🔹Después de varios años🔹

1.6K 84 0
                                    

30
«=»
-------------------------

Ver las nubes y el cielo estrellado se había vuelto su pasatiempo favorito, le transmita calma a su vida acelerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver las nubes y el cielo estrellado se había vuelto su pasatiempo favorito, le transmita calma a su vida acelerada.

NARUTO: - "Konoha.... Me pregunto si me recibirían con una grata fiesta si volviera" - Se río de su propio comentario suicida. - "A lo único que llegaría es... " - Frunció su ceño cuando alguien más había entrado a su lugar para pasar los ratos.

-¡Oe, rubia! - Llamo para encontrarse con unos ojos aburridos y desinteresados.

NARUTO: - ¿Hmp? - Levanto una cena viendo al otro. - ¿Qué quieres Deidara? - Pregunto mientras se recostaba en el pasto con sus brazos atrás de su cabeza.

DEIDARA: - ¿No piensas comer? - Cruzó sus brazos mirándolo molesto. - Ya no eres nuevo aquí, así que por lo menos deja de parecer un niño. - Declaró.

NARUTO: - Claro. - Fue lo único que dijo, se levantó del pasto y sacudió el poco polvo que se impregnó en sus ropas. - ¿Pero sabes? No comeré aquí, así que iré a comer fuera. - Utilizo Shunshin y dejó al otro volado.

Una sonrisa burlona fue lo que vio Deidara antes de perder de vista a su compañero rubio.

(...)

NARUTO: - ¡Una orden de dangos! - Al entrar a la tienda pudo percatarse de algunos ninjas, pero no pudieron verlo pues llevaba capucha que le ayudaba a ocultar su identidad.

-Es bueno verte por aquí, Seth-san. - Era una suerte que nadie sospechaba sobre que ese no era su verdadero nombre, incluso cambio su estilo cuando salía a lugares así y no quería que lo reconociera.

Eligió ese nombre, pues significaba: Dios del caos. Y relativamente ese nombre le iba porque hizo el caos antes de abandonar Konoha.

NARUTO: - ¿Nuevos clientes? - Pregunto mientras señalaba con la cabeza a aquellas personas.

-Buscan a un ninja renegado. - Levanto sus hombros restándole importancia. - Ayer en Konoha estalló una noticia que nos dejó impactados... - Se rio entre dientes al recordar su propia reacción.

NARUTO: - Oh mira, no sabía de eso. ¿Y que fue lo que te dejo sorprendido? -; se apoyó en sus codos mientras le miraba curioso.

Se dio cuenta de que necesitaba estar más al pendiente de lo que sucedía en las aldeas, pues no se había enterado nada sobre esos rumores.

-Senju Tsunade tuvo un hijo con Jiraiya, el Sannin... - Murmuró. - ... Ese hijo fue dado al Yondaime Hokage y su esposa Kushina hace 15 años... - Levanto su rostro cuando su cliente frecuente se estaba ahogando con el té que siempre le daba para esperar su orden.

NARUTO: - ¿Hace 15 años? -, pregunto mientras fruncía su ceño.

-Si, hace 15 años. Ellos... - Susurro mirando a los ninjas de Konoha. - Están buscando a Namikaze Naruto, el hijo no reconocido de los Sannin. Ya sabes, hace tres años que se volvió un traidor de su aldea cuando se dio a conocer que el fue el causante de la masacre del clan Uchiha bajo la máscara de Kitsune. - Su rostro se volvió serio al decir ello. - Ahora, es posible que lo quieran para que le den una sentencia. Yo digo que la van a reducir, es descendiente de grandes leyendas y sus padres no digamos, ya sean los adoptivos o los biológicos. Ellos a pesar de ser un traidor lo pueden perdonar. - Miró como el otro se levantaba y dejaba su paga en el mostrador.

NARUTO: - Me voy... - Levanto su mano a modo de despedida.

-¡Vuelve pronto Seth-san! -; dijo alegre a su cliente.

Naruto asintió a lo dicho por el hombre, sus ojos azules opacos miraron como aquellos Shinobi's miraron con cierta sospecha a su ida. Se sorprendió que dentro de ellos de encontraba su anterior amigo peli-negro, negó lentamente y empezó a salir.

Camino mientras miraba los puestos como una persona común y corriente, quería parecerlo. Sabía que lo estaban siguiendo y era mejor hacer que pensaran que era un simple civil, sus ojos miraron unas katanas pequeñas, eran simple a la vista, pero sentía que eran katanas de chakra.

-Hermosas, ¿He? -; levanto su vista y asintió en dirección del anciano. - A muchos no les gustan, dicen que son demasiado pequeñas para un decente combate. - Suspiró mientras pasaba acomodando las diversas armas, dejando solo a Naruto.

NARUTO: - Quiero llevarlas. - Ambas tenían una funda similar, pero se podían distinguir por las figuras que se encontraban en el medio. - Oe, te daré este pequeño saco de yenes si me das una salida de esos ninjas, han estado persiguiéndome y no se dan cuenta que soy un simple civil que busca encontrar una manera de defenderse, ¿Qué dices? -, suspiro pareciendo un desdichado muchacho.

-Si, al salir me di cuenta. - Sus ojos escanearon el cuerpo de Naruto y no miró nada sospechoso. Simplemente era un joven queriendo salir como todos de los actos banales que hacían los ninjas. - No tienes que darme nada, conozco a algunas personas que se las han llevado sin pruebas y nunca volvieron. - Con un gesto le indico seguirlo.

NARUTO: - Es lamentable... - Su voz sonaba decaída, lástima que su rostro no decía lo mismo. - Está bien, mereces esto por la gran ayuda que me has dado. - Agarro la mano del hombre y dejó la pequeña bolsa acordada. - Debes saber que no ha todos los recompensó, en están ocasión es diferente. - Salto sobre el techo más cercano y su fue dejando solo al anciano que lo miro sorprendido.

Siguió saltando mientras escondía su chakra, debía salir de ese lugar sin que ellos se percataron, quizás dentro de unas semanas podía estar viniendo bajo otra identidad.

(...)

Naruto destornudo por segunda vez, todavía mantenía su falsa identidad, no quería que lo encontraran todavía. Se había tardado más de lo normal al salir del pequeño pueblo.

NARUTO: - "Creo que debí quedarme..." - Pensó mientras caminaba entre el bosque. - Lo que me faltaba... - Murmuró al ver una manada de animales salvajes.

Retrocedió lentamente, tratando de salir sin que lo vieran. Una gota de sudor bajo por su frente mientras parecía que no tuviera oportunidad de pelear contra esos animales, ya había sentido que lo habían encontrado.



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora