🔹La captura del primer Jinchūriki🔹

496 33 2
                                    

48

«=»

-------------------------

-------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO: - De acuerdo. - Acepto las palabras del pelirrojo. - Tu y Deidara vayan al frente, intenten ver que son los primeros en intentar llegar al Kazekage. Nosotros crearemos una distracción adicional e iremos por él. Nos encontraremos en el punto. - Ordenó asintiendo hacia sus compañeros.

SASORI: - Jum. - Jalo a su compañero rubio y se encaminaron hacia la entrada, no seria nada difícil crear distracciones dado que Deidara podía hacer explosivos, también pensaba utilizar a algunos civiles para hacerles difícil la tarea a los ninjas.

Kisame asintió hacia Naruto y fue el primero en empezar a correr.

NARUTO: - Tenemos que ver quienes están aquí y luego haremos que vayan a otro punto, se nos será mas fácil para no tener inconvenientes de llevarnos al chico. - Musito observando a los lados, esperando que no llegara ningún ninja.

KISAME: - ¿Qué tienes pensado para distraerlos? - Cuestiono.

Kisame observó como los ojos del rubio brillaban juguetonamente, rápidamente la curiosidad fue impuesta por ver que tenía en mente el Uzumaki.

Ambos saltaron el muro y se escondieron rápidamente en un callejón, segundos después observaron a una pareja de ninjas. Naruto caminó sigilosamente hacia la salida y observó a todos los lados. A lo lejos escucharon varias explosiones, observó como de algunos lugares varios ninjas salían e iban al punto de la explosión.

NARUTO: - Primero utilizaremos el Henge y buscaremos algunos ninjas. - En una pequeña explosión de humo apareció, pero con otra apariencia. Kisame también le copió. - Ahora dejaremos estos sellos explosivos en estas casas, cuando nos encontremos con varios ninjas les decimos que aquí hay ninjas renegados y hacemos estallar los sellos. Tendrán que dividirse, tomaremos a uno y le sacaremos la información. - Musito sin mucha ganas.

 KISAME: - Pensé que tenían algo más elaborado. - Dijo con nerviosismo de escuchar el plan de Naruto, esperaba algo más grande.

NARUTO: - La idea es no llamar la atención sobre nosotros, tenemos que sacar al Jinchūriki de aquí lo antes posible. - Musito saliendo y empezando a correr, frunció su ceño al observar a varios ninjas de Konoha. - Tenemos que darnos prisa de alejarnos de este lugar y encontrar a alguien rápido, hay ninjas de Konoha y eso nos podría retrasar. - Advirtió corriendo a través de las personas.

KISAME: - ¿Crees que alguien le sabrían que vendríamos? - Cuestiono chasqueando su lengua.

NARUTO: - O estaban aquí por mera coincidencia. - Dijo.

Kisame le hizo señas de correr en dirección de los ninjas que venían, Naruto se rió internamente al saber lo que estarían haciendo para pasar desapercibidos.

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora