32
«=»
-------------------------Lamentaba no haber visto más sobre el lazo sanguíneo que compartían, entonces no hubiera dejado que Naruto hiciera todo eso. Lo hubiera protegido y hacer que sus padres abrieran los ojos con respecto a el, tanto Minato, Kushina y Tsunade no habían sido buenos padres para el menor. Quisiera decir que Jiraiya estaba dentro de ellos, pero aún sin saber que este era su hijo lo cuido y velo por el sin esperar nada.
HIRUZEN: - ¿Necesitas algo? -, pregunto sintiendo la presencia de Kakashi.
KAKASHI: - Minato-sensei quiere hablar con usted. - Dijo mientras leía su libro, sacando una sonrisa de medio lado del mayor, como siempre.
HIRUZEN: - Entonces vamos. - Acomodo su sombrero y empezó a caminar hacia la torre, seguramente sería para preguntar sobre Naruto.
Sin embargo, el mismo no contaba con mucha información sobre el Uzumaki. Naruto fue un ninja recto que mantuvo toda su vida privada separada de su trabajo como Shinobi. Eso era algo para alabar.
(...)
HIRUZEN: - ... Como les dije. - Suspiro. - La única información que se de Naruto es sobre su vida como ninja, nunca tuvimos la cercanía suficiente para algo más. - Tarareo viendo los rostros melancólicos de los cuatro. - "Es mejor dejar las cosas así, además.... Naruto prefirió esconder su dolor por la felicidad de ellos." - Viendo que nadie más diría algo, se levantó dispuesto a salir.
TSUNADE: - Me estás diciendo que nunca tuviste la audacia de acercarte a el, ¡Mi hijo! - Su ceño se frunció y miró con enojo a su sensei.
HIRUZEN: - ¿Cómo iba a saber que era tu hijo, Tsunade? Vivía con Minato y Kushina, fue dado a conocer como el hijo de ellos dos... Lamento que tú no quisieras reconocerlo como tal, pero entonces no esperes más de las personas cuando tu no lo hiciste con el. - Era molesto escuchar despotricar a las demás personas, cuando ellas mismas habían cometido un error. - Ni siquiera tuviste el valor de decirle a Jiraiya que su hijo estaba vivo y que fue dado a otras personas por el hecho de que tuviste miedo a que le pasará lo mismo a Nawaki, al menos si no lo querías criar se lo hubieras dado a el, estoy seguro que cuidar de Naruto lo hubiera ayudado a sentar cabeza y buscar un lugar aquí en Konoha para vivir tranquilos y darle una infancia. - Negó lentamente al ver como sus ojos se cristalizan, quizás estaba siendo rudo. Pero la vida de Naruto hubiera sido mejor si las cosas se hubieran hecho mejor.
MINATO: - Hiruzen-sama, ¿Hay alguien que haya estado con Naruto en su vida privada? -: le costaba admitirlo, pero incluso con Naruto no habían sido unos padres ejemplares cuando ellos mismos lo habían prometido.
HIRUZEN: - Itachi y Shisui, ellos fueron compañeros de Naruto por un tiempo. Lamentablemente desde que Shisui se suicidó, el lazo que compartían se fue deshaciéndose. - Suspiro para agarrar la manija de la puerta. - Itachi se convirtió en un Anbu y Naruto quedó solo, sin embargo, el mismo fue progresando.... Así que pueda que Itachi les pueda contar algo sobre el. - Dicho eso, salió de la oficina.
KUSHINA: - ¿Tsunade-sensei, a donde va? - Se levanto de su lugar viendo como su mentora empezaba a salir.
TSUNADE: - Necesito tomar aire... - Apretó su mandíbula.
JIRAIYA: - Tsunade, Necesitamos hablar -, sus ojos captaron como la rubia se tensaba.
Siempre había tenido frente a el, al hijo que le habían dicho que había muerto. Nada de eso estuvo bien, si se hubiera fijado en sus rasgos se abría dado cuenta del lazo que compartían.
TSUNADE: - No hay nada de que hablar. - Declaró evitando la mirada del otro.
JIRAIYA: - No es lo que quería oír, de todos modos tenemos que hablar. - Declaró .
Ni uno dijo una palabra más, estaba claro que lo vida de su hijo había sido echada a perder por ellos mismos. Naruto era un renegado que había cometido crímenes que ellos mismos habían jurado nunca hacer y que, de tener descendencia harían que siguieran sus pasos. Nunca lo hicieron con el Uzumaki menor.
(...)
NARUTO: - Deja de molestar... - Murmuró ya fastidiado por las palabras de su rubio compañero. - Te lo advierto Deidara, no hagas que me enoje. - Dijo entre dientes.
Las otras miradas de sus compañeros valieron sobre el, nunca habían visto enojado a Naruto así que, no sabían cómo se pondría. Aunque Deidara no sabía a qué se enfrentaría al tener al Uzumaki enojado.
DEIDARA: - No creo que seas tan agresivo estando enojado, solo eres un niño huérfano. - Se burló cruzado de brazos. - ¿Cuándo ibas a decirnos que Senju Tsunade y Jiraiya te habían abandonado? ¡Ja! Supongo que para ti era mejor escondérnoslo que pasar a ser la vergüenza de tu familia. - Seguido de eso soltó una sonora carcajada.
-Ya Deidara, deja de molestarlo. - Su voz tranquila sonó a través de la risa del otro.
DEIDARA: - ¡Oh vamos! Es divertido molestar al mocoso, además ¿Por qué lo defiendes, Kisame? ¿Acaso te gusta? -, pregunto mirando como el otro lo miraba molesto.
KISAME: - No, no es eso... - Se levantó del lugar y camino hasta quedar enfrente del oji-azul. - Solo que la presencia de Naruto es mucho mejor que la tuya, al menos es calmado y hace bien su trabajo. - Su declaración hizo que Deidara se molestará.
DEIDARA: - Tu... - Frunció su ceño viendo molesto al de piel azul.
Naruto empezó a salir de la sala, todavía no procesaba la información que había salido para todo el mundo. Siempre supo que no era hijo de Minato y Kushina, pero nunca espero quienes eran los verdaderos. Es más, había espero que sus verdaderos padres estuvieran muertos, que por eso lo habían adoptado.
DEIDARA: - ¿A dónde crees que vas? No es suficiente para ti que te defiendan y te vas. - Reclamo mirando como Naruto se detenía.
NARUTO: - Oye... - Suspiro mirando serio al otro, sus ojos dejando de tener brillo y mirando con una leve molestia. - Por una última vez te lo digo, deja de molestar. Ni Pain-sama hará que me detenga. - Hizo que su cabello que ahora era semi-blanco con rubio tapara un poco sus ojos.
DEIDARA: - ¿Y crees que puedas ganarme? Eres solo un mocoso que solo está aquí porque Pain-sama así lo quiere, no es porque puedes hacer grandes cosas. - No iba a dejar que Naruto lo intimidara.
NARUTO: - Molesto... - Murmuró entre dientes, sus manos se apretaron viendo con enojo visible a su compañero.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...