ya no puedo seguir" - Agarro con fuerza su cabeza, sintiendo un dolor punzante que a cada segundo iba creciendo. - Sácalo... ¡Sácalo Kurama! - Sus ojos tomaron un azul oscuro del lado izquierdo mientras que el derecho un rojo sangre. - Kurama... - Murmuró sintiendo como todo desaparecía, miró como sus manos temblaban, ya no se sentía el, era una sensación de solo ser el espectador.
[✓]
(。•̀ᴗ-)✧
Agradezco a todos los que han estado leyendo esta historia, hemos llegado a los 1K y quiero agradecerles a los que han votado. ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...