26
«=»
-------------------------ITACHI: - No deben juzgar a la gente por su apariencia, ni por sus propias percepciones. - Dijo sabiendo como la gente podía engañar con una sola sonrisa.
-Por el momento te dejamos eso, por favor informarlo a los cazadores especiales Anbu y solicita su colaboración en esto. - Dijo para finalizar su charla.
ITACHI: - Así será. - Los tres hombres empezaron a salir de la casa de su líder.
-Realmente espero que descubran algo. - Declaro el que parecía ser el mayor de los tres.
-Por cierto Itachi, tenemos conexiones con algunos cazadores especiales Anbu, si intentan minimizar está investigación vamos a enterarnos. - Itachi los miró aún más serio de lo que estaba, frunciendo su ceño ante las acusaciones que le estaban haciendo.
ITACHI: - ¿Por qué no solo me lo dicen y ya? - Arrugó al papel que tenía sobre su mano. - ¿Creen que yo tengo algo que ver con todo esto? - Pregunto con su Sharingan activado.
-Si así es, niño rebelde. - Este mismo le devolvió la mirada al menor.
-Escucha Itachi si llegamos a enterarnos de que traicionaste a nuestro clan, lo pagarás muy caro. - El mencionado no necesito de más para ir tras ellos y dejarlos tirados en el piso, en cuestión de segundos.
ITACHI: - Como les dije antes, las apariencias y las percepciones no los llevarán a ningún lado, por ejemplo cometieron un error al asumir que yo era un hombre paciente. El clan, el clan, subestiman sus propias habilidades, al no conocer la profundidad de las mías y mirense ahora, mordiendo el polvo. - Su vista en el suelo dejaba ver sus mechones de cabello por sus costados.
-Shisui.... Shisui estuvo observándote últimamente, se dio cuenta de tus actitudes sospechosas desde hace seis meses, cuando te convertiste en Anbu, ¿Qué es lo que te traes entre manos? ¿Cuál es tu plan? - Sobre su hombro miró hacía Itachi.
ITACHI: - Tanta obsesión por la organización, tanta obsesión por el clan y sobre todo por nuestro linaje, esas inútiles conclusiones son las que los esclavizan y militan sus capacidades. Por eso ustedes odian tanto todo aquello que no comprenden. - En su rostro se podía ver el enojo y la irritación ante todo.
NARUTO: - Nada mal Itachi, solo recuerda que es tu clan y por ende a quien le debes honor. - El rubio dijo llegando de un salto, posicionándose a la par del peli-negro que lo miraba sorprendido. Sus ojos permanecían en un azul oscuro, sin brillo y sin mostrar sentimientos, todo eso lo dislocó.
FUGAKU: - ¡Basta Itachi! - El peli-negro mayor dijo hacia su hijo. - ¿Qué demonios es lo que te pasa? Itachi has estado raro últimamente. - Frunció su ceño cuando Naruto le había mandado una sonrisa burlona.
ITACHI: - No hay nada raro en mi, yo tengo mis propias obligaciones que cumplir, eso es todo. - Nuevamente su rostro se relajo y optó su postura de siempre.
NARUTO: - Itachi solo ha estado cansado, quizás si no lo presionarán tanto... - Sus ojos viajaron hacia los otros tres hombres que lo miraban como un bicho raro. - ... Y le mandarán acusaciones, pudiera ser el mismo. - Dijo mirando seriamente a los mayores.
-Eres el hijo de Yondaime-sama, pero no debes meterte en cosas que son de otro clan. ¿Por que no vas a ver el tuyo? ¡Claro! No tienes. - Dijo con burla hacia el rubio.
NARUTO: - No, no hay. Ya sabes, mi clan fue aniquilado por tres aldeas, no dudaría que el clan Uchiha fuera acabado por uno solo hombre. - Las sonrisas burlonas que tenían los otros se desvaneció ante lo dicho por el menor de todos, incluso Fugaku frunció su ceño ante ello. - Perdona, Fugaku-sama por todo lo que he dicho de tu clan, pero sabes que miembros como ellos solo causan problemas. - Realizó una reverencia hacia el mencionado.
ITACHI: - Ya fue suficiente, este patético clan está condenado a la ruina. La gente de este clan es toda igual, se concentran en trivialidades y pierden la noción de lo importante, es imposible cambiar en... - Su discurso fue interrumpido por el Namikaze.
NARUTO: - Cuando acabes de hablar, vendré a hablar contigo. Estas causando alboroto Itachi, pero espero que no te arrepientas de todo. - Sus palabras habían salido sin ningún rastro de sentimientos. - Fugaku-sama, nuevamente me disculpó si dije algunas palabras que te ofendieron. - Se inclinó al frente del mencionado, quién le extendió una hoja que guardo de inmediato. - Me voy. - Sin esperar nada más, dejó ese lugar.
Tenían un plan que tenía que poner en marcha, una aldea que debía de proteger y verdades que tendría que ocultar.
(...)
Arrodillado ante el Sandaime, con un silencio desde hace un rato, uniforme Anbu y muchas cosas por hacer.
HIRUZEN: - Así que eso pasó... - De su pipa salió una gran bocanada de humo. - Supongo que ahora me darás tu punto de vista, solo espero que eso no te afecte. - Presentía que resultaría uno donde el se sacrificaba.
NARUTO: - El clan Uchiha dará el golpe de estado.... No hay modo de detenerlo, se hará una masacre, pero prefiero hacerla yo, Itachi al igual que algunos Uchiha's sobrevivirán, Danzō estropeó todo. Hay que eliminarlo y me encargaré de él, solo es cuestión de esperar a mañana. - Su voz como siempre estaba sin rastro de emociones. - Es algo que se debe hacer o Konoha estará en peligro y es lo menos que queremos ahora. - La nueva etapa de su vida empezaría ese día. - Sandaime-sama te pido que me dejes hacerlo, no hay modo de que pueda salir mejor. Y no dudes de mi lealtad, Konoha es mi hogar y es por ella que are esto, estoy dispuesto a todo. - La petición sonaba más como una súplica.
HIRUZEN: - Estamos hablando de que tu vida acabará ese día, que nunca podrás volver a la aldea sin que nadie intenté matarte. Es una decisión difícil, eres el hijo primogénito del Yondaime, ¿Qué dirán todos? ¿Qué dirá tu familia?. - Está vez su rostro cambio a uno más serio, no podía hacerlo. Naruto no merecía ese destino.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...